Andrés Vargas Ferro en la Red Santandereana

Politólogo y periodista

- 14 de Febrero

76 Seguidores

Los ingenieros de petróleos de la generación Millennial están sin empleo

En los últimos 10 años, época en donde se educó parte de la generación millennial se han graduado más del 50% de los ingenieros de petróleos en Colombia, de los cuales a la fecha un 70% está desempleado, lo que afecta la competitividad y la visión de los jóvenes en regiones como Santander y Norte de Santander. Un precio alto que se paga por la alta especialidad.

Articulo

0

Manuel Parada en la Red Santandereana

Administrador de Empresas

- 10 de Febrero

47 Seguidores

Un año de las Zonas Azules

Hoy después de un año, las zonas azules no tienen ningún control, no se sabe quien cobra por estacionarse allí pues aunque según la dirección de tránsito su uso es “gratuito”  siempre hay alguien cobrando y ni al Director de Tránsito ni al Alcalde parece importarle el tema.

Articulo

0

Manuel Parada en la Red Santandereana

Administrador de Empresas

- 29 de Diciembre

47 Seguidores

Las Doce Uvas

Es tradición en algunas familias que a las 12 de la noche del 31 de diciembre las personas se coman 12 uvas pidiendo un deseo de lo que quieren que suceda el año que esta iniciando y  quisiera compartir mis 12 deseos de lo que me gustaría que pasara en la ciudad en 2017.

Articulo

0

Andrés Miguel Sampayo en la Red Santandereana

@asampayo

- 21 de Diciembre

55 Seguidores

¿Santander, la finca de los Aguilar y del Partido Liberal? ¡Me niego a creer eso!

Así tienen a Santander, lo golpean, lo abofetean, lo tiran al suelo, contra las cuerdas, lo vuelven a golpear, y aparece la foto donde Vargas Lleras deja claro lo que significa para él Santander, un departamento perrata, un departamento que toca seguir irrespetando, porque eso es lo que hay que hacer, que nunca pueda recuperarse mientras cae por el desbarrancadero.

Articulo

0

Manuel Parada en la Red Santandereana

Administrador de Empresas

- 13 de Diciembre

47 Seguidores

De la Gobernanza a la Farsa

Hace ya varios días cerró su cuenta de twitter con la excusa de que era víctima de ataques injustificados; yo creo que la cerró porque quería borrar su pasado de columnista anti político mientras se transformaba en político,  político de esos de los que él tanto escribió, que no les importa pasar por encima de las leyes, que se atornillan a sus puestos a pesar de las faltas

Articulo

0

Óscar Sampayo en la Red Santandereana

Politólogo

- 02 de Diciembre

54 Seguidores

Alcalde, Barrancabermeja necesita debates públicos, nos duele el Magdalena Medio Santandereano

La administración Echeverry es un fracaso, está tambaleando por su guerra de egos con los concejales, estos le están atacando a sus alfiles más serviles. Además la administración evade preguntas, y los concejales emperfumados que hoy están en mayoría sólo cuestionan las actuaciones administrativas de Echeverry sin tocar los temas de fondo.

Articulo

0

Óscar Sampayo en la Red Santandereana

Politólogo

- 24 de Noviembre

54 Seguidores

El megalómano alcalde de Barrancabermeja

Es una estupidez la revocatoria que le quieren montar a Darío Echeverry, más si esa revocatoria la lidera Yidis. No tumbaron a Elkin Bueno que fue destituido por corrupción y fue elegido para un tercer periodo en el que no hizo nada. Pero si bien Darío está resultando igual de ineficiente, es mejor el debate.

Articulo

0

Manuel Parada en la Red Santandereana

Administrador de Empresas

- 24 de Noviembre

47 Seguidores

La Traición

¿Con que confianza firman quienes deben firmar contratos si al primer error serán juzgados de la misma forma que han juzgado las administraciones anteriores? Muy fácil la tiene Manolo Azuero que pregona transparencia a pesar de posesionarse sin los requisitos de ley, ordena, quita, pone y hasta hace comunicados pero no firma nada.

Articulo

0

Pedro Durán Barajas en la Red Santandereana

Sociólogo

- 18 de Noviembre

30 Seguidores

“A dedo” el alumbrado público en Cúcuta

Las concesiones de alumbrado público, que son útiles en municipios pequeños y con poca capacidad administrativa, en las ciudades intermedias se han convertido en un apetecido botín de la corrupción. En Cúcuta, está a punto de entregarse “a dedo” y por treinta años un negocio que pasa del billón de pesos, y le dará a su adjudicatario una rentabilidad sin parangón.

Articulo

0

Laura Sanabria Rangel en la Red Santandereana

Periodista

- 15 de Noviembre

28 Seguidores

Otra vez se viene ‘el niño’

Hace unos meses, todas las noches en época de sequía se nos informaba en alocución presidencial si cumplíamos o no la meta de ahorro de energía, como si en unos días se pudiera reparar la ineficiencia del Estado, la corrupción y la falta de conciencia.

Articulo

0