Publicidad
Publicidad

Menú principal

Martes Septiembre 23, 2014
Por: LaSillaVacia.com, Sáb, 2010-10-02 21:02
El verdadero Súper Santos

Durante la campaña presidencial, en la red el juego de Súper Santos alcanzó gran popularidad. Pero en realidad nunca logró captar en su totalidad el espíritu de nuestro ahora Presidente. O bueno, quizá su espíritu sí, pero no su avasalladora seguridad y su desbordante confianza en sí mismo.

No en vano La Silla Vacía incluyó esta frase al escribir su perfil: “La clave de su éxito está en la autoconvicción y en la seguridad personal de que puede lograr lo que se proponga’, dice alguien que lo conoce bien, una opinión compartida por todos los entrevistados”.

Sea como sea, a lo largo de su carrera pública, Juan Manuel Santos ha demostrado que tiene el ego bien puesto y que es el único capaz de decir cosas como que hablará con Obama de tú a tú. Acá va una selección de algunos de los actos menos “humildes” de nuestro Súper Santos.

Haga click sobre cada pieza para ver la información correspondiente. Mueva el mouse para avanzar o retroceder.

Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Sáb, 2010-10-23 23:27
"Amanecera y veremos" dijo el siego y amanecio y no vio nada
Vie, 2010-10-22 08:48
Sera que seguiremos sin apoyar a quien realmente lo necesita? Escoge tu http://www.josedavidname.com/
Vie, 2010-10-22 12:23
publicidad política no pagada, no deseada y no clickeada.
Jue, 2010-10-21 12:13
Santos hasta el momento a hecho una gran labor y sí ese rótulo de superman le queda bien hasta ahora buena presidente pero hay que ver que algunas regiones solo recibimos migajas y necesitamos que el Gobierno trabaje por las regiones, Colombia tiene para todos solo necesitamos redistribuir la riqueza de una manera menos desigual. Te invito a compartir este enlace http://bit.ly/cJ4Y06
Sáb, 2010-10-23 22:37
estoy de acuerdo"a DIOS lo que es de DIOS y al Cesar lo que es del Cesar" hasta el momento no hay nada que reprocharle.
Dom, 2010-10-17 13:21
No es por quitarle credito ni credo pero es bien sabido que pirateó aquello de la "tercera vía" a su tutor y/o mentor Tony BlairPetrolum & cia ,que aquí se los presento: http://bit.ly/bP0YcB http://bit.ly/amEP6u http://bit.ly/an02qj
Sáb, 2010-10-16 11:21
estoy muy de acuerdo con los planteamientos aqui expuestos, y con mayor razón me asalta una inquietud, no solo de ahora, sino de tiempo atras, desde la epoca de la campaña electoral y de las elecciones, ¿como es posible que una persona con tan alta autoestima y seguridad, tenga que llegar a la presidencia de una nación, en las condiciones fraudulentas como lo hizo?, no le bastaba el hecho de ser un supersantos?, con esto no quiero decir, que no este de acuerdo con lo que hasta ahora ha hecho en el gobierno... aunque lo mejor que ha hecho es distanciarse de uribe, creo que fundamentalmente aqui radica su seguridad y exito.
Vie, 2010-10-15 14:47
Santos ha sido el mayor lagarto de la política, puede que sea de resaltar que trabajo durante toda su vida pública para llegar a ser presidente pero para hacerlo se despojo totalmente de cualquier convicción o recato moral, siempre se arrimo al sol que más calentaba e hizo lo posible para permanecer en el espectro político desde que estaba en la federación nacional de cafeteros hasta que fue ministro de defensa pasando por los otros ministerios que ocupo, trato de hacerle golpe a samper, promovio la zona de distensión, le acepto un ministerio a pastrana despues de ser su contradictor y al entrar al gobierno de uribe se volvio fiel al discurso antiterrorista que años antes no se le habria ocurrido defender, todo un lagarto de la política sin duda pero pese a todo eso ojala en este gobierno las cosas puedan salir bien para colombia que ha sufrido tanto con la guerrilla, la corrupción y el pueblo condolido en medio de la miseria, ojala haya valido la pena tanta lagarteria durante 20 años
Vie, 2010-10-15 14:51
por otro lado la gente sigue hablando de los falsos positivos y del das cuando este gobierno ya tiene sus propios problemas que no han tenido la suficiente visibilización, el tema minero, la reforma a las regalias, son cosas que se estan haciendo y que pueden perjudicar gravemente a toda colombia a pesar del manto de legalidad con el que estan cubiertas, los problemas no se acaban con la guerrilla y la corrupción
Vie, 2010-10-15 14:03
El problema de Santos no es la confianza que siente por si mismo, eso está bien, el problema es la confianza que la gran parte del país depositó en él para elegirlo como presidente. Solo el tiempo nos mostrara el grave error cometido. Toda escoba nueva siempre barre bien.!!!
Lun, 2010-10-11 19:20
Solo espero que las maravillas q parece muestra ahora duren y no vengan con joyitas como: falsos positivos otros agroingresos seguros con otros nombres pero la misma vaina pq tiene tantas deudas con sus amigos en sus alianzas como es q lo llamo: la union nacional, ESA TIENE precio cual sera el que nos toca pagar??????????????????? y que tanto llegara a ser esta deuda por pagar??????????????????? a quien nos venderan???????????????
Lun, 2010-10-11 08:43
NO QUE LE AREMOS AL SUPER PRESIDENTE, ESPERO QUE DENTRO DE UNOS AÑOS ESTE SUPER PRESIDENTE NO ESTE DEJANDO AL PAIS EN LA INMUNDA CON MAS DESEMPLEO, POBREZA, FALTA DE EDUCACION Y VIOLENCIA, Y TIERRAS MAL REPARTIDAD COMO EL CASO DE AGRO INGRESO SEGURO, O PEQUEÑOS DETALLITOS COMO LAS CHUZADAS DEL DAS QUE NOS DEJO NUESTRO QUERIDO URIBITO, OJOLA QUE TODO LO QUE BRILLA EN ESTE SEÑOR SEA ORO DE VERDAD NO UNA CORTINA DE ENGAÑOS Y APARIENCIAS, NO NOS DEJEMOS LLEVAR SOLAMENTE POR LAS APARIECNIAS, ESPEREMOS A VER QUE PASA EN LOS AÑOS QUE LE FALTA DE GOBIERNO. AMENNN.
Jue, 2010-10-07 10:28
La soberbia mata.............
Lun, 2010-10-04 14:37
Nuestro presidente Santos,se ha preparado durante muchisimo tiempo para ser un buen presidente,en poco tiempo ya empieza a mostrar resultados;es un gerente que trabaja con base a resultados,y de la misma manera le exige resultados a sus colaboradores;deja trabajar,es respetuoso con sus colaboradores,y domina muchisimos temas,que es lo que requiere un pais de su presidente.
Sáb, 2010-10-23 23:14
Lo malo de la rosca es no estar en ella,cualquier ser humano y en el caso de nuestro pais, sea colombiano de nacimiento residente o nacionalizado,estar en edad y capacidad de razonar,sabe,se da cuenta,sospecha,se imagina, participa.Una opcion, todas las anteriores, pero creanme nunca, nunca ninguna de las anteriores,entendemos que en todo hay ventajas y desventajas y mas donde hay plata, el pez grande se quiere comer el mas chico, para todos no hay, por tanto criticamos y criticamos, aparentamos que defendemos a los mas necesitados hasta que nos toca el turno y que se hace, lo mismo que todos. APROVECHAR EL CUARTO DE HORA. Es aqui donde el que tenga mas saliva, come mas ojaldre.Este es nuestro mundo. Uno que otro trata de defender los derechos de aquellas personas que no saben, no entienden o no tienen la capacidad suficiente para reclamar o hacerlos valer.En ocasiones lo logran, lo aprovechan o simplemente siguen igual o peor que antes.De todas maneras LA VIDA ES BELLA.
Dom, 2010-10-03 21:10
en cuanto a su ego : http://www.elespectador.com/impreso/mono-jojoy/articuloimpreso-227496-bombas-acabaron-jojoy
Dom, 2010-10-03 19:30
Posee Santos un Ego?Creo que su "Ego" lo disminuyó en grado sumo al acolitar el Gobierno de Uribe durante 8 años, fundar el partido de la "U",celebrar la gestión de Uribe y ahora permitir -ojalá que no-que se apodere de las alcaldías y Gobernaciones-.Una persona que pueda ceder su Ego a una personalidad feudalista y premoderna como la de Uribe me genera dudas y ninguna certeza.Pero divertido el Post.
Dom, 2010-10-03 11:44
a mi me asusta de este señor su fisiología, que tiene cara como de chacal y una voz con un tonito de "gran hermano". Uribe asustaba mas porque parece una momia. Por algo le hicieron altares y tributos como a los muertos .
Sáb, 2010-10-23 23:22
QUE MARAVILLA, usted es unico en la especie hay que preservarlo, no se debe de asustar de como son los que lo rodean, al fin de cuentas de todo hay en la viña del SEÑOR,todo es normal.
Dom, 2010-10-03 09:58
Por Favor, no le toreen el Ego a Santos, que se cree más Poderoso que Maradona....
Dom, 2010-10-03 10:39
jajaja Por ahì es la cosa
Dom, 2010-10-03 08:27
Con todo respeto, quedo con la sensación de que nuestra periodista Olga Lucía tuvo un orgasmo al escribir este "articulo" o un cheque firmado en sus bolsillos... digamos que sí, que el juego de campaña presidencial alcanzó gran popularidad, ¿¿sería correcto decir que Santos tiene la mismo espíritu que Mario Bros?? lastimosamente (o menos mal) no conozco al doctor Santos y no podría afirmar o negar su "avasalladora seguridad y su desbordante confianza en sí mismo", sí lo recuerdo mucho en los debates presidenciales y en sus intervenciones como ministro de defensa, pero personalmente lo veía más como un seguidor ciego de uribe que un tipo con iniciativas e ideas propias. Van solo 100 días de mandato y celebro el triunfo militar sobre las farc; espero que triunfe sobre las condiciones de narcopobreza que permitieron que este grupo armado tuviera tanta fuerza e importancia, si nó simplemente cambiariamos de cabeza armada por otra guerrilla, grupo paramilitar o narcodas
Dom, 2010-10-03 08:44
...pero aquí si debo defender a mi expresidente Uribe, en verdad que los gobiernos anteriores si comenzaron a luchar con toda la fuerza e inteligencia de las fuerzas armadas contra la guerrilla de las farc (lastima que no era nuestro único mal).y el éxito militar actual contra el mono jojoy es en muy buena parte responsable el gobierno anterior, así que Olga hablar del "principio del fin" está muy bien para Santos y sus superamigos, pero nó para que una superperiodista lo use a nombre propio. ¿Que es capaz de contradecir a Uribe?... por mis carnitas y huesitos ¡cuando por dios? o por qué tenemos al actual ministro de defensa? me vas a decir que sigue el mismo patrón de elección que Santos usó con los demás ministros (bueno con el ministro de educación si, y estoy seguro de que los demás nombramientos sin bombos ni platillos tiene su cuota burocrática) y hablar de tu a tu con obama (jeje) (lo que tu digas Obama) ¡¿quien dió ese relato a el tiempo? (EN) tu, usted, vos, supersona = YOU
Dom, 2010-10-03 05:57
Santos hasta el momento va bien. No se ha apropiado de la misma línea de Uribe y además el sistema de tecnocracia, revela que se apacigua la corrupción de los puestos por favores. Por ahora va bien, amanecerá y veremos.
Dom, 2010-10-03 04:25
"super"? para terminar de arrasar si.
Dom, 2010-10-03 00:08
Vamos para los 100 dias de Santos... y no le ha ido tan mal, por lo menos nos es Uribe
Sáb, 2010-10-02 23:17
Si la confianza en sí mismo le da base para enfrentarse a un par de poderes corruptos... bienvenida. Si no de nada le sirve ni tanta es...
Sáb, 2010-10-02 21:24
el ser mas perverso de siempre en la politica colombiana
Sáb, 2010-10-02 21:49
No, yo creo que el más perverso es Valencia Cossio
Añadir nuevo comentario