Por LaSillaVacia.com · 01 de Febrero de 2017

Pastores Miguel Arrázola y María Paula Arrázola.

4501

0

Mientras en buena parte del planeta hay miedo por las medidas migratorias del nuevo presidente de los Estados Unidos, y en Latinoamérica incertidumbre por sus consecuencias para los latinos, en Colombia se destapa un simpatizante de Donald Trump. Se trata del polémico pastor cristiano Miguel Arrázola, super poderoso de Cartagena, quien hace unos días publicó en la página de su iglesia Ríos de Vida la reseña de su asistencia a una gala en Washington en honor al magnate, horas antes de su posesión el 20 de enero.

 

Arrázola y su esposa, la también pastora María Paula Arrázola, asistieron a la Gala Cristiana de Inauguración presidencial de Trump, en la que un grupo de importantes pastores gringos se reunió para celebrar “la misericordia de Dios para América”, como dijo una de esas religiosas, con el triunfo de ese mandatario.

Según ellos, fueron los únicos pastores latinos invitados.

Aunque no estuvo Trump, en el evento participó su llamada “consejera espiritual” Paula White, quien durante la campaña salió a defender al hoy Presidente en medios y fue uno de los líderes religiosos que pronunció una oración durante su toma de posesión.

Por las tempranas decisiones anti aborto de Trump y sus permanentes expresiones de religiosidad, no sorprende que los pastores evangélicos que se meten en política hoy lo abracen, más porque se los embolsilló desde que era candidato con discursos en los que decía lo que la derecha religiosa quería oír.

A esos seguidores parece estar sumado el Pastor Arrázola, nacionalmente conocido por su oposición a los diálogos de paz con las Farc y quien ha insinuado que el presidente Juan Manuel Santos es “el anticristo”.

Sobre Trump, su esposa María Paula escribió en redes recientemente: “No se puede gobernar una nación dejando a un lado a quien pone y quita reyes. Así como hoy USA exalta al único Dios verdadero, en el 2018 Colombia dirá:... Viene un Ciro para Colombia”.

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia