Por LaSillaVacia.com · 25 de Agosto de 2015

22516

8

Enilce López 'La Gata' está jugando para las regionales de este octubre, a pesar de estar condenada por homicidio, enferma y sin la corona de reina del chance. Los miembros más representativos de su combo apoyan a un candidato a la Alcaldía de Magangué y ahora su sobrina candidata entró a la campaña de Yolanda 'la China' Wong que va a la Gobernación de Bolívar con aval de La U.

La Gata heredó parte de su figuración política en su hermana, Emilia Rosa López, que es diputada de ese departamento. Emilia no va a repetir y quiere heredar su curul a su hija: Lucila Vanegas López, quien recibió el aval del viejo PIN.

Vanegas ya está en fotos apoyando la candidatura de la china. En esta imagen aparece de camiseta amarilla, en el centro, justo al lado de Wong.

En esta otra aparecen las dos candidatas con otros miembros que han estado en el grupo político de La Gata.

Esta movida evidencia que el combo gatuno se dividió en Bolívar, pues en la campaña rival de Wong también hay "gatos". Como lo contó La Silla, al liberal Dumek Turbay (del grupo del actual gobernador Juan Carlos Gossaín) lo respaldan los esposos Giovanni Meza y Karen Cure. Meza fue el candidato de La Gata hace cuatro años en Magangué y Cure es la representante de ese combo en la Cámara. 

Comentarios (8)

Prada

25 de Agosto

1 Seguidores

Tuve una epifanía y entendí la política colombiana, de un golpe: Los "grupos políticos" son combos y los partidos políticos, supercombos. Y ..., ...+ ver más

Tuve una epifanía y entendí la política colombiana, de un golpe: Los "grupos políticos" son combos y los partidos políticos, supercombos. Y ..., bueno, y no más.

Henry Castro Gerardino

26 de Agosto

140 Seguidores

Los partidos políticos han perdido fuerza frente a los grupos políticos. De hecho estos últimos acatan lo que les conviene y rechazan lo que no les...+ ver más

Los partidos políticos han perdido fuerza frente a los grupos políticos. De hecho estos últimos acatan lo que les conviene y rechazan lo que no les conviene, cuando se trata de directrices de los partidos. Los grupos viene sustituyendo a los partidos y les han ganado el mano a mano que se les han presentado. Total, ellos están en la región y allí están bien. No les compiten a los del centro en nada y siempre les ganan cuando de reparto de dinero del presupuesto nacional se trata. Inclusive temporalmente pueden convertirse en mafias, solo que la ambición les hace romper esa unidad. Mientras aquí hablamos o escribimos de elecciones libres de contaminación con ilegales y sin corruptelas, ellos se mueren de la risa porque aplican que la rosca es buena si se pertenece a ella y punto. Adicionalmente si preguntan si acaso los del centro somos menos corruptos que ellos, ya conocen la respuesta.

Leisy Gomez

27 de Agosto

0 Seguidores

Esta señora Wong "La China" tiene sed de poder y es lógico que, como escaladora profesional, haga cualquier cosa (aliarse a Enilce López alias "La ...+ ver más

Esta señora Wong "La China" tiene sed de poder y es lógico que, como escaladora profesional, haga cualquier cosa (aliarse a Enilce López alias "La Gata"), aunque perjudique al departamento en su carrera por el dinero mal habido, manchado de sangre, lágrimas.

Luciana Luna

27 de Agosto

0 Seguidores

Esto se veía venir porque Yolanda Wong no es que tenga una trayectoria que sea relevante para que tenga fanaticada y mucho menos aspirar a un cargo p...+ ver más

Esto se veía venir porque Yolanda Wong no es que tenga una trayectoria que sea relevante para que tenga fanaticada y mucho menos aspirar a un cargo por elección popular. En el sector del magisterio se habla mucho de los arreglos que les hacía a los maestros para que se generaran pagos que tenía pendiente la gente y, aun siendo funcionaria, les cobraba el 50% de esos dineros. Eso se podría llamar extorción: El dinero que necesitas, sale de mis manos, pero me pagas una vacuna, tal como lo hace la guerrila o las Bacrin.

Alejandra Arteaga Moreno

27 de Agosto

0 Seguidores

No puedo creer que estos personajes como alias "La China" y alias "La Gata" se vayan a unir para fregar más al departamento. De por si que apenas hac...+ ver más

No puedo creer que estos personajes como alias "La China" y alias "La Gata" se vayan a unir para fregar más al departamento. De por si que apenas hace unos años es que ha tenido un cambio notable y ahora esta señora Wong, junto a su nueva socia (delincuente reconocida), vaya a enlodar el panorama para los bolivarenses.

Mailyn Escorcia

28 de Agosto

0 Seguidores

Se acercan las elecciones y para los electores nos es difícil pensar hay una maquinaria negra que quiere elegir a Yolanda Wong, candidata de La Gata,...+ ver más

Se acercan las elecciones y para los electores nos es difícil pensar hay una maquinaria negra que quiere elegir a Yolanda Wong, candidata de La Gata, segun La Silla Vacía, Julio Sanchez y muchos otros medios.

Naty Bonfante

28 de Agosto

0 Seguidores

Me parece de quinta que un ser de estos llegue al poder. Antes tenía un mal concepto de ella, pues he sabido que mucho pensionado se queja de que Yol...+ ver más

Me parece de quinta que un ser de estos llegue al poder. Antes tenía un mal concepto de ella, pues he sabido que mucho pensionado se queja de que Yolanda wong robó a maestros que necesitaron de su ayuda, cuando ella trabajaba en el Fondo de Pensiones del departamento de Bolívar. Ellos se quejan de que aun siendo funcionaria les cobraba bajo la mesa el 50% de sus cuentas pendientes con el departamento, para que les fueran pagadas. Horrorrr! y ahora Yolanda Wong es la candidata de La gata. Dios nos proteja de esta locura.

Johanis Caro

28 de Agosto

0 Seguidores

Aún no puedo creer que Yolanda Wong es la candidata de la gata! Yo pensaba que ella era alguien diferente y ustedes me hacen tragar mis palabras. las...+ ver más

Aún no puedo creer que Yolanda Wong es la candidata de la gata! Yo pensaba que ella era alguien diferente y ustedes me hacen tragar mis palabras. las fotos son muy dicientes.

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia