Alejandra Coll Agudelo en la Red de las Mujeres

Abogada

- 08 de Abril

215 Seguidores

¿Vuelve y juega?

El temor para las mujeres victimas del paramilitarismo: en los próximos días quedarán en libertad varios de los postulados de Justicia y Paz. ¿Cómo le garantizamos a las mujeres que no les va a pasar de nuevo lo mismo?

Columna

Eduardo Briceño Florez en la Red de las Mujeres

Coordinador de La Silla Llena

- 19 de Junio

913 Seguidores

¿Qué pasaría si se hace lo que propone Néstor Humberto frente a la violencia intrafamiliar?

A raíz de la indignación que generó entre las organizaciones defensoras de derechos de mujeres la respuesta de Néstor Humberto Martínez sobre la necesidad de reevaluar la criminalización de la violencia intrafamiliar, invitamos a nuestro podcast a las expertas de la red de mujeres. 

Columna

0

Eduardo Briceño Florez en la Red de las Mujeres

Coordinador de La Silla Llena

- 18 de Septiembre

913 Seguidores

¿Hay “ideología de género” en el Acuerdo de Paz?

Alejandro Ordóñez dijo que “Los Acuerdos de La Habana están permeados por la ideología de género”. Las expertas en género dicen que lejos de incorporar esa ideología, lo que sí tienen los acuerdos es perspectiva de género. Para discutir sobre el tema invitamos a las expertas de La Silla de las Mujeres. 

Columna

0

Maria M Vivas en la Red de las Mujeres

Co-líder Grupo Médico por el Derecho a Decidir

- 31 de Octubre

111 Seguidores

La estigmatización de los prestadores de servicios de aborto en Colombia

En 10 años de despenalización del aborto, la implementación de este servicio de salud se ha visto seriamente comprometido por la estigmatizacion de los servicios de aborto. La estigmatización impide la implementación y el funcionamiento de este servicio de salud, afecta el ejercicio profesional de las personas que lo prestan y, por ende, el acceso de las mujeres. 

Columna

0

Olga Amparo Sánchez en la Red de las Mujeres

Feminista activista e investigadora colombiana

- 01 de Marzo

361 Seguidores

¡Nosotras paramos!

El llamamiento al paro apela a la fuerza común de las mujeres, a las rabias y a la indignación contenida, para que en múltiples voces y en “grito común”, denunciemos: las injusticias vividas; las promesas aplazadas de la democracia; las violencias que cercenan vidas y mutilan sueños. Las feministas colombianas apoyamos y participaremos activamente en la convocatoria.

Columna

0