Por Tatiana Duque · 15 de Marzo de 2017

3389

9

Con la Cruz de Boyacá como último reconocimiento que le quedaba por recibir en el Gobierno, el vicepresidente-candidato, Germán Vargas Lleras, se despidió de su jefe (hasta hoy), el presidente Juan Manuel Santos, y le anunció al país que mañana miércoles entregará su renuncia. 

Aunque Vargas dijo al inicio de su discurso que todavía no sabía si iba a lanzarse a la Presidencia, lo hacía para no inhabilitarse si decidía hacerlo. 

Sin embargo, como hemos reportado en los últimos meses, la decisión de Vargas es lanzar su candidatura muy pronto, por lo que sus declaraciones se debieron más a la inhabilidad que hoy tiene para hablar de política porque hasta que el Senado no le acepte la renuncia, sigue siendo Vicepresidente.

Con un discurso de memoria sobre su labor en el Gobierno por siete años, Vargas convocó a congresistas, políticos, gobernadores, alcaldes y beneficiarios de sus casas gratis durante más de dos horas al evento en donde le devolvió el casco de constructor a Santos. 

Fotos por: Tatiana Duque y Juan Pablo Estupiñán.

 

Comentarios (9)

DIDUNDI

15 de Marzo

1 Seguidores

La exagerada 'despedida' no es + q el anuncio premonitorio d lo q mu...+ ver más

La exagerada 'despedida' no es + q el anuncio premonitorio d lo q muy posiblemente nos espera en los próximos 4 años, LO MISMO D SIEMPRE.
Espero q la memoria fotográfica sirva d algo cuando Vargas este pagando sus deudas, xq si algo había en la 'Bienvenida' a Vargas, es precisamente políticos mostrando su mejor lado al "vencedor d turno' siguiente.
Estamos hechos..!!!

gunther

15 de Marzo

0 Seguidores

falto kiko, oneida, jahir, gonzalez, carebilla, ñoño, musa, roy, benedeti y ...+ ver más

falto kiko, oneida, jahir, gonzalez, carebilla, ñoño, musa, roy, benedeti y quedaria listo el cartel que, mas a robado a la nacion

Robin Hood

15 de Marzo

0 Seguidores

En la W estaban criticando q se repartieron unos folletos a los asistente...+ ver más

En la W estaban criticando q se repartieron unos folletos a los asistentes q hablaban de toda so 'obra' y que fueron impresos x Publicaciones Semana, cuado eso deberian haberlo hecho en la Imprenta Nacional, pues hubiera costado mucho menos... Si ese cierto eso?

Tatiana Duque

15 de Marzo

11 Seguidores

En efecto, la publicación de 192 páginas de la rendición de cuentas del Vic...+ ver más

En efecto, la publicación de 192 páginas de la rendición de cuentas del Vicepresidente fue impresa por publicaciones Semanas según dice en su bandera. No es obligación de la entidad contratar con la Imprenta Nacional. 

coronado

15 de Marzo

0 Seguidores

Para eso es la reforma tributaria: para pagar estas vagabunderías. Pero aplaudamos, amigos de la paz!

Para eso es la reforma tributaria: para pagar estas vagabunderías. Pero aplaudamos, amigos de la paz!

Memphe Oz

15 de Marzo

0 Seguidores

Esto es una verguenza, mientras personas como Gustavo Petro son invisibilizada...+ ver más

Esto es una verguenza, mientras personas como Gustavo Petro son invisibilizadas por la revista semana, los medios hacen un despliegue del oligarca No 1, del que supuesto derecho por nacimiento tiene este personaje para ser presidente. Y nosostros muy bien pagandole con un 19% de iva sus fechorias. si gana apague y vamonos del pais, no queda de otra.

DIDUNDI

15 de Marzo

1 Seguidores

Pobre Furibe, se le vino el mundo encima, sus candidatos a...+ ver más

Pobre Furibe, se le vino el mundo encima, sus candidatos a presidencia cuestionados, en 2010 y en 2014, Santos y el muñeco y falta ver al dl 2018 q' le tengan guardado. Los buenos muchachos d furibe no respetan dignidades presidenCIALES ni presidenCIABLES. Los delfines haciendo curso d tiburón ballena y q' aplicados resultaron. 

Armando Lugo Martínez

15 de Marzo

0 Seguidores

El mal ejemplo que da el vicepresidente Vargas lleras y como muchos que abando...+ ver más

El mal ejemplo que da el vicepresidente Vargas lleras y como muchos que abandonan burlándose de la comunidad ya que cuando reciben el cargo juran ante Dios y el pueblo cumplir sus 4 años y solo trabajan 3 haciendo campaña para postularse a nuevo cargo.

Memphe Oz

17 de Marzo

0 Seguidores

Que nos espera a los colombianos en los proximos 4 años si este personaje, Va...+ ver más

Que nos espera a los colombianos en los proximos 4 años si este personaje, Vargas LLeras se sube a la presidencia. Mas de lo mismo, mas corrupcion, mas impuestos, mas miseria y pobreza, mas desempleo, mas violencia.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia