Por Juanita León · 17 de Marzo de 2018

6

La Universidad Javeriana y La Silla Vacía lanzan por primera vez su concurso de debate político "Los jóvenes debaten a Colombia".  Es una iniciativa para escuchar los argumentos de los estudiantes de colegio sobre temas que están siendo discutidos en esta campaña.  

Como un desarrollo de nuestra serie de debates "Sí o No, El poder de los argumentos" que hicimos durante los últimos tres años, la idea de este nuevo concurso es que los estudiantes de décimo grado, de cualquier colegio, público o privado, puedan participar con sus argumentos y después de un estricto proceso de selección, lleguen los mejores a la final. Los seis finalistas serán escuchados en un evento especial en la Universidad Javeriana por tres reconocidos líderes de opinión.  Los tres ganadores podrán tener un día con su personaje público favorito y sus 15 minutos de fama en La Silla Vacía. 

Aquí está toda la información para los que quieran participar y el formulario para registrarse. Hacer clic aquí para tener más información.

Comentarios (6)

GMolano

17 de Marzo

0 Seguidores

De todas las iniciativas esta me parece un jonron, los pelaos de esta generaci...+ ver más

De todas las iniciativas esta me parece un jonron, los pelaos de esta generacion necesitan aprender a darle contraste a las ideas. Cada vez tienen mas herramientas de "informacion" y menos capacidad de comprension y analisis. Sugerencia: entiendo la razon de la metodologia de seleccion, creo que falto un elemento diferenciador para que no se parezca a un reality. 

DIDUNDI

17 de Marzo

3 Seguidores

Cierto, la apuesta es valiosa e invita a dejar un poco d lado las redes social...+ ver más

Cierto, la apuesta es valiosa e invita a dejar un poco d lado las redes sociales. Los grados 10 y 11 necesitan q se les incentive, se les de la importancia q tienen; es desde ahi donde se pueden considerar, alimentar y fomentar el ser conscientes d la responsabilidad q tienen con ellos mismos y la sociedad.

pd: Ahora Sii díganme la verdad, se acabaron los charladitos?.

Juanita León

17 de Marzo

680 Seguidores

No, este 21 de marzo tenemos el charladito con Fajardo. Estamos pendientes de ...+ ver más

No, este 21 de marzo tenemos el charladito con Fajardo. Estamos pendientes de que Petro y Vargas acepten nuestra invitación desde hace dos meses.

Bibiana

15 de Abril

0 Seguidores

En dónde se verifica los chico escogidos para el debate donde se puede inicia...+ ver más

En dónde se verifica los chico escogidos para el debate donde se puede iniciar la votacion

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia