Fundación Liderazgo y Democracia en la Red Líder

Fundación Liderazgo y Democracia

- 20 de Marzo

271 Seguidores

“No hay Paz sin Pacífico”: Paula Moreno #TrendingLíder

La ex Ministra de Cultura del gobierno Uribe, Paula Moreno, es la colombiana más importante en el mundo de la filantropía. Es miembro de la junta directiva de la Fundación Ford, la segunda fundación más grande del mundo después de la Fundación Bill y Melinda Gates, que tiene un fideicomiso de más de diez billones de dólares. 

Columna

Carmen Palencia en la Red Líder

Líder de víctimas y presidenta de Tierra y Vida

- 07 de Mayo

422 Seguidores

Acusación de cártel de víctimas no es cierta

Al respecto de la noticia que salió en el Noticiero de RCN sobre el cártel de restitución de tierras y falsas victimas: No es cierto.
Lo que hay es miles de víctimas, que desesperadas por la no restitución, se unen para volver a sus fincas, máxime cuando tienen documentos que los acreditan como propietarios de esas tierras.
Lo que sorprende es la manera como el gobierno "investiga de manera acelerada", para llevar a la cárcel a los campesinos simplemente por reclamar su derecho. Sin embargo, no hay ninguna celeridad en el caso del Superintendente para resolver 800 casos que le entregó hace ya 3 años Tierra y Vida ya documentados y no ha resuelto ni uno.
En el caso del magistrado Pretelt está más que probado que tiene las tierras de varias familias afiliadas a Tierra y Vida y aún permanece en su cargo. No ha devuelto las tierras.
La recompensa para los campesinos por confiar en el gobierno y en la ley es la cárcel. 

Debate

Fundación Liderazgo y Democracia en la Red Líder

Fundación Liderazgo y Democracia

- 15 de Febrero

271 Seguidores

Marta Lucía Ramírez #TrendingLíder360º

En la semana de los #2AñosRedLíder publicamos los perfiles de liderazgo de los candidatos presidenciales que han pasado por La Red Líder. "Las juventudes son el futuro y con ellas, se debe transformar la manera tradicional de hacer política" Marta Lucía Ramírez. Perfil publicado el 6 de septiembre de 2015

Columna