Por LaSillaVacia.com · 24 de Agosto de 2016

2004

2

La Silla confirmó que el Presidente Santos y Timochenko firmarán el Acuerdo Final una semana antes de la votación del plebiscito, con lo cual este mega evento se convertirá en el empujón final para el Sí.

Muy seguramente el 23 de septiembre (el 23 parece ser el número de día en el que todo sucede en el proceso de paz) vendrán presidentes de todas partes del mundo a la celebración o sus enviados de alto nivel.

Según le dijo a La Silla una fuente de Casa de Nari?o, incluso el presidente de Estados Unidos Barack Obama está considerando la posibilidad de venir, así como la presidenta alemana Ángela Merkel y el cubano Raúl Castro, entre otros.

Ya se sabe también que el evento será en Bogotá o en Cartagena por una razón sencilla: son las dos únicas ciudades que tienen capacidad de albergar a tantos presidentes a la vez.

Parte del objetivo del gobierno de hacer la fiesta antes de la votación del plebiscito es enviar el mensaje de que sería absurdo (y ?provinciano?) votar por el No cuando evidentemente la comunidad internacional dice que Sí.

Comentarios (2)

Armando Lugo Martínez

26 de Agosto

0 Seguidores

Con amenazas, politiquería, enga?o, interés personal, injusticia y manipulación de poder el SI en el plebiscito perderá y el NO arrasará en votos...+ ver más

Con amenazas, politiquería, enga?o, interés personal, injusticia y manipulación de poder el SI en el plebiscito perderá y el NO arrasará en votos porque ya hay mucho corrupto y delincuente en nuestro país.

Carlos ernesto agamez

02 de Septiembre

0 Seguidores

Los Uribestias son el Pasado y como el tiempo no se regresa están perdidos, tienen más historia que Futuro una Nueva Colombia Nace, una Generación ...+ ver más

Los Uribestias son el Pasado y como el tiempo no se regresa están perdidos, tienen más historia que Futuro una Nueva Colombia Nace, una Generación que no quiere ser una copia de sus Padres como han sido las anteriores sino Independiente, libre y Fresca gracias a la Globalización del siglo XXI esto es Posible. SI A LA PAZ 
CHAO URIBE

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia