Los factores que apagaron la campaña

Agotamiento, decantación de apoyos y menos propuestas hicieron que para la segunda vuelta la campaña fuera menos movida.


Juan Pablo Milanese
Juan Pablo Milanese
Jefe Departamento de Estudios Políticos en Universidad ICESI
10 Seguidores0 Siguiendo

0 Debates

6 Columnas

Columna

2

15 de Junio de 2018

A menos de 72 horas de las elecciones, lo que marcó el segundo turno electoral fue el agotamiento tanto de campañas como de votantes. Así lo explica el profesor Juan Pablo Milanese, jefe de estudios políticos de la universidad Icesi.

Nota: A propósito de los apoyos en campaña, un grupo de investigadores -incluido el autor de esta videocolumna- realiza un experimento para entender cómo defendemos nuestras posturas políticas. Si quiere participar puede hacerlo de forma anónima entrando a este link: http://comodecidimos.com/ 

Los resultados del experimento (que ya se hizo en países como Brasil, Argentina y Estados Unidos), serán explicados en este mismo espacio.

Comentarios (2)

Andres Felipe Garcia Rovira

15 de Junio

2 Seguidores

Poner la campaña en el congelador favorece a Petro porque asi puede parecer m...+ ver más

Poner la campaña en el congelador favorece a Petro porque asi puede parecer menos radical y psicopata de lo que es realmente.

James Alonso Piñeiro Castillo

15 de Junio

0 Seguidores

Excelente análisis profe Milanese, a eso hay que sumarle el cruce o choque de...+ ver más

Excelente análisis profe Milanese, a eso hay que sumarle el cruce o choque del evento de fútbol mundialista, la cual distrae basta al elector y los ánimos se desvían hacia otro tipo de atenciones.