¿Dónde están los buenos ciudadanos de Chapinero?

La convocatoria de BUEN CIUDADANO, liderada por de CÍVICO y Bancolombia, está abierta para las personas, fundaciones, u organizaciones cívicas de esta localidad que quieran participar con sus vecinos en la construcción de una ciudad mejor.

Andrés Elasmar García
Andrés Elasmar García
Periodista
77 Seguidores142 Siguiendo

0 Debates

6 Columnas

Columna

195

0

22 de Marzo de 2017

Bogotá tiene buenos ciudadanos en todos sus barrios y localidades. Son innumerables que entregan su tiempo para el bienestar de sus comunidades, sin esperar reconocimiento alguno.

Buen Ciudadano busca, sin embargo, contar sus historias, a la vez que los invita a participar en este proyecto y generar impactos positivos y reales en la capital

En Kennedy, por ejemplo, se encontraron fundaciones y organizaciones que  con talleres educativos.

El turno ahora es para todos los buenos ciudadanos de Chapinero que quieran postularse y mejorar sus comunidades. Hacemos un llamado a todas las personas que lideran proyectos cívicos y de impacto urbano en esta localidad para que participen y los bogotanos sean quienes decidan si son los mejores.

Los ganadores serán invitados a una  en la que compartirán sus propuestas de mejora para la localidad y pondrán en práctica sus soluciones. 

De esta forma, Buen Ciudadano fomentará la unión ciudadana en Chapinero y visibilizará la labor de sus organizaciones cívicas. ¿Quiere participar? .

¿Necesita más información? .

Foto de portada: Pedro Felipe (Trabajo propio) [CC BY-SA 3.0], vía Wikimedia Commons.