Curso "leadership for change" MOOC #RecomendadoDeLiderazgo

Se ha anunciado la puesta en marcha de la tercera edición de 'Leadership for Change', un curso online abierto (MOOC-Massive Open Online Course) sobre el liderazgo en tiempos de cambio. Aún es posible inscribirse!

Fundación Liderazgo y Democracia
Fundación Liderazgo y Democracia
Fundación Liderazgo y Democracia
246 Seguidores125 Siguiendo

13 Debates

299 Columnas

Columna

12

03 de Noviembre de 2015

Se ha anunciado la puesta en marcha de la tercera edición de , un curso online abierto (MOOC-Massive Open Online Course) sobre el liderazgo en tiempos de cambio. Aún es posible inscribirse!

Este es el anuncio en :

“Los contenidos de este programa, totalmente gratuito y alojado en MiriadaX, segunda plataforma de cursos abiertos online a nivel mundial, han sido diseñados por Universitas Telefónica, universidad corporativa de la operadora, y Bernardo Quinn, Director Global de Recursos Humanos de Telefónica.

Este curso cuya primera edición se lanzó en febrero de 2015, ha sido realizado por más de 15.000 personas y sus contenidos están siendo muy demandados por profesionales de empresas que deben liderar procesos de cambio. Esta alta demanda ha motivado una nueva apertura de inscripciones.

El curso, que dio comienzo el pasado 30 de octubre, está dirigido a cualquier persona que tenga la responsabilidad de liderar o facilitar el cambio: ejecutivos, personas del mundo académico, de la consultoría o cualquier persona inmersa en un proceso de cambio a nivel personal, familiar o profesional.

El contenido está basado en varios de los programas presenciales impartidos en Universitas Telefónica sobre gestión del cambio. Además, cuenta con la colaboración de Nando Parrado, el superviviente a la tragedia del avión de los Andes, que comparte su experiencia como un ejemplo de liderazgo, adaptación y cambio en momentos decisivos.

Bernardo Quinn invita a realizar este programa formativo señalando que “la única característica que permanece inalterable en las organizaciones es su cambio continuo. Estamos viviendo una revolución, la Revolución Digital y, gracias a ella, todo está cambiando radicalmente. Todo proceso de transformación pasa por la necesidad de alinear a todas las personas involucradas; ya que cada uno en su ámbito es responsable de liderar dichos cambios”.