Innovación al aire

Invitamos a nuestro podcast a dos expertos para pensar en clave de innovación el problema de la calidad del aire.

Eduardo Briceño Florez
Eduardo Briceño Florez
Coordinador de La Silla Llena
1014 Seguidores900 Siguiendo

26 Debates

110 Columnas

Columna

644

0

19 de Marzo de 2017

En días recientes, por ejemplo, Medellín estuvo en alerta naranja por la contaminación del aire, que hace que los niños puedan tener problemas de salud o que empeore la condición de las personas con enfermedades respiratorias.  

Aunque dadas las condiciones geográficas del Valle de Aburrá el problema es más visible, en realidad es un desafío serio tanto para la sostenibilidad de las ciudades como para la salud de las personas.

Invitamos a nuestro podcast a dos expertos para pensar en clave de innovación el problema de la calidad del aire. Ellos son Alejandro Ríos, miembro de Distilled Innovation desde donde están asumiendo el reto de pensar en formas innovadoras para solucionar el problema del aire en Medellín. Y también Luis Carlos Belalcazar, profesor del departamento de Ingeniería Química y Ambiental de la Universidad Nacional y experto en Calidad del Aire.   

Nota: Si quieren saber cuándo publicamos un nuevo podcast de “La Silla Llena los domingos” pueden suscribirse en iTunes o en Stitcher.