Juan Manuel Sánchez Osorio en la Red Santandereana

Docente - Investigador

- 21 de Octubre

74 Seguidores

Democracia con cachiporra

El pliego de cargos que abrió la procuraduría de Alejandro Ordóñez Maldonado contra el senador de izquierda Iván Cepeda Castro dan cuenta nuevamente de aquella constante histórica de la derecha colombiana, de aceptar la democracia siempre y cuando la izquierda no gane.

Columna

Fabiana Irreño Beltrán en la Red Santandereana

- 12 de Febrero

335 Seguidores

¿Así es como el Gobierno Nacional repara a sus víctimas?

El Gobierno Nacional una vez más pisotea la voluntad del pueblo, se burla e irrespeta a las víctimas del conflicto armado imponiendo un homenaje inmerecido a la memoria del cura guerrillero Camilo Torres en las tierras del Carmen de Chucurí. La población y El Concejo Municipal se oponen a dicha decisión, pues todos han sido víctimas de los vejámenes que azotaron a esta población desde que el ELN hizo presencia allí.

Columna

Andrés Miguel Sampayo en la Red Santandereana

Estudiante de doctorado en Estudios Políticos e Internacionales

- 02 de Mayo

87 Seguidores

La paz con el ELN debe pasar por Santander

La primera toma del ELN fue el 7 de enero de 1965, “en la mañana de ese jueves la guerrilla entró a Simacota después de haber dejado fuera de combate al sargento de la Policía comandante del puesto y a tres agentes de esa misma institución..."

Columna

0

Andrés Miguel Sampayo en la Red Santandereana

Estudiante de doctorado en Estudios Políticos e Internacionales

- 05 de Julio

87 Seguidores

Festival de los Talones Alados y Festival de La Tigra, se mueve Santander

Un festival como el de los Talones Alados en Barrancabermeja y el festival de La Tigra en Piedecuesta va a poner a hablar primero a toda Colombia sobre el tema, y en unos años a toda Latinoamérica. Kurt Cobain decía “se ríen de mí porque soy diferente. Yo me río de ellos porque son todos iguales”, así son estos festivales: ¡diferentes!

Columna

0

Sandra Barrera en la Red Santandereana

- 12 de Agosto

73 Seguidores

Descubrirnos

Nuestra tierra  y nuestra gente, tan acostumbrada a lo concreto, al largo por ancho, al cuánto cuesta, cuánto pesa, cuándo mira el concepto cultura, suele pasarla primero por las variables económicas para saber de su viabilidad.

Columna