Por Juan Pablo Pérez B. · 11 de Febrero de 2018

2374

0

En medio de máscaras, flores, tambores y maizena, se realizó ayer la tradicional Batalla de Flores,  el tradicional desfile que prende el Carnaval de Barranquilla y normalmente está lleno de personajes del poder.

Este año, a diferencia de los anteriores, no hubo tantos políticos, pues muchos de ellos aprovechan estos fines de semana para hacer campaña y recorrer los municipios antes de las legislativas del próximo 11 de marzo.

También nos contaron que los candidatos amigos del alcalde Álex Char, el anfitrión del festejo, no departieron con él para evitarle líos por algún posible señalamiento por participación en política, como el mandatario le dijo a su círculo interno, según nos contó una persona que trabaja con el.

En todo caso, el festejo de cumbiambas, carrozas y comparsas transcurrió en tranquilidad y los atentados que hizo el ELN hace 15 días no pudieron opacar la alegría innata de este gran evento.

Así, por tercera vez consecutiva desde que existe esta Silla Caribe, les traemos estas imágenes de cómo se vivió, en La Arenosa, esta majestuosa fiesta que sigue sin parar hasta el martes cuando los llantos y lamentos terminen de velar a Joselito Carnaval.

 

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia