Publicidad

Marzo 20, 2018

Presentación del libro: Humor político audiovisual en Colombia: de los gloriosos años noventa en televisión a Internet como alternativa

Juan Carlos Rincón, Eduardo Arias Villa, María Alejandra Medina Cartagena
Información general

La Vicerrectoría y la Escuela de Ciencias Humanas se complacen en invitar a la presentación del libro ‘Humor político audiovisual en Colombia’ de María Alejandra Medina Cartagena, publicado por la Editorial de la Universidad del Rosario en la colección Opera Prima. En el evento acompañarán Juan Carlos Rincón, uno de los creadores de La Pulla y coordinador de Opinión de El Espectador y Eduardo Arias, periodista y libretista de programas como 'Zoociedad'.

El evento tendrá lugar el día martes 20 de marzo de 2018. 

Libro: Humor político audiovisual en Colombia: de los gloriosos años noventa en televisión a Internet como alternativa

DOI: 

Lugar: Librería Lerner sede norte. Carrera 11 No 93A-43
Fecha: Martes 20 de marzo de 2018
Hora: 6:30 p.m

Sobre el presentador
Juan Carlos Rincón
Abogado y profesor de la Universidad Javeriana. Ha sido uno de los creadores de La Pulla, Las Igualadas y la Red Zoocial de El Espectador, en donde es coordinador de la sección de Opinión. También tiene proyectos gráficos como Tedio y Ficción y La Puesverdad.
Eduardo Arias Villa
Eduardo Arias Villa es periodista. Desde 1980 hasta la fecha ha trabajado en diversos proyectos de humor con Karl Troller, entre ellos las revistas Chapinero y Larrivista, la Orquiesta Sinfónica de Chapinero y una decena de libros. En la década de los noventa fue argumentista de los programa ‘Zoociedad’ y 'Quac'. En años recientes trabajó con el caricaturista Vladdo, en el contenido del programa ‘NSN Noticias-Los desinformantes’. Actualmente es defensor del televidente de Señal Colombia.
María Alejandra Medina Cartagena
Periodista y estudiante de historia de la Universidad del Rosario. Ha colaborado con portales como Votebien.com, Rutasdelconflicto.com y Verdadabierta.com, en la investigación y producción de piezas periodísticas. Hizo parte del equipo de investigación y redacción de la plataforma sobre arte y conflicto armado Oropéndola, promovida por el Centro de Memoria Historica. Actualmente es periodista en el diario El Espectador.