Las listas de las Farc: el fin del alias

Las Farc se comprometieron a entregar esta semana la lista con los nombres de sus guerrilleros. Este es un momento neurálgico en el proceso de paz y que marca un camino sin retorno. Acá nuestro podcast sobre el tema.

Eduardo Briceño Florez
Eduardo Briceño Florez
Coordinador de La Silla Llena
825 Seguidores922 Siguiendo

22 Debates

93 Columnas

Columna

1134

0

02 de Abril de 2017

La lista que se comprometieron a entregar las Farc esta semana con los nombres de sus guerrilleros está lejos de ser un simple trámite burocrático. De hecho, es un momento neurálgico del proceso en la medida en que con éstas se sabrá efectivamente cuántos guerrilleros entraran al proceso y sus verdaderos nombres. Pero también es un momento en que se pueden colar personas que quieran “limpiar” su historial penal, como sucedió en el proceso con los paramilitares.

En este podcast de “La Silla Llena los domingos” invitamos a dos expertos de nuestras Red de Paz a conversar sobre el tema. Ellos son Andrés Ucrós, quien fue asesor de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz y a Gonzálo Agudelo, quien trabaja en temas de construcción de paz en el Meta.

Nota: Si quieren recibir una notificación en su celular cada vez que salga al aire uno de nuestro podcast pueden suscribirse en iTunes o en Stitcher.