El Elegido

Parece ser que en Bucaramanga entró en vigencia la norma en la cual las faltas son graves dependiendo de quien las cometa. ¿Qué pensarían los defensores del joven Azuero si el de la falta fuera el hijo de un político?

Manuel Parada
Manuel Parada
Administrador de Empresas
44 Seguidores0 Siguiendo

0 Debates

12 Artículos

Artículo

1080

0

10 de Noviembre de 2016

Manolo tomó las banderas de la transparencia y ni él mismo cumple con la Ley al posesionarse no una sino dos veces sin los requisitos exigidos, y una vez descubierto , dijo que él habia hecho un compromiso para cumplir con el requisito, que eso de la tarjeta era un trámite burocrático y culpó a la Secretaría Administrativa diciendo  “tendrán que decidir los organismos de control si la secretaria administrativa se equivocó en el procedimiento”, como siempre, culpando a los demás; todos son malos menos él, él es el impoluto, el inmaculado, el pulcro, el intachable, el elegido.

Ahora es evidente que desde enero el joven sabía de la exigencia de la Tarjeta Profesional para el cargo, no solo porque es Ley de la República y él se ha caracterizado por ser sumamente acucioso, sino que ellos mismos cambiaron el manual de funciones, ¿entonces por qué solo la tramitó después de la columna donde quedaba en evidencia su falta? ¿Por qué la subsecretaria administrativa Lia Carrillo dio el VoBo en la primera posesión y en la segunda se abstuvo?  ¿Por qué el Alcalde aún no ha revocado el acto administrativo de su posesión si esta claramente probado que incumplió con los requisitos de ley al posesionarse y ya esta ?  Parece ser que en Bucaramanga entró en vigencia la norma en la cual las faltas son graves dependiendo de quién las cometa. ¿Qué pensarían los defensores del joven Azuero si el posesionado sin tarjeta profesional fuera el hijo de un político?

Esto no se trata de “Los van a quemar vivos” como sugirió un respetado columnista de la ciudad, ni de ninguna persecución política; las leyes no las inventa la oposición y están ahí desde hace muchos años, todo el mundo tiene que cumplirlas,  ni Manolo Azuero ni nadie esta por encima de ellas.

Alcalde usted ha dicho una y otra vez que el problema de la ciudad es la corrupción, pero corrupción también es hacerse el pingo con las leyes, cumpla con su obligación y dé ejemplo, el artículo 5 de la ley 190 del 95 es claro.

Los invito a que hagan su aporte a la Campaña Súper Amigos  para que estos espacios se puedan seguir dando   

Comentarios