Juan Carlos Ospina en la Red de la Paz

Coordinador de Incidencia Nacional - Comisión Colombiana de Juristas

- 24 de Septiembre

32 Seguidores

Un llamado a la razón y una petición

Hay que discurrir sobre la crisis de la administración de justicia y la función pública, y a la vez pedir a los servidores públicos los estándares más altos de ética y compromiso con el país.

Columna

0

Carlos Duarte en la Red Rural

Línea de Investigación en Desarrollo Rural y Ordenamiento Territorial del Instituto de Estudios Interculturales - Universidad Javeriana de Cali.

- 24 de Septiembre

148 Seguidores

Los Doodle y el Decreto Ley 902 de Reforma Rural Integral - RRI

Este primer doodle-tube, busca explicar el Decreto-Ley 902 de Reforma Rural Integral, el cual torna operativo gran parte del Punto 1 del Acuerdo de Paz de La Habana. El audiovisual se concentrará en analizar ¿en qué consiste este decreto? ¿cómo fue construido? y ¿qué desafíos presenta a futuro?.  

Columna

0

Fundación Liderazgo y Democracia en la Red Líder

Fundación Liderazgo y Democracia

- 22 de Septiembre

271 Seguidores

La orquesta que le toca a los Papas

La Red Líder entrevistó a Sandra Meluk, la directora de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, que cumple 50 años de existencia y acaba de tocar en la misa del Papa Francisco frente a más de un millón de personas. En el año de su fundación lo hizo frente a Pablo  VI.  

Columna

0

José Germán Zarama de la Espriella en la Red Social

Consejero del SENA, periodista y ejecutivo gremial

- 21 de Septiembre

227 Seguidores

La terrible predicción apocalíptica del profesor Rothman

Daniel Rothman, PhD del Massachusetts Institute of Technology, acaba de advertirnos que los días de la humanidad podrían estar contados. Podría ser. Pero, si no sucumbimos a la paranoia y desempoderamos a ciertos falsos profetas de nacionalismos, petroleros o nucleares, en Caracas, Washington o Pionyang, tendremos mayores oportunidades de supervivencia mundial.

Columna

0

Elvira Maria Restrepo en la Red Social

Profesora, Universidad de Miami

- 20 de Septiembre

240 Seguidores

El huracán Irma y el Apagón de 1992

Espero que quienes tuvieron pérdidas reales me perdonen por destacar algo bueno, entre tanto desastre, y les confieso, escribo esto sudando, pero le agradezco a Irma que me haya forzado a recuperar un poco del tiempo perdido.

Columna

0