Por Laura Ardila Arrieta · 07 de Diciembre de 2017

El Ñoño Elías junto a su hermano, Julio Elías, quien será candidato a la Cámara por Córdoba.

4630

2

Por deseos del otrora poderoso exsenador cordobés de La U, Bernardo ‘el Ñoño’ Elías, la carta para reemplazarlo en el Senado ahora que está detenido no será su esposa, sino uno de sus mejores amigos y a Cámara irá su hermano.

 

Como lo habíamos contado en La Silla Caribe, inicialmente el Ñoño, quien espera en la cárcel que se resuelva su proceso por supuestamente haber recibido miles de millones de pesos de las coimas que repartió en el país la corrupta Odebrecht, había decidido que intentaría heredarle la curul a su esposa Stephany Morris.

La decisión, incluso, se la alcanzaron a comunicar a varios de los “jefes” o líderes del grupo del excongresista, la Ñoñomanía, en donde al mejor estilo uribista llevaban semanas moviendo en redes etiquetas como #PorElQueÑoñoDiga, para mandar el mensaje de que para las legislativas del año entrante esperarían al ungido del Ñoño.

Eso cambió entre el domingo pasado y ayer, cuando el exsenador y su pareja decidieron que ella se dedicara mejor a los cuatro hijos pequeños que tienen y más bien apostaran con la siguiente fórmula: Eduardo José ‘Joche’ Tous (actual representante en fórmula con el Ñoño y uno de sus mejores amigos) a Senado y Julio Elías Vidal (hermano del Ñoño) a la Cámara.

La movida nos la confirmaron por aparte dos personas del primer círculo del Ñoño, y es clave porque ese cacique es dueño de una maquinaria que en 2014 logró la segunda votación a Senado entre los congresistas de la coalición del Gobierno en todo el país (poco más de 140 mil apoyos) y había expectativa por saber a quién intentará endosársela.

Vía esa estructura de la Ñoñomanía, Joche Tous -quien, para más señas, está casado con una prima del Ñoño- sacó hace tres años 85 mil votos largos a la Cámara.

Julio Elías, por su parte, es el hermano menor del Ñoño y nunca ha participado en política. Ya se inscribió como militante de La U y entre hoy y mañana lo hará como candidato.

Comentarios (2)

Layla Blake

09 de Diciembre

0 Seguidores

Google ahora está pagando $ 17000 a $ 22000 por mes por trabajar en línea de...+ ver más

Google ahora está pagando $ 17000 a $ 22000 por mes por trabajar en línea desde casa. Me he unido a este trabajo hace 2 meses y he ganado $ 20544 en mi primer mes de este trabajo. Puedo decir que mi vida ha cambiado, ¡completamente para mejorr!

Mira lo que hago >>>>>>>>>>>         www.Ganar50.Com

Alvaro Munoz

11 de Diciembre

0 Seguidores

Tiene comprada la conciencia y el alma de los ignorantes

Tiene comprada la conciencia y el alma de los ignorantes

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia