Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 10 de Septiembre de 2014

16841

7

Al sufrimiento de los papás de Sergio Urrego, el joven que se suicidó tras sufrir discriminación por su condición sexual, ayer se sumó otro. A su casa llegó una carta de la Comisaría Décima de Familia de Engativa, en la que informan que la denuncia de acoso sexual de parte de Urrego contra otro joven fue remitido al Centro de Servicios Jurídicos para Adolescentes del Icbf para “que realice las investigaciones pertinentes”.

Como en el caso del Procurador, que le abrió investigación a Guillermo Asprilla, el ex secretario de gobierno de Petro, después de muerto, en la Comisaría primó la formalidad administrativa sobre un poco de solidaridad en un caso notorio que tiene conmocionada a Bogotá.

?

Esta es la notificación que recibió la mamá de Sergio Urrego ayer. La notificación está fechada en julio (sin día) de 2014 pero la dejaron sin sobre con el celador del edificio de los Urrego, quien firmó el recibido ayer, y se la entregó a la desconsolada mamá.

Comentarios (7)

José Felipe Sarmiento Abella

10 de Septiembre

0 Seguidores

Dejaron el apellido del otro joven en la nota!!!...

Dejaron el apellido del otro joven en la nota!!!...

Mao317

11 de Septiembre

0 Seguidores

Algo para pensar: ¿No será este un indicio de que el muchacho ya contaba con...+ ver más

Algo para pensar: ¿No será este un indicio de que el muchacho ya contaba con antecedentes de algún tipo de desorden psicológico? Bueno, ahora dirán que todo muerto fue bueno.

judaro

11 de Septiembre

0 Seguidores

¿Y acaso por tener un desorden psicológico (que no sabemos si sí o si no ni...+ ver más

¿Y acaso por tener un desorden psicológico (que no sabemos si sí o si no ni cuál) estaría entonces "bien muerto" o su muerte sería explicable o, peor aún, justificable? Ni que estuviéramos hablando de Carlos Castaño o de Alberto Urieb Sierra o de Alfonso Cano.

judaro

11 de Septiembre

0 Seguidores

¿Comisaria o comisaría? ¿O ambas? Yo sé que la ortografía no da plata, ta...+ ver más

¿Comisaria o comisaría? ¿O ambas? Yo sé que la ortografía no da plata, tampoco la puntuación, y que de todas formas sin ellas nos entendemos (vaya uno a ver cómo, eso sí), pero una tilde no cuesta.

angela suarez

13 de Septiembre

0 Seguidores

EL COLEGIO GIMNASIO CASTILLO CAMPESTRE Y DEL NORTE ES EXCELENTE, PERO no estoy...+ ver más

EL COLEGIO GIMNASIO CASTILLO CAMPESTRE Y DEL NORTE ES EXCELENTE, PERO no estoy de acuerdo que el colegio gimnasio castillo campestre y de norte, sea asesorado por Nury Elsa Alvarez, una señora que trabajo allí hace muchos años pero que estuvo recluida en el sanatorio de la clínica Monserrat por problemas mentales, como es que el colegio se asesora de este tipo de personas. Ella no tiene criterio para salir a hablar con la gente y fue la que recibió la manifstacion el viernes 12 de septiembre en el colegio. NO estoy de acuerdo con esa asesoría tan mala que escogio la institución.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia