Sábado Abril 19, 2014

Menú principal

Un vestido, cien recuerdos

 

Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Dom, 2010-04-04 15:49

Preferiría leer mil veces artículos así, basados en las acciones de artistas que buscan hacer crítica real a infamias sociales y culturales con las que los colombianos nos hemos acostumbrado a convivr sin problema, sin que nos susciten la más mínima repugnancia, que leer artículos donde se polemiza por encuestas y debates que si tuviéramos un poco de dignididad, ni siquiera los tendríamos en cuenta como algo válido. Me gustó este artículo, al parecer, poco leído, la misma estrategia de ignorar los verderos problemas que tenemos como país y que no nos ha permitido construir una sociedad medianamente decente. Aquí tiene algún dia tendrá que terminarse el mesianismo, eso de creer que podemos dejar en manos de una sola persona el destino de toda una nación.

Lun, 2010-04-05 16:31

Me encantó este silencioso y digno recorrido.Modernidad y realidad,excelente mezcla para la reflexión.

Jue, 2010-04-15 16:30

Me quedé sin aliento, no lo había visto antes, qué manera de expresar el dolor y la angustia de las mujeres maltratadas, qué sensibilidad y arte. Qué realidad tan dura. Leyendo el informe Masatugó, donde las cifras muestran la crudeza, la crueldad y la indiferencia hacia las mujeres y/o niñas colombianas nos damos cuenta que no se está haciendo realmente nada por prevenir y atacar este flagelo llamado machismo que está matando en promedio 4,5 mujeres a diario en nuestro país.

Jue, 2010-04-15 17:42

Me encanto!

Quiero ver mas arte de ella.

Mar, 2010-04-27 11:37

la pasada ley de habeas data dio muy buen resultado para las personas que por diversas razones no han podido estar al dia con entidades financieras y demas por que no habilitar nuevamente la opcion del habeas data y de esta manera lograr que tantas personas con la posibilidad de cancelar sus obligaciones puedan recuperar su vida crediticia.

Mar, 2010-06-22 08:03

Genial !!!
Me gustó mucho, resultó bastante interesante observar lo expuesto por la artista.

Sáb, 2010-06-26 20:56

interesante performance, recuerdos velados, al ver el video mas bien son recuerdos develados, analizar la intencion de la artista y trerla a colombia justamente para el dia de la mujer, genera un gran impacto entre la sociedad especialmente en los Hombres, el Blanco de los vestidos nos confronta de alguna manera, y nos lleva al autoanalisis en tiempos de crisis de pareja, la mujer victima de maltrato, cuestiona el papel de victimarios que venimos haciendo los hombres desde hace toda una vida, las consecuencias que esta actitud le ha traido a nuestra sociedad, en especial a nuestros hijos, en quien nos replicamos , es hoy motivo de alarma, el cambio debe ser inmediato, el retornar a nuestro origen de protectores, es un llamado a la tolerancia, a la aceptacion de la individualidad femenina y al respeto de su identidad,

Mié, 2010-07-14 13:30

interesante propuesta..algo bn diferente.!!!

Añadir nuevo comentario