Menú principal

Miércoles Octubre 01, 2014
Por: Olga Lucía Lozano, Sáb, 2012-11-24 22:39
El catre del fin del mundo

Si bien, los mayas que sobreviven insisten en que después del 21 de diciembre el mundo seguirá rodando, los fanáticos del final siguen preparándose para vivir el último día de la especie humana. Sin embargo, otros profetas empiezan a señalar que la extinción de hombres y mujeres en ningún caso estará relacionada con cataclismos, ajustes de la tierra o fenómenos por el estilo, sino con un asunto mucho más íntimo: el catre.

Así es, un nuevo profeta ha surgido en la plaza pública para señalar con lujo de detalles cómo terminará todo. Roberto Gerlein (conocido también por su nombre artístico cuando asume el papel de “Nostradamus contemporáneo”: Roberto Gayrlein) ha lanzado esta semana, en pleno debate sobre el asunto del matrimonio gay, una de las predicciones más escalofriantes de los últimos tiempos. La Butaca ha decidido analizarla, línea por línea, para desentrañar el misterio e interpretar lo que se nos viene como un servicio a nuestros usuarios y a la humanidad entera. Este fue el resultado.

El apocalipsis en versión Gayrlein

Voz del profeta:

“El catre compartido entre dos varones, ¡qué horror, Dios mío! Qué horror un catre compartido por dos varones. A mí nunca me ha preocupado mucho el catre compartido por dos mujeres porque ese homosexualismo no es nada. Esa es una cosa inane, sin trascendencia, sin importancia”.

Mensaje desentrañado por nuestros intérpretes:

En este primer apartado nuestro visionario congresista empieza a delinear a los verdaderos promotores del fin del mundo. Los cuales son ni más ni menos los hombres que se juntan en el lecho nupcial, pues el término catre hace referencia a un catre, pero destinado a la lascivia y otros asuntos eróticos y afectivos. Así que no puede incluirse allí a los hombres que de manera inocente o por otras razones terminan cubiertos por la misma cobija. El otro aspecto demográfico señala que la población femenina no entra en esa colada. Pues en realidad las mujeres no son nada para efectos de este asunto. Las lesbianas no existen y si las hubiera, son inofensivas. El peligro se entraña en aquellos machos que enloquecen por otros machos y que generan verdadero horror entre otros machos que se imaginan lo que hacen cuando comparten catre.

 

Voz del profeta:

“… Pero compartido por dos varones... ese es un sexo sucio, asqueroso. Un sexo que merece repudio; un sexo excremental. Y no puedo yo, me perdonan, pero no puedo yo convertirme en vocero de esa clase de uniones que llevan a esa clase de excesos y que por naturaleza son repudiados por esa misma naturaleza”.

Mensaje desentrañado por nuestros intérpretes:

Este pasaje de la profecía Gayrleiniana es un punto de inflexión en el discurso, que solo precisa detalles para esgrimir argumentos científicos y contundentes en contra de la “cogedera” homosexual como preámbulo al verdadero misterio. Dado su amplio conocimiento sobre el tema, el profeta hace una completa descripción de los “excesos” que recorren los catres gay solo para señalar que ni la naturaleza avala esa naturaleza. Acá se desentraña un primer misterio: el asunto no es que los gay se casen, es que los gay se casen y encima tengan sexo, pues el problema central es que no se pueden apoyar ni difundir esas maneras extrañas de rendir culto al coito, sobre todo porque además de extrañas son “asquerosas” y “excrementales”. No nos detendremos en el asunto de este par de palabras, pues son suficientemente gráficas.

 

Voz del profeta:

“Fíjense ustedes que no les gusta la Biblia, pero a mí me gusta. Bueno, le voy a citar el Génesis, ya que le gusta el Antiguo Testamento. Fíjese, fíjese, la voz del padre, la voz de Dios: Creced y multiplicaos y poblad la tierra. Ese está en las primeras páginas, si le gusta el Antiguo Testamento, no debe haberlo olvidado, dilecto amigo mío. Y esa población de la tierra, por cuenta de uniones homosexuales sí que habría estado complicada y difícil. ”

Mensaje desentrañado por nuestros intérpretes:

Hemos llegado a la negación del génesis. Si en el anterior aparte, Roberto Gayrlein había esgrimido argumentos científicos y estéticos para hacer evidentes las razones que convierten a los hombres gay en una especie sin naturaleza, en estas palabras el profeta profundiza en el tema y se aproxima al asunto central. Al invocar pruebas irrefutables, pues nadie va a contradecir a Dios, nuestro “Nostradamus azul” indica que si los seres humanos fueron hechos solo para reproducirse, todo el que no se reproduzca está en contra de las ordenanzas divinas. Es decir, si Caín y Abel se hubieran enamorado y no hubieran buscado mujer, seguramente no habrían terminado matándose a mandibulazo, pero sí nos habrían condenado al exterminio como raza. Aprendiendo del pasado, de manera magistral nos lleva al futuro: Si en vez de dejar que los tipos hagan lo que fueron creados para hacer (matar burros para luego con la mandíbula darse sin descanso) y permitimos que se dediquen al amor jadeante, la raza humana va a terminar como el burro de la historia, pues quien no se reproduce condena a la muerte a sus tíos, primos y cuanto hijo de vecino se les cruce por la imaginación. Ya no sería el Génesis sino el "gáynesis", término que en congresista azul puro quiere decir: Nos llevó el que nos trajo.

 

Voz del profeta:

“Si la sociedad estuviera conformada en su mayoría por homosexuales, esto sería árido. No habría muchedumbre. Serían escasísimos los seres humanos, porque la tragedia de la unión homosexual y del sexo homosexual es su esterilidad. Son estériles como la higuera de la Biblia, para volvérsela a citar”.

Mensaje desentrañado por nuestros intérpretes:

En este punto, las palabras de nuestro visionario alcanzan su verdadero sentido y complejidad. Pues aunque ratifica lo expresado en el aparte anterior, evidencia un punto que muchos desconocíamos: la esterilidad cubrirá a la raza humana de mano de la pasión gay. Al final, este es realmente el sustento de todo este presagio nefasto que concluirá con el fin del mundo, al menos para hombres, mujeres, niños y niñas. Porque las demás especies seguirán reproduciéndose al mejor estilo de los conejos. Hay que entender este pasaje en su verdadera dimensión, aunque parece solo un texto de transición para llevarnos a la verdadera razón del fin, estas palabras ponen a temblar a los que añoran, por ejemplo, a las muchedumbres de votantes. Pues, como lo presagia esta profecía al estilo Gayrlein, después de legalizar el catre homosexual, todos seremos estériles y la población decrecerá en pocos años. Pero mientras los homosexuales gocen pero no se casen o sean reconocidos legalmente como pareja, su esterilidad no afecta la reproducción de la especie, pero la bendición a su pasión sí.

 

Voz del profeta:

“Y un sexo estéril, una unión estéril, un compartir estéril no es cosa que nos entusiasme a los conservadores. De pronto a los amigos del progresismo funerario les agrada. Pero a quienes no somos amigos del progresismo funerario, y una manera fúnebre de vivir una unión es siendo ésta estéril, obligadamente estéril, naturalmente estéril, de manera que este tipo de matrimonios al terminar en la nada, también terminan en la muerte”.

Mensaje desentrañado por nuestros intérpretes:

En lo que se convierte en una verdadera revelación, el profeta ha logrado aclarar algo que para los demás permanecía oculto: en verdad la mayoría, si no todos, los hombres colombianos son homosexuales reprimidos esperando que la ley otorgue derechos a esa colectividad para sacar a relucir sus verdaderas pasiones. Pues si el matrimonio gay conduce a la muerte de la especie, eso nos lleva a una conclusión escalofriante: una vez todos los homosexuales puedan casarse, todos los hombres heterosexuales saldrán del clóset, se casarán entre sí y nos condenarán a todos. El mensaje oculto en este profundo pasaje de la profecía, en contexto con lo anterior indica que primero vendrá el sexo sucio y asqueroso, luego la bendición legal a esa costumbre, luego el establecimiento del reino de la esterilidad y luego la masificación de esa conducta entre todos los hombres del mundo; lo cual explica por qué nadie más se reproducirá en la tierra. Pues como hemos visto, las mujeres se volverán estériles, pues según nuestro profeta costeño (y esa es la verdadera esencia de su descubrimiento, el cual revalúa todas las señales de la anatomía, biología y cotidianidad) cuando los hombres son homosexuales también impide que las mujeres se embarecen. Así las cosas, el Congreso no está legislando o discutiendo sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo sino sobre salvar a la raza humana de la extinción.

 

 

Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Mar, 2012-11-27 21:19
Arreglado el problema, Roy pidió disculpas y ya quedo subsanada la metida de patas de Gerlein.
Mar, 2012-11-27 10:18
Increible que esta escoria sea el senador mas antiguo de nuestra nacion. Ah! momento!, nuestra nacion es Colombia. No he dicho nada. Que viva nuestra sociedad medieval.
Mar, 2012-11-27 13:23
En el medioevo también había maricas, pero no existía la comunidad LGTB, ni siquiera se había inventado el closet, pero si había lo que hoy aún existe, cazadores de brujas....
Lun, 2012-11-26 20:01
Las personas que por una u otra razón deciden hacer pública su condición sexual son dignas de todo el respeto, pero no por esto se convierten en población vulnerable, para quienes se tenga que legislar escepcionalmente. Cada quien es libre de pensar y de expresar dichos pensamientos, en eso radica la verdadera democracia, pero en este país se volvió prácticamente un crimen cualquier cosa que se exprese en contra de la población LGBTI como si estos estuvieran cubiertos por un manto especial que los hace intocables. Pienso que la hipocresía se está convirtiendo en una norma para ser políticamente correctos.
Lun, 2012-11-26 12:06
ME IDENTIFICO CON EL DOCTOR GERLEIN HAY QUE DECIRLES LAS VERDADES A ESTAS GENTES, PARECIERA QUE LA SILLA VACÍA NO LE GUSTO LAS VERDADES COMO LES DIGO EL SENADOR A LOS MARICAS, LA VERDAD ES QUE ESTAMOS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS PORQUE ESTAS GENTUZA LO ÚNICO QUE HACEN ES ESCANDALIZAR A LA HUMANIDAD CON SUS EXTRAVAGANCIAS.SENADOR LAS GENTES DE BIEN LO RESPALDAMOS PORQUE NO QUEREMOS QUE NUESTROS HIJOS NO SE DAÑEN A CAUSA DE ESTAS ESCORIAS DE LA HUMANIDAD.
Lun, 2012-11-26 19:47
Osvaldo defender tus ideas con apoyo de otras es valido,pero algo que tengo muy claro es que ''nuestros hijos'',los tuyos, los del vecino,los mios o los que sea,no se dañan por terceros,la inlfuencia mayor para bien o para mal parte del hogar,ese en la que al parecer tu tienes unos ´principíops muy claros y firmes,por lo tanto no veo el porque temer que tus hijos sean dañados por terceros si estas seguro de tu trabajo.
Mar, 2012-11-27 00:35
Totalmente de acuerdo, toda la vida he sido defensor espiritual de las minorías, las que sean y mis dos hijos son personajes que le aportan a este país cosas valiosas y ellos siguiendo seguramente mi ejemplo también defienden espiritualmente a cualquier minoría. Las preferencias sexuales no dictan ni moral ni ninguna clase de ética. Son simplemente preferencia y ya, no más.
Lun, 2012-11-26 15:01
Hola Oswaldo, me parece bien que fijes tu propia opinión y respaldes las posturas que están de acuerdo con tu manera de ver los temas. Pero voy a pedirte incluir tu comentario en minúsculas. Por política de La Silla no permitimos comentarios en mayúsculas, pues primero es equivalente a gritar y segundo no permite ver que todos los comentarios tienen el mismo peso. Gracias.
Lun, 2012-11-26 11:45
ayyyyy.... Gerlein en pleno siglo 21 precisamenter ser un costeño donde la cultura sexual involucra hasta animales,venir con semejante estupides en el ocaso de su juventud?.A estas alturas debio de vivir lo divino y lo humano,deberia dedicarse a hacer uso de un buen retiro con honores asi sea en el panteon,pero por lo menos permitiendo que las nuevas generaciones vivan lo que de seguro el hizo a su antojo en una zona donde la diversidad sexual es tan marcada que hasta carnaval propio tienen.Las fraes de 'zonas humedas' que destaco en su puesta en escena son bastente fuertes ,propias de un rancio afan protagonico que espero no vaya mas haya de lo normal y las personas que estan el lado opuesto logren decisones que estamos tarde de cumplir a una comunidad que aunque se diga que es minoria creo va mas haya de esa cantidad y de lejos.(COMO ENTENDER QUE ACEPTE UN HO MOSEXUALISMO Y OTRO NO?).Entones el ataque es muy ´personlaizado ,mas exactamente homofobico,en mora de visita al Sicologo.
Lun, 2012-11-26 11:52
Se me olvidaba,felciictaciones..,un muy enriquecedor y ameno analisis de nuestras profecias que afortunadamente mas que universales,son muy regionales,porque que tal que se lograra insitucionalizar en el mundo posiciones como estas de Sr Gerlein?.
Lun, 2012-11-26 09:55
al señor gayrlein le gustan las peleas de gallos. Porqué será????
Lun, 2012-11-26 09:50
juaaaaaaaaajuaaaa, excelente articulo. Gayrlein. descubrió su propia perversión en el seno de la democracia. Juaaaaaaa¡¡¡¡¡ que dirá Freud¡¡¡¡¡
Lun, 2012-11-26 09:51
JuaaaaaaJuaaaaa¡¡¡¡¡¡ Gayrlein
Lun, 2012-11-26 09:12
Ja jajaja muy "Fernando Vallejiano"... Especialmente la parte 3.. "el amor jadeante" ... "hijo de vecino".. Ta bueno pa reir este lunes espantoso
Dom, 2012-11-25 22:38
Que argumentación tan impecable Olga. Felicitaciones!
Dom, 2012-11-25 18:48
Olga que pasó con la campaña''? Que yo estoy bien lejos pero cerca-
Lun, 2012-11-26 15:04
El informe de la campaña de los Súper Amigos aparecerá el próximo viernes. Estamos terminando de consolidar todos los datos de consignaciones físicas y demás para entregar un reporte completo. Y a ti, te esperará. No hay problema.
Dom, 2012-11-25 16:52
Sin comentarios..... tenemos problemas más importantes que darle pantalla a las momias,que repiten cosas para quedar bien con la camandula... lo hubiese visto expresando que lo mejor que le puede pasar a colombia es que reelijan a la caverna de Ordoñez!!
Dom, 2012-11-25 16:25
Normalmente me río mucho con su butaca pero a esta no le vi el chiste, me parece que contribuye a encender el odio.
Dom, 2012-11-25 18:38
El odio lo enciende Gerlein con sus "autos excrementales". Está bien confrontarlos. Cristo eligió doce apostoles para su doctrina del Amor. Platón eligió efebos educados en la filosofía y el bien para su Banquete del Amor. Porqué ambos el uno supuestamente el hijo de Dios y el Otro un Griego discípulo de Sócrates no eligieron mujeres para su apostalado , celestial, terrenal? Machismo?? Si leen Tres Guineas de Virginia Woolf comprenderán que las mujeres no fueron fílosofas como los hombres o sacerdotisas, o Diosas como Cristo porque se les impedía el acceso al conocimiento. Esta es nuestra era chicas.Disfrutenla.Hombre con hombre,mujer con mujer o al contrario .
Dom, 2012-11-25 22:02
Prefiero al contrario, son gustos personales. Muy buen aporte, me gusto. A la mujer no la escogieron simplemente para poderla someter. No me imagino a Platón en el banquete del amor con mujeres presentes.
Dom, 2012-11-25 13:11
Cada quien es dueño de hacer de su cuerpo un parqueadero, publico o privado, lo que también es cierto es que últimamente lo quieren volver moda, todo programa de tv debe tener un negro, un marica o un judío en estados unidos, ya no se llama las cosas por su nombre, ahora son personas de color, comunidad LGTB, etc, como si cambiando el nombre las posturas de homofóbicos y racistas cambiaran cuando ellos también son diferentes, los racistas también se segregan, los homofóbicos se apartan de ciertos sitios y estas actitudes se aprenden desde la escuela sino desde el hogar, hasta eso hemos importado del modelo gringo
Dom, 2012-11-25 12:16
una decisión personal (de cada cual), y el Senador Gerlein, usted, el público en general, y yo, podemos opinar lo que queramos al respecto (lo dicen la constitución, y la sana costumbre). Llamar a las cosas por su nombre no es un delito, ni mucho menos una ofensa…por eso, tienen un nombre. O, acaso usted, o alguien puede afirmar que lo que dijo el Senador es falso? Quitándole todas las arandelas [(-que no quiere decir que no existen) del amor, la pareja, los sentimientos etc.], no es así como es? Si, lo que se debate en el Congreso es un proyecto de ley sobre un tema tan candente, seguramente ha habido, y habrá opiniones más “duras” y “salidas de tono” que ni usted, ni yo sabremos jamás…estarán en los anales del congreso. Adicionalmente, el comentario de ‘la periodista’ de esta columna, es un mal chiste.
Dom, 2012-11-25 12:15
Lamento profundamente el incidente que ha colocado al Senador Gerlein en la picota pública. El Senador Gerlein, contrario a la evidencia(su declaración) y, a pesar de lo dicho por muchos - que indudablemente no lo conocen- es un hombre muy inteligente. No padece una "ignorancia invencible", que de hecho no existe como tal. Si, el ciudadano "desocupado y ocioso" -como él mismo se describe- realmente es "filósofo", debe saberlo. Lo que existe es la ignorancia culpable(que por supuesto se puede vencer), y la ignorancia no culpable (que no necesita explicación), pues como dije antes, el senador Gerlein no sólo tiene los medios para instruirse, si no que lo ha hecho. Le recomiendo al ciudadano Machado leer los diálogos de Platón. El Senador Gerlein, acostumbra el uso de un lenguaje certero (que va al punto), no se detiene en sofismas de distracción o arandelas. Y, no es esa razón suficiente para tomar sus palabras como una ofensa. La homosexualidad es
Dom, 2012-11-25 14:22
http://ec.aciprensa.com/i/ignorancia.htm no teniendo otro medio le hago llegar la clasificación de "Ignorancia invencible" término acuñado por algunas corrientes teológicas de la Iglesia Católica,tal vez por el afán de defender al senador Gerlein no lo admita usted,pero fue materia de estudio dentro de la filosofía,así sea de mesa de comedor.Cuando uno afirma e insiste a pesar que se lo han señalado que el homosexualismo no es una patología,como esta demostrado,esa insistencia de acuerdo a los teólogos se denomina Ignorancia invencible,es decir el señor se resiste a estudiar,leer,informarse sobre el tema.Naturalmente como todo concepto filosófico usted o yo estamos en plena libertad de acogerlo o insistir en negarlo.Pasar por la academia no necesariamente nos hace menos ignorantes,desafortunadamente, a veces inclusive consiguen hacernos más ignorantes,he aquí un ejemplo con nuestro senador homófobo. También le señalo que las fobias cuando controlan nuestro comportamiento son patologías
Dom, 2012-11-25 01:39
Algo sucede en las utilidades del foro, desapareció el "editar"
Dom, 2012-11-25 10:18
Estás registrado? A mí me aparece. Me mandas un pantallazo para decirle al web master, por favor. [email protected]
Dom, 2012-11-25 00:36
Desde 1973 es decir hace la bicoca de 40 años la comunidad científica no considera el homosexualismo una enfermedad es decir no es investigada con metodologías serias respaldadas por la ciencia. La estadística calcula que entre un 10% a un 11% de la población tiene esa preferencia sexual, la validación de esta variable es muy difícil y puede resultar errática. La ignorancia invencible es aquella en la que el sujeto no es consiente de su ignorancia o a pesar de hacer todos los esfuerzos no la puede superar. Todo esto para señalar que el Senador Gerlein padece de ignorancia invencible tratando de buscar una patología que no existe. Por tratarse de un tema de minorías pues existen muchos especuladores que hablan y escriben sobre este tema sin ningún soporte serio. Entre ellos la revista Time de donde el senador concluyo que el homosexual tiene el hipotálamo más chiquito, creo que el senador revolvió seguramente los resultados de la bolsa de NY con esta informacion.
Dom, 2012-11-25 00:49
A la religión le apasiona el tema del sexo por tratarse de un instinto ajeno hoy en día a la supervivencia al punto que las prácticas sexuales las tiene clasificadas como pecados cuando su objetivo no es reproductivo.Ahora tratándose de la práctica sexual con personas del mismo sexo pues es un bocado de cardenal (no pretendo hacer ninguna alusión, así es el dicho), cumple con su misión principal que debe ser reproductivo y hay sexo de por medio.Imaginémonos por un instante que eso es lo que le han enseñado a padres y maestros que educan a nuestros hijos, el resultado esta a la vista en toda suerte de desajustes sociales.Ese libreto se lo dan a un senador que como lo afirme padece de ignorancia invencible, pues el resultado primero es el del maltrato a la componente homosexual de este personaje y como es lógico el le cae al tema con todas sus perversiones subconscientes, con un lenguaje procaz por decir lo menos y con un sancocho de ideas sexuales, religiosas, sociales que producen esto
Lun, 2012-11-26 14:44
EL problema actual es que quieren hacernos pensar a todos que el homosexualismo es normal y no señores NO LO ES por mas que insistan los de la "diversidad sexual", la realidad es una sola y por permitirle a todo el mundo hacer lo que se le da la gana, obra funesta de los famosos sicologos, y por eso estams llenos de asesinos seriales, entr otras perlas y de comunidad LGTB; cuando eramos muy jovenes, infantes diria yo era muy extraño ver un homosexual en la calle o un marihuanero en la calle; ahora no se sabe si el tipo con el que te casas es homosexual y se casa para tapar, o si le gustan las dos cosas, o si es drogadicto y en fin........... obra de quien? de lo que ahora llamamos "Codigo del menor", "libre desarrollo de la personalidad" "derecho a la intimidad" "derecho a la diversidad sexual" y si estamos en el fin del mundo ad portas de un sodoma y gomorra, GERLEIN TIENE TODA LA RAZON!
Añadir nuevo comentario