Por La mesa de centro · 12 de Noviembre de 2017

2239

4

Como sucedió el año pasado, los canales privados censuran el debate sobre el azúcar. Vea el comercial completo; vea la indignación del gobierno; vea a Cerealín, la estrella en caída. 

Dirige y presenta Carlos Cortés

Comentarios (4)

Robin Hood

12 de Noviembre

0 Seguidores

X cada Manzana Postobón, Colombiana, Bretaña, Hipinto, Jugos Hit, Agua Crist...+ ver más

X cada Manzana Postobón, Colombiana, Bretaña, Hipinto, Jugos Hit, Agua Cristal y Oasis, H2Oh!, Tutti Frutti, Mr. Tea, Squash q Usted tome, no solamente está acabando su salud, sino q un % d ese dinero financiara campañas políticas dl CD y CR, para asegurar una bancada corrupta q no permita cambios q benefician la sociedad. Recuerden: Boicot a productos Ardila Lulle! (goo.gl/wczzRz)

Mauricio Grueso

14 de Noviembre

0 Seguidores

En este momento el problema no es lo que comen es su sedentarismo, y aquellos ...+ ver más

En este momento el problema no es lo que comen es su sedentarismo, y aquellos papas que solo entretienen a sus hijos con tecnologia, los americanos cambiaron de concepto y motivando el ejercicio(michelt obama) lograron reducir la tendencia al sobre peso

Prada

14 de Noviembre

1 Seguidores

Como diría Pambelé, es mejor mucho ejercicio con poquita azúcar que mucha a...+ ver más

Como diría Pambelé, es mejor mucho ejercicio con poquita azúcar que mucha azúcar sin ejercicio. Pero si insiste en vivir sentado, suprima la ingesta de azúcar.
Los que venden azúcar embotellada o engolosinada de cualquier forma harían un negocio redondo si montaran también cadenas de gimnasios y de clínicas para el tratamiento de la obesidad: Gimnasios Postobón, Coca Cola Gyms, Bodypepsi, ...

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia