Bucaramanga Como Vamos en la Red Santandereana

Directora Yany León

- 16 de Febrero

49 Seguidores

SEGURIDAD VIAL INTEGRAL

Por: ÁLVARO VECINO PICO

Sociólogo

Miembro de la Fundación para la Participación Ciudadana - Participar

...En el caso de los lesiones, por accidentes de tránsito las cifras deben llamar aún más la atención de las autoridades ya que tanto en el caso de hombres como de mujeres, la ciudad de Bucaramanga registra las tasas más altas de las catorce ciudades comparadas por los Cómo Vamos, triplicando en ambos casos el promedio nacional. 

Articulo

Manuel Parada en la Red Santandereana

Administrador de Empresas

- 07 de Mayo

47 Seguidores

Que Siga la fiesta - Volumen II -

En varios medios de comunicación el Joven político, asegura que esta administración es austera cosa que me encantaría que fuera cierta, pero lastimosamente las cifras son otras y ahí no le va muy bien, sobre todo si entendemos que “Austeridad” se refiere a la disminución del gasto público.   

Articulo

0

Alejandro Alvarado Bedoya en la Red Santandereana

Abogado e Historiador

- 31 de Agosto

52 Seguidores

Relaciones con Venezuela: un asunto de improvisación estructural

La crisis fronteriza con Venezuela no es asunto nuevo, se trata de la evidente improvisación estructural en buena parte de las relaciones exteriores de Colombia, en especial en asuntos fronterizos, sin embargo, el gobierno del presidente Santos, ha hecho bien en no seguir el juego de Venezuela de generar una crisis conveniente a los intereses de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.

Articulo

Fabiana Irreño Beltrán en la Red Santandereana

- 16 de Febrero

185 Seguidores

Revictimización en El Carmen de Chucurí

Mi intención con esta publicación es hacer un llamado a la reflexión, también exigirle al Gobierno Nacional que se tome La Paz en serio, pues para que esta sea lograda realmente, no puede ser tomada a la ligera, mucho menos liderada y profesada por personas que no están en condiciones de dialogar, o por el contrario La Paz será cuestión de cifras.

Articulo

Christian Camilo Luna Chacón en la Red Santandereana

- 08 de Mayo

46 Seguidores

A las madres les queda mucho mes al final del sueldo

Atrás quedaron las mañanas en las que los hogares despertaban con el olor del primer café. Hoy despiertan con el sonido que produce juntar unas pocas monedas, completando para los gastos inaplazables de la jornada. Esta es la realidad a la que se enfrentan las madres santandereanas. Esta es la crisis que el gobierno nacional sigue negando.

Articulo

0