Menú principal

Domingo Septiembre 21, 2014

¿Qué opina de la terna que mandó el Polo para la alcaldía de Bogotá?

El lunes por la noche, el Polo Democrático Alternativo anunció la terna de candidatos para reemplazar a Samuel Moreno en la alcaldía de Bogotá durante sus tres meses de suspensión. Los tres candidatos son: Jaime Moreno García, abogado y ex consejero de estado; Tarcisio Mora, sindicalista presidente de la Central Unitaria de Trabajadores; y Mariella Barragán Beltrán, la actual Secretaria de Desarrollo Económico del Distrito. ¿Cree usted que alguno de ellos tiene la capacidad para ejercer como alcalde de la capital?

Responda usted también en nuestra sección de usuarios.

Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Vie, 2011-05-13 09:18
Imagen de Sandra F

Que pena, se perdieron una oportunidad única de rescatar ideas realmente importantes. Cuando en el mundo ha caido el comunismo, un proyecto político de izquierda para el Distrito requería mucho más compromiso y responsabilidad. Pero para ellos el compromiso es con sus beneficios personales. Si se mantienen en esa línea, sin reconocer y reformar lo que debe ser reconocido y reformado, no solo se quedarán sin quien los represente sino que, como los dinosaurios, desaparecerán.

Jenny Lindo
Directora de la OlaPolitica.com
Mié, 2011-05-11 10:21
Imagen de Jenny Lindo

Con esta terna se evidencia que la falta de un proyecto moderno de izquierda está invadiendo el PDA. Se deberá aplicar la teoría del menos flojo, evidenciando una vez más que dicha colectividad aún no ha asumido la responsabilidad política que debe asumir, es lamentable ver que figuras importantes del Polo tales como Carlos Gaviria Díaz o Carlos Vicente de Roux no quisieron asumir dicha representación.

En estos ocho meses que faltarían para culminar el periodo, vienen decisiones contractuales importantes, las cuales deben estar en las mejores y mas expertas manos. Finalmente, en Octubre, las y los Bogotanos tendremos la oportunidad de sacar del hueco a nuestra ciudad, votando a conciencia y por el mejor preparado.

Álvaro Jiménez
Coordinador, Campaña Colombiana contra Minas
Mar, 2011-05-10 21:06
Imagen de Álvaro Jiménez

La dirigencia del Polo sufre de autismo. Sólo se conecta entre sí, con sus propias lógicas y pensamientos.
Los ternados independiente de sus méritos personales sólo expresan a una parte del partido, (literal).
Cero esfuerzos por interpretar a la ciudad en su diversidad.
Mariela Barragán es de manera clara la persona que tiene mejor recibo en la opinión y el Presidente debería escogerla para no ahondar la crisis de Bogotá.
La presencia de Tarcísio Mora, curtido dirigente sindical en la terna se percibe como improvisación y falta de rigor con la Bogotá de hoy.
Jaime Moreno, distante de la actividad política parece un candidato de relleno para dar presencia a un sector político que pensado para administrar la ciudad.
La dirigencia del Polo, se hablo a si misma y no a la ciudad. El mejor escenario en medio de la crisis es que el presidente Santos escoja de la terna con un acuerdo público que garantice a los Bogotanos en estos 7 meses el rigor que el Polo Democratico no pudo.

Añadir nuevo comentario
Hilos temáticos: