Menú principal

Domingo Octubre 26, 2014
Por: Olga Lucía Lozano, Vie, 2012-11-16 14:25
La Procupedia

Capítulo1

Yo soy

Los signos y señales que nos permiten conocer en parte el alma, cuerpo y accionar de Alejandro Ordóñez.

Capítulo5

Palabras y publicaciones memorables

De algunas joyas semánticas y auxilios bibliográficos.

 

Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Dom, 2013-12-15 03:19
Veo esto, pienso en el día de hoy y me digo a mí mismo... "mi mismo, ¿acaso esto no está MUY relevante?" :D The more you know. ¿Sería posible algún día hacer la SamuelMoreno Pedia? (nombre en construcción) Tal vez viendo cómo y con quién se relacionan estos tipos comprendemos su aparente "invulnerabilidad".
Lun, 2012-11-19 21:27
Uno de los grandes amigos de Ordoñez y que le maneja electores para su segundo período a nomnbre del partido liberal es Horacio Serpa...que le sigue haciendo mamola a la honestidad!!!!
Lun, 2012-11-19 21:25
El gran lunar que tiene el Procurador Ordoñez en su administración ha sido el silencio cómplice sobre los manejos dudosos en contratación de varias obras que dejó el ex Gobernador de Santander Horacio Serpa U.y son obras públicas que deberían estar prestando servicio a sectores importantes de la población vulnerable de la región como: hospitales, carreteras y hasta parques..... Tiene más de una obra inconclusas que están a la vista del público como fieles demostraciones de la pésima contratación hecha con sus amigos....con esos amigos....Dr. Serpa para qué enemigos!!!!! Claro cuanta con la amistad del "inefable" Procurador Ordoñez...que va para segundo período...en este país de conformes....el "inconforme" Ordoñez es Rey"!!!!!
Vie, 2012-11-16 21:35
Todo esto esta muy bien, "Procupedia", "El universo del procurador" ... Deberian hacer lo mismo con los demas funcionarios, Fiscal, Contralora, Registrador, con el mismo presidente. Todo en aras de la pluralidad, la libertad de pensamiento, y dandole a la gente la posibilidad de entender el "universo" de quienes determinan el destino del pais.
Sáb, 2012-11-17 09:47
Gracias Franco. Justamente es uno de los objetivos de La Silla y trataremos de construir en diversas secciones esos universos de poder.
Vie, 2012-11-16 17:32
Revisen bien la Procupedia, pues algunos de sus contenidos (links) no se encuentran. Por ejemplo varios del capítulo 2
Vie, 2012-11-16 17:42
Hola. Sí, tienes razón, ya estamos revisando pues tuvimos un problema técnico con los enlaces y ya estamos corrigiendo. Gracias.
Vie, 2012-11-16 17:17
Creo que este link retrata de cilicio entero a este camandulero para quien el papa Ratzinger es un tibio, y complementa tu excelente Procupedia, Olga. Dejemos la palabra a quien bien la maneja: Héctor Abad. http://www.elespectador.com/opinion/columna-375110-dios-patria-y-rey-legitimo "...eso es lo de menos, la pantomima pública, la devoción exhibida de camándulas, misales y mantillas. La sustancia va más allá y se vuelve alarmante.Este mismo sujeto recibe condecoraciones de un hombre que dice llamarse Sixto Enrique de Borbón-Parma y Bourbon-Busset, quien, según sus secuaces, es el “regente legítimo” de España, el ala recalcitrante del carlismo, para la cual el actual monarca español es un usurpador, Franco fue un tibio que claudicó ante los liberales y la modernidad, y el mismo falangismo no era suficientemente católico y conservador. ¿Cómo, en una república emancipada de España se le da el poder y un importante cargo público a alguien que quisiera restaurar aquí mismo la monarquía?"
Añadir nuevo comentario