Por LaSillaVacia.com · 06 de Julio de 2017

2297

2

En la más reciente encuesta Gallup le cobraron al alcalde de Cali, Maurice Armitage, que no le haya prestado el estadio al América para jugar las semifinales del fútbol nacional, mientras que a Alex Char en Barranquilla lo premiaron por la contratación de Teófilo Gutiérrez en el Junior de Barranquilla.

Tanto en estas dos capitales, como en Huila, Cúcuta y Medellín, los alcaldes han aprovechado su cercanía con el fútbol para traducir la hinchada en apoyos.

 

Comentarios (2)

DIDUNDI

06 de Julio

1 Seguidores

Pss en el caso d Cali, difiero bastante dl titular , al punto q diría es lo c...+ ver más

Pss en el caso d Cali, difiero bastante dl titular , al punto q diría es lo contrario, la influencia d la política en el fútbol. Una cosa es el oportunismo politiquero no solamente en el fútbol sino en el deporte en gral., y otra la influencia d los políticos para cambiar, reversar decisiones tan airadas y aparentemente definitivas como las d Armitage.

DIDUNDI

06 de Julio

1 Seguidores

Al compadre Armitage parece q lo encuestaron entre las barras bravas;&nbs...+ ver más

Al compadre Armitage parece q lo encuestaron entre las barras bravas; una cuestión d seguridad q el sentido común del común denominador d la ciudad vimos bien en su momento, no tendría xq' incidir en la aprobación d una Alcaldía, a no ser como repito y dije antes en otro lado, la encuesta la hayan hecho entre las barras bravas.
Y no voté x Armitage

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia