10 estadísticas de los donantes en línea a nivel mundial

Estas son estadísticas aleatorias, pero interesantes, recogidas de las encuestas que se han estudiado hasta el momento.

Rafael Risco
Rafael Risco
Director Social Mass
71 Seguidores0 Siguiendo

0 Debates

12 Columnas

Columna

250

0

13 de Septiembre de 2017

La edición inaugural del Informe Global Trends in Giving fue lanzada el 4 de septiembre de 2017. El informe es innovador ya que es el único proyecto de investigación anual dedicado a estudiar el cómo y el por qué los donantes de todo el mundo aportan a sus causas favoritas y organizaciones caritativas. Te invitamos a conocerlo y leer este extracto de los principales intereses de los donantes a la hora de realizar una donación.

1. Las tres causas principales apoyadas por los donantes liberales en línea son: los derechos humanos y civiles, los animales, los niños y los jóvenes.

2. Las tres causas principales apoyadas por los donantes conservadores son: los servicios religiosos y la fe, los niños y los jóvenes y los servicios humanos.

3. Los donantes en línea principalmente obtienen su inspiración para donar a través de las redes sociales y el correo electrónico.

4. De aquellos que toman la inspiración para donar a través de redes sociales, gran parte de ellos lo hacen a través de Facebook, el cual es el mayor desencadenante, que va arriba 4 peldaños más que las donaciones que se generan a través de Twitter y a su vez, 7 peldaños más arriba de las donaciones que se generan en línea por Instagram.

5. El 60% de los donantes donan más dinero durante las fiestas religiosas.

6. El 47% de los donantes donan a organizaciones sin fines de lucro, organizaciones benéficas y ONG que tienen base en un lugar lejano a su país de origen.

7. El 62% de los donantes en línea se han ofrecido como voluntarios en una organización sin fines de lucro, caridad u ONG en los últimos 12 meses.

8. Los donantes en línea están motivados principalmente a dar por la empatía y el altruismo. El miedo y la ansiedad tienen el menor impacto en los donantes en línea.

9. Los dominios .org, .edu y .ngo son los que se consideran más confiables por los donantes en línea. Al contrario de los dominios .net y .com que generan menor confianza.

10. El 73% de quienes donan en línea en el mundo son mujeres.

Por: NonProfit Tech for Good
Traducido por: Andrea Curbelo

Ver el artículo original