Menú principal

Jueves Octubre 30, 2014
Por: Olga Lucía Lozano, Jue, 2010-10-28 17:42
"Desde Mañana" es el presente

Cada uno tiene un lenguaje particular y sus propuestas son completamente distintas entre sí. Sin embargo, por este tiempo, se reúnen en un mismo espacio para permitir al público conocer en qué andan trabajando en este momento de su actividad artística.

Rodrigo Facundo, Luz Ángela Lizarazo, Rosario López, Catalina Mejía y Delcy Morelos son los cinco protagonistas de "Desde Mañana", o mejor los creadores de las obras que protagonizan esta muestra que se exhibirá hasta el 6 de noviembre en el Laboratorio Interdisciplinario de la Artes, ubicado en la Calle 13 No. 2 - 71.

La exposición que, en contravía de lo que ha sucedido con el desarrollo del arte nacional y sus espacios expositivos, renuncia a la figura del curador y pone en manos de los creadores toda la responsabilidad de selección de las piezas y la línea narrativa de la muestra misma, no es solo interesante por ese aspecto, sino porque convoca a creadores que han marcado de una u otra manera el desarrollo de la plástica nacional en los tiempos recientes.

La Silla Vacía habló con cuatro de los artistas durante el proceso de montaje sobre la obra seleccionada y su proceso creador presente. Este fue el resultado de este recorrido por las piezas exhibidas.

Haga click en cada foto para ver el contenido y en la flecha a la izquierda para regresar al menú.

 

Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Dom, 2010-10-31 16:59
Cuateo veces excelente
Añadir nuevo comentario