Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 04 de Diciembre de 2012

2333

1

Con la expectativa de siempre, el Congreso arrancó hoy el debate sobre el matrimonio igualitario, y finalmente la Comisión Primera de la Cámara lo aprobó, con 10 votos a favor y cinco en contra.

La Silla Vacía contó en vivo todo lo ocurrido durante esta jornada e hizo seguimiento a las reacciones de los usuarios y otros medios en Twitter. Recuerde que si no está en Twitter, puede seguir la transmisión acá y hacer sus comentarios y observaciones en el espacio de comentarios.

Inicialmente usamos el hasthtag de Twitter #matrimoniogay , que tiene menos caracteres y permite trinos más largos, pero acogimos la solicitud de varios usuarios de usar #matrimonioigualitario .

MATRIMONIO IGUALITARIO SEGÚN LA SILLA VACÍA

 

Comentarios (1)

indignados con la corrupcion- colombia

05 de Diciembre

0 Seguidores

parece ser que la silla vacia por mostrarse muy liberal sobre dimensiona temas...+ ver más

parece ser que la silla vacia por mostrarse muy liberal sobre dimensiona temas que son excluyentes del principal problema de la nación la CORRUPCION DE LOS GAYS en el gobierno nacional y distrital, la perdida de valores morales, hace que la sociedad sucumba - el narcotráfico es la expresión de una sociedad descompuesta, desde el sector justicia infiltrado por la delincuencia de todo tipo,

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia