El metro: la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio

No se puede criticar la improvisación de Petro y hacerse el de las gafas con la de Peñalosa. Vale la pena hacer memoria.

Fernando Rojas Parra
Fernando Rojas Parra
131 Seguidores0 Siguiendo

0 Debates

1 Artículos

Artículo

1938

0

20 de Septiembre de 2016

El gerente del metro dijo que el cambio de trazado del metro y que éste fuera elevado era resultado de la experiencia internacional del alcalde. No se puede criticar la improvisación de Petro y hacerse el de las gafas con la de Peñalosa.

Si los estudios estaban mal ¿por qué el director de Planeación le presentó al presidente un plan de trabajo? En este video aparece Simón Gaviria en un consejo de ministros presentando los compromisos que la nación asumiría con Bogotá para la construcción del metro en mayo de 2015, cuando Gustavo Petro era Alcalde.

Y en este segundo video, el director de la Fundación Liderazgo y Democracia entrevistó a Juan Pablo Bocarejo, actual Secretario de Transporte. Y ahí, Bocarejo dice (minuto 20:35 a 22:22) que llevan ocho años estudiando el metro y que es un camino que no se puede deshacer. También dice que no se puede cambiar el trazado porque eso implicaría que no se hiciera el metro. ¿Por qué cuando le preguntaron como experto, lo respaldó?

Comentarios