Compare fácil el nuevo Acuerdo de paz y el anterior

El Gobierno y las Farc hicieron público el documento final del nuevo Acuerdo de paz, que recoge las observaciones y sugerencias de los distintos sectores del No y del Sí. Para poder entender los cambios, ajustes y aclaraciones que se le hicieron, un grupo de ciudadanos preparó esta herramienta que coteja los dos PDF y subraya todos los cambios.

Andrés Bermúdez Liévano
Andrés Bermúdez Liévano
Periodista
245 Seguidores224 Siguiendo

13 Debates

3 Artículos

Artículo

20822

0

14 de Noviembre de 2016

Esta madrugada el Gobierno y las Farc hicieron público el documento final del nuevo Acuerdo de paz, que recoge las observaciones, sugerencias y solicitudes de los distintos sectores del 'No' y del 'Sí', incluyendo a partidos políticos, iglesias, organizaciones sociales, minorías étnicas, mujeres, víctimas, juristas y colectivos ciudadanos.

Como el nuevo Acuerdo tiene 310 páginas (contra las 297 del Acuerdo original), tomará un tiempo leerlo, digerirlo y comprender la naturaleza de los numerosos cambios, ajustes y aclaraciones que se le hicieron al proceso de paz.

Para poder entenderlo en detalle, un grupo de ciudadanos preparó esta herramienta que coteja los dos PDF y subraya todos los cambios. De modo que, ¡a leer y participar en un debate argumentado sobre el documento!

Comentarios