Por Juanita Vélez · 14 de Marzo de 2017

1705

1

Mientras gran parte de la clase política del país, jefes de medios, empresarios y gremios están en Corferias despidiendo del Gobierno al vicepresidente-candidato Germán Vargas, a esta hora varios congresistas de La U están comiendo en la casa del senador Roy Barreras con el reemplazo del Vice: el general Óscar Naranjo.

Los acompañan en una “celebración” a Naranjo, como nos detalló alguien que está allá, el defensor del Pueblo, Carlos Negret, el procurador Fernando Carrillo y el contralor Edgardo Maya.

Dos fuentes por aparte que están allí le contaron a La Silla que a la cena de Roy llegaron casi todos los senadores y representantes de La U.

Entre ellos el presidente del Senado, Mauricio Lizcano, Musa Besaile, Bernardo Miguel “el Ñoño” Elías, Jimmy Chamorro y Armando Benedetti, que llegó tarde.

“Es en honor a Naranjo”, nos dijo un congresista cuando le escribimos para confirmar la información. “Están todos los parlamentarios que estamos en Bogotá”, agregó.

Con esta comida la U marca más distancia, al menos simbólica, del hasta hoy vicepresidente Vargas y le hace un guiño a Naranjo, una de cuyas principales características y ventajas es que no entra alineado con ningún partido en especial. ¿Será que eso acaba esta noche?  




 

Comentarios (1)

José Saramago - 0

14 de Marzo

0 Seguidores

Roy Barreras, Armando Benedetti, Musa, Ñoño, Lizcano, .. todo el partido de la U, hasta el Samperista Edgardo Maya: produce escalofrios tan espeluzn...+ ver más

Roy Barreras, Armando Benedetti, Musa, Ñoño, Lizcano, .. todo el partido de la U, hasta el Samperista Edgardo Maya: produce escalofrios tan espeluznante escena.. solo falta el odebrechista Juan Manuel Santos. 
Lo que de verdad debe inquietarnos o cuestionarnos es sobre ¿cual va a ser la función del ex-General Oscar Naranjo como vice-presidente?:¿persecusion, espionaje?

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia