Jacobo Solano en la Red Caribe

Escritor

- 14 de Junio

85 Seguidores

¿Medios intimidados o amenazados?

En las dos últimas semanas se presentaron dos casos, no sé si por coincidencia o si realmente obedecen a una estrategia de presión contra los medios de comunicaciónpara evitar que obstaculicen el plan que algunos tienen diseñadopara una paz sin restricciones; algo inconveniente a la hora de encontrar verdaderas vías de reconciliación.

 

Columna

Luis Oñate Gámez en la Red Caribe

Periodista

- 22 de Julio

76 Seguidores

La miseria electoral en el Magdalena

En la Casa de José María, donde hay cinco adultos, negociaron por un millón de pesos un paquete que incluye los votos para alcaldía, asamblea y gobernación. Aseguró que ha recibido dos mercados y la próxima semana le completaran en efectivo el cincuenta por ciento, el otro cincuenta por ciento se lo dan en efectivo el día de las elecciones. 

Columna

Jacobo Solano en la Red Caribe

Escritor

- 15 de Diciembre

85 Seguidores

El antipersonaje del año

Por: JACOBO SOLANO C.

Colombia, una nación de grandes potencialidades y gente excepcional que se destaca por su aporte y contribución a la creación de un nuevo país. Pero también, de corruptos e insolentes, que a diario nos hacen quedar muy mal con sus actuaciones y deben su notoriedad al hecho de haber protagonizado sucesos vergonzosos y desagradables en el ámbito local, nacional o internacional.

Columna

Jacobo Solano en la Red Caribe

Escritor

- 19 de Junio

85 Seguidores

¿Santos, por qué no te callas?

La verdad es que no entiendo como Santos ha llegado tan lejos, aunque pensando mejor sí entiendo, siempre ha vivido de las relaciones que le dejaron sus padres por el diario El Tiempo y, pasito a pasito, terminó una carrera y comenzó a lagartear para saltar de puesto en puesto, con ayuda de asesores y siempre con la plataforma de el periódico más importante del país.

Columna

0

Óscar Durán en la Red Caribe

Periodista - Docente

- 09 de Enero

221 Seguidores

No es la revista Semana, es la forma de sobrevivir de los medios

Si bien el periodismo en Colombia vive momentos de transformación, crítica y exposición, el fenómeno de observar medios de comunicación asumir posición y tomar partido en diferentes temas del ámbito nacional e internacional, no quiere decir que sea necesariamente un problema del mensajero o del mensaje, sino del medio o canal que lo transmite.

Columna

1