Por Tatiana Duque · 24 de Mayo de 2017

2306

1

Anoche la plenaria del Senado aplazó para hoy la definición del proyecto de ley que castiga el ausentismo de los congresistas y funcionarios públicos, una iniciativa del senador uribista Alfredo Ramos que lleva año y medio en el Congreso y que se aplazó justamente por el ausentismo de medio Senado.

A diferencia de los proyectos del Fast Track, en los que la bancada del Centro Democrático se sale de las votaciones, los 21 senadores de Uribe estaban y votaron a favor. También estaban los dos senadores indígenas, la mayoría del partido verde y pocos de la coalición de Gobierno.

El proyecto recibió un solo voto negativo, el del vargasllerista Antonio Guerra de la Espriella, hermano de la precandidata uribista y senadora María del Rosario Guerra.

Así votaron o no los senadores anoche, que fue cuando quedó claro que no había quórum para decidir.

Comentarios (1)

LUALRO

25 de Mayo

1 Seguidores

Estos HP bandidos del centro democratico deberian hace un proyecto de ley para despojar del fuero a a este NARCOPARAMILITAR Uribe, iria...+ ver más

Estos HP bandidos del centro democratico deberian hace un proyecto de ley para despojar del fuero a a este NARCOPARAMILITAR Uribe, iria preso inmediatamente por dirigir a los masacradores, por la 3.000 mill. que se robo de AIS para el Uberrimo(esta callado, eso si es cobardia). este bandido no saldria de la carcel.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia