Las Doce Uvas

Es tradición en algunas familias que a las 12 de la noche del 31 de diciembre las personas se coman 12 uvas pidiendo un deseo de lo que quieren que suceda el año que esta iniciando y  quisiera compartir mis 12 deseos de lo que me gustaría que pasara en la ciudad en 2017.

Manuel Parada
Manuel Parada
Administrador de Empresas
47 Seguidores0 Siguiendo

0 Debates

14 Artículos

Artículo

142

0

29 de Diciembre de 2016

 

  1. Que el Atlético Bucaramanga logre hacer una campaña igual o mejor a la que hizo en el segundo semestre de 2016
  2. Que el Ingeniero Miller Salas se de cuenta que sus experimentos como las zonas azules de “cuadra play” y el carril central de motos por la carrera 27 no funcionaron y no se desgaste mas en eso y mejor centre sus esfuerzos en mejorar la movilidad de la ciudad que empeora cada día.
  3. Que las  zonas azules sean reglamentadas rápido (ingeniero Miller, lo escribí en una , vaya a Medellín y que le digan como las reglamentaron, en eso no se demora 8 días)
  4. Que la Procuraduría o la Personería definan pronto la queja que instauré sobre la posesión sin requisitos del Jefe de Gobernanza, pues no tiene sentido que alguien que pregona cumplimiento de las leyes y transparencia no cumpla con los requisitos mínimos para su posesión.
  5. Que el Centro Democrático le dé el aval al Secretario de Desarrollo para que renuncie e inicie campaña para el Senado de la Republica (o del como aseguró el Alcalde)
  6. Que pueda seguir escribiendo en este portal y que cuando escriba sobre el Jefe de Gobernanza no pidan que modifique o haga cambios a la columna de opinión.
  7. Que los medios de comunicación de la ciudad que han sido objetivos con el Gobierno de la Logia la ética y la estética lo sigan siendo y los que no lo han sido que recapaciten y sepan que su obligación es informar y no estar al servicio del gobierno de turno.
  8. Que los tuiteros que insultan a la oposición salgan del anonimato y den la cara.
  9. Que puedan entregar un proyecto bien hecho y a tiempo al Gobierno Nacional para que no pase lo que pasó  con el proyecto de mejoramiento de 300 viviendas para los mas vulnerables del DPS o lo de las Cámaras de Seguridad.
  10. Que sepamos que pasó con el de la ciudad que hicieron los coreanos que supuestamente iba a ser entregado antes de que acabara el año.
  11. Que sepamos cual de los Secretarios, Sub Secretarios o Directores de descentralizados fue nombrado por pues ese era el compromiso en el programa de Gobierno y que informen cuando inician los procesos de meritocracia para 2017.
  12. Que Manolo deje gobernar al Alcalde.

 

FELIZ AÑO!!!

     

Comentarios