Alcalde, Barrancabermeja necesita debates públicos, nos duele el Magdalena Medio Santandereano

La administración Echeverry es un fracaso, está tambaleando por su guerra de egos con los concejales, estos le están atacando a sus alfiles más serviles. Además la administración evade preguntas, y los concejales emperfumados que hoy están en mayoría sólo cuestionan las actuaciones administrativas de Echeverry sin tocar los temas de fondo.

Óscar Sampayo
Óscar Sampayo
Politólogo @omsampayo
71 Seguidores0 Siguiendo

0 Debates

19 Columnas

Columna

594

0

02 de Diciembre de 2016

Aún sigo pensando que la revocatoria al ciudadano alcalde Darío Echeverry es un chiste, si dejamos gobernar a Elkin Bueno, dejemos gobernar a Darío.

Pero la gobernabilidad de la administración Echeverry es un fracaso, está tambaleando por su guerra de egos con los concejales, estos le están atacando a sus alfiles más serviles. Además la administración evade preguntas, y los concejales emperfumados que hoy están en mayoría sólo cuestionan las actuaciones administrativas de Echeverry sin tocar los temas de fondo dando entender que sólo buscan sus intereses personales.

Darío, si realmente quiere dialogar y entablar puentes de comunicación, hablemos del POT, y como la sociedad civil, las comunidades y demás vamos a tener una participación real en la construcción de este documento; hablemos de la PTAR y de su acta de inicio; también hablemos de la relación de su administración o la de su familia con la empresa Parex y Serpet JR, está última empresa tiene una finca en la vereda el Poblado y está tratando material de corte y el predio es utilizado como zona de manejo de escombros y material de excavación. Pregunta ¿cuándo levanta la emergencia sanitaria y se cierra el basurero de Rediba? 

Esos son los temas de relevancia para el municipio y la región del Magdalena Medio que queremos hablar con usted Darío.

Alcalde, mientras siga con su guerra de egos y narcisismo continúe con su show, y no nos invite a ese circo.