Menú principal

Jueves Agosto 28, 2014
Hilos temáticos: 
Por: mpelaez, Sáb, 2013-01-05 21:40
La estrella santista de los Reyes Magos

La estrella santista de la prosperidad guía a los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar dotados de un detector de metales y minerales, a los puntos clave de la minería que por fin permitirán que la locomotora minera en la que han montado al pueblo colombiano, ruede a más de 25 kilómetros por hora.

Estos son los puntos clave donde la luz de la estrella santista alumbra, para mostrarle a los tres Reyes Magos dónde ir a encontrar los regalos de gran riqueza minera y sus respectivos destinatarios.

Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Dom, 2013-01-06 18:02
No es chistoso es triste ... Los que recibieron regalo adelantado de los reyes magos fue la BHP Billinton que después de todo el barullo y por la puerta de atrás recibieron la prorroga de un contrato billonario. Como es costumbre, mientras el país recibe las fiestas navideñas, el gobierno anuncia la prorroga sin mas ni mas, con la esperanza de que el país se le pierda el tema entre villancicos, vacaciones y la parranda navideña. A ver si de paso también se nos olvida que además de prorroga, también se nos olvida el tema de las regalías no pagadas desde uuhhhhhhhhhh ... Y la cereza del pastel el cubrimiento de Portafolio, Semana, donde la noticia pasa casi que debajo del tapete y se sobre-estima el componente de "responsabilidad social" sin entrar mucho en materia por la platica que el estado ha perdido por tan deficiente concesión. En opinión de los editores económicos de tan prestantes medios de comunicación: "como quien dice estuvimos fue es de buenas ..."
Dom, 2013-01-06 11:27
Y eso que les hizo falta los nuevos descubrimientos de oro, mas carbón, gas, níquel, hierro que hicieron en el centro y sur del Cesar. De nuevo no le vi el chiste a su butaca, debe ser porque esto es de lo mas triste !!
Añadir nuevo comentario