Por LaSillaVacia.com · 26 de Febrero de 2017

Los alcaldes Marcos Daniel Pineda (Montería), Manolo Duque (Cartagena) y Álex Char (Barranquilla), junto al vicepresidente Germán Vargas Lleras.

9556

2

Barranquilla vive los deliciosos días de transgresión, máscaras y desborde de su Carnaval y, como siempre, poderosos locales y nacionales han sido protagonistas. Por ello, por segundo año consecutivo La Caribe trae una nueva entrega de las sociales estilo silla desde el corazón de la parranda.

Aunque esta vez tampoco vino el presidente Juan Manuel Santos, no faltaron mandatarios del Caribe, congresistas y el vicepresidente Germán Vargas Lleras, aliado número uno del anfitrión: Álex Char, alcalde barranquillero, junto a quien en medio de la fiesta pareció ratificar algunas de sus alianzas regionales rumbo a las presidenciales de 2018.

Con estas imágenes (que tomamos nosotros y rastreamos por redes) les contamos cómo gozaron estos personajes y otros el festejo monocuquero que terminará el martes con la muerte de Joselito Carnaval, quien sin falta resucitará el año que viene cuando vuelva a comenzar la juerga.

(Hagan clic en los puntos de abajo para pasar las fotos).

 

Comentarios (2)

José Saramago - 0

26 de Febrero

0 Seguidores

Offtopic (comentario fuera de tema): reportan que el portal del 'Periódico Debate' fue bloqueado, ¿a caso es un sabotaje a la libertad de ...+ ver más

Offtopic (comentario fuera de tema): reportan que el portal del 'Periódico Debate' fue bloqueado, ¿a caso es un sabotaje a la libertad de prensa? ¿que tal le pase eso al portal de 'La Silla Vacía'?, si no denunciamos eso que paso en ese portal,uno de los mas vistos en noticias en Internet,cuando bloqueen este portal de La Silla Vacia, otro de los mas leídos en la Internet no nos quejemos.

DIDUNDI

26 de Febrero

1 Seguidores

Si la izquierda democrática se organiza y se unen, el 2018 puede ser al año en donde el estamento tradicional por fin llore lágrimas d sangre.La in...+ ver más

Si la izquierda democrática se organiza y se unen, el 2018 puede ser al año en donde el estamento tradicional por fin llore lágrimas d sangre.La indignación es tan alta q hasta los mismos seguidores áulicos ya se están hartando.
La posible nueva ola Amarillo-Verde mandará al carajo toda falsa pose d gente ''bien'' en una d las peores crisis de incredulidad institucional.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia