Nace La Red de voces informadas de lo étnico

En La Silla Vacía estamos felices porque hoy lanzamos La Red Étnica

La Silla Llena
La Silla Llena
La Red de Voces Informadas de La Silla Vacía
49 Seguidores0 Siguiendo

1 Debates

68 Columnas

Columna

1347

2

01 de Septiembre de 2017

En La Silla Vacía estamos felices porque hoy lanzamos La Red Étnica. Esta nueva red está integrada por líderes afro e indígenas y por académicos que han estudiado el tema.

Como en las demás redes de La Silla Llena, en esta nueva red queremos que los expertos que la integran puedan compartir su conocimiento y discutir, con argumentos e información, las complejidades de ese país lleno de potencial y que históricamente ha estado discriminado.

La Red Étnica es creada gracias al Programa Inclusión para la Paz de la OIM y financiado por USAID. Gracias a su apoyo, las voces más informadas del mundo étnico tendrán un puesto más visible en La Silla.

Respuestas al Debate (2)

Kathy Porto

02 de Septiembre

93 Seguidores

Maravilloso! 

Maravilloso! 

Benjamin Luna Gomez

02 de Septiembre

83 Seguidores

Bienvenido ahora todos podemos opinar desde un medio independiente con toda libertad , pero hago un llamado a mis hermanos etnicos Indigenas , Raizale...+ ver más

Bienvenido ahora todos podemos opinar desde un medio independiente con toda libertad , pero hago un llamado a mis hermanos etnicos Indigenas , Raizales, Negros ,  Palenqueros , Room  a abandonar el lenguaje  de  discriminados , excluidos , ahora tenemos esta oportunidad para dar a conocer nuestros potenciales.