La Pepa recargada, un año después del Bronx

Esta es la nueva cara de La Pepa, nuestro programa en alianza con Canal Capital para desmontar las mentiras. 

La Silla Llena
La Silla Llena
La Red de Voces Informadas de La Silla Vacía
51 Seguidores0 Siguiendo

1 Debates

72 Columnas

Columna

445

0

06 de Junio de 2017

La Pepa, nuestro programa en alianza con Canal Capital para desmontar las mentiras, tiene una nueva cara. En este relanzamiento hablaremos del Bronx, un año después.

Ahora lo hemos pensado como un programa transmedia en un esfuerzo por pensar cómo podría ser la TV en la era digital.

Además del debate con los expertos de La Silla Llena, el programa trae nuevas secciones, que incluyen una mayor interacción con la audiencia.

El detector de mentiras de La Silla Vacía tendrá un espacio para desmontar los mitos sobre las historias detrás del poder a cargo de Juan Esteban Lewin, subeditor de La Silla Vacía.

También, habrá un espacio diferente cada programa donde “le moveremos la Silla” al poder, a cargo de Eduardo Briceño, el coordinador de La Silla Llena y conductor de este programa.

En este programa hablamos del aniversario del operativo con ex habitantes de calle y desde las ruinas de esa olla. Pero no solamente sobre el controversial operativo, sino sobre su visión de la política, la revocatoria del alcalde y de lo que esperan que se convierta ese barrio.

Y al final, Juanita León hizo un análisis de “lo que viene” para arrancar la semana atentos a las movidas de poder de los días siguientes.

Aquí arranca la nueva Pepa, otro experimento de La Silla. Estén pendientes a las 8:30 de la noche todos los domingos. Y escriban aquí debajo sus comentarios y sugerencias para mejorar el programa y aprender a hacerlo mejor