Andrés Miguel Sampayo en la Red Santandereana

Estudiante de doctorado en Estudios Políticos e Internacionales

- 27 de Junio

87 Seguidores

Pasó el 17 de junio, ¿y ahora en qué estamos?

El cambio va a ocurrir, se viene en Colombia una oposición entre una extrema derecha liderada por Uribe y alineada a Trump, contra un centro conservador, el de Fajardo y Claudia López, acompañados de Petro en la centro izquierda, al mejor estilo de Merkel

Columna

6

Diego Silva Ardila en la Red Santandereana

Profesor del Programa Gestión y Desarrollo Urbanos de la Facultad de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad del Rosario.

- 27 de Mayo

256 Seguidores

La semifinal de la democracia la jugamos hoy: Llegó la hora

Llegó la hora. Este domingo vamos a escoger los dos caminos que más adelante se van a enfrentar para finalmente definir quién va a liderar al ejecutivo en nuestro país en los próximos cuatro años. En pocas palabras, hoy jugamos la semifinal de nuestra democracia.

Columna

0

Alejandro Alvarado Bedoya en la Red Santandereana

Abogado e Historiador

- 22 de Abril

90 Seguidores

También acá

Tres años atrás la vida me cambió con una llamada, un amigo me llamaba desde Chile para proponerme un trabajo, quería que lo acompañara en un proyecto como periodista, y así nació La Silla Santandereana.

Columna

1

Alejandro Alvarado Bedoya en la Red Santandereana

Abogado e Historiador

- 20 de Marzo

90 Seguidores

Mujer y pobreza

Sin modificar los patrones de reproducción las mujeres pobres seguirán siendo víctimas de toda forma de violencia en su contra, hoy día tan solo tenemos un puñado de procedimientos administrativos altamente ineficientes para garantizar una real y efectiva protección.

Columna

0

Christian C. Luna en la Red Santandereana

Politólogo

- 08 de Marzo

78 Seguidores

Sobre las Elecciones del Domingo

Las elecciones de este domingo han estado marcadas por los escándalos de corrupción y por la acrecentada polarización que pretende ocultarles a los colombianos que estas votaciones sí son importantes y que con su voto sí pueden derrotar la corrupción.

Columna

3