Por LaSillaVacia.com · 20 de Abril de 2017

8385

1

De los 39 congresistas liberales que hay en la Cámara, diez darán su salto al Senado, peleándole a barones electorales como Horacio Serpa en Santander, Luis Fernando Duque en Antioquia, el clan Cristo en Norte de Santander o Rodrigo Villalba en el Huila. Otros buscarán fortalecer clanes regionales como en el Caribe, y en el Eje Cafetero.

La Silla consultó con los representantes liberales, sus colegas en el Senado, sus asesores y periodistas regionales para conocer el futuro de los congresistas y las movidas de poder que hay detrás a nivel regional que impactan en lo nacional.

Instrucciones: haga click en los botones rojos para conocer la movida de los congresistas, y en las caras de cada uno para la explicación de su decisión.

Comentarios (1)

Armando Lugo Martínez

20 de Abril

0 Seguidores

Que irresponsable Vargas lleras, (Vicepresidente) Jorge Emilio Rey (Gobernador) 10 de la cámara del partido liberal Saltan al Senado incumpliendo el ...+ ver más

Que irresponsable Vargas lleras, (Vicepresidente) Jorge Emilio Rey (Gobernador) 10 de la cámara del partido liberal Saltan al Senado incumpliendo el juramento ante Dios y el pueblo no cumpliendo sus 4 años de gobierno, duran solo tres, poco hacen y si hacen campaña para el nuevo cargo. ¡Pobre Colombia!

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia