Por Natalia Arenas · 28 de Octubre de 2014

5410

5

El viernes el gabinete de Petro sufrió la última baja de los funcionarios que tienen intenciones de participar en las elecciones locales del próximo año. A la salida de María Mercedes Maldonado de la Secretaría de Hábitat y de Blanca Inés Durán de la dirección del Dadep, se sumó la de Hollman Morris que renunció a última hora para aspirar a la Alcaldía de Bogotá, antes de que se venciera el plazo para no inhabilitarse. Además de ellos, en el último mes también renunció Hugo Zárrate, que por ocho meses fue Secretario de Gobierno del Distrito. Con sus reemplazos, quedó conformado el equipo del Alcalde Gustavo Petro para la recta final.

El nuevo gabinete está conformado por funcionarios que saben del tema pero que no tienen tanta experiencia gerencial y que en una buena proporción fueron ascendidos dentro de la misma entidad.  Pese a que hay varios que conocen al Alcalde personalmente, el nuevo gabinete no es tan petrista como el que arrancó la Alcaldía con él, y tampoco es tan académico.

Instrucciones: Haga clic en cada categoría para filtrar la información. Si quiere quitar el filtro, use la X.  Haga click en cada persona para ver más información.

Comentarios (5)

judaro

28 de Octubre

0 Seguidores

Malo si sí, malo si no. Malo si no hay gerentes, malo si hay gerentes que pon...+ ver más

Malo si sí, malo si no. Malo si no hay gerentes, malo si hay gerentes que ponen la gerencia por encima del servicio al ciudadano (como parece haber ocurrido con Diego Bravo en 2012). Si fueran mockusianos o peñalosarrotistas, la falta de experiencia o capacidad gerencial no sería eso sino "honestidad y transparencia", o "porvenir prometedor", o "voluntad de servir a la ciudad" o "aporte de la academia al desarrollo de la capital".

DIDUNDI

28 de Octubre

1 Seguidores

"El nuevo gabinete sigue teniendo MUY POCO de gerentes, aunque tienen ALGUNA e...+ ver más

"El nuevo gabinete sigue teniendo MUY POCO de gerentes, aunque tienen ALGUNA experiencia n el sector...", "No es TAN Petrista y TAMPOCO es Tan académico".
Ya se parecen a los " Neymar"- léase FUribe & asociados- TODO les molesta, duele, incomodA; x Todo ponen quejaS, NADA les satisface, x TODO hacen escándalo y hasta caen en pandilla.
Petro les olió feo de principio a FIN, a todos los politiqueros q fueron apoyados con análisis mal-intencionados como este. No propiamente x encargo, xq más q eso, es la opinión personalísima d una periodista q hace parte del staff principal de LSV; x lo tanto esto es cuasi un Editorial.
La cuestión es q ya hicieron fama y ahora les toca vivir un poquitín de ella.

vicalver

28 de Octubre

0 Seguidores

Una manada de tembos para continuar llevando esta ciudad de culo para el estan...+ ver más

Una manada de tembos para continuar llevando esta ciudad de culo para el estanco

Pedro Leon Cortes Ruiz

28 de Octubre

0 Seguidores

El articulo omite la Secretaria Distrital de la Mujer. Alguna razón para esto...+ ver más

El articulo omite la Secretaria Distrital de la Mujer. Alguna razón para esto?

Gilberto Ramirez Espinosa

29 de Octubre

182 Seguidores

Se sabe algo de Hollman Morris y Canal Capital? Finalmente ha sido él verdadero gabinete de Gustavo Petro desde el comienzo de su gestión, al menos en lo que a duración en el cargo se refiere.

Se sabe algo de Hollman Morris y Canal Capital? Finalmente ha sido él verdadero gabinete de Gustavo Petro desde el comienzo de su gestión, al menos en lo que a duración en el cargo se refiere.

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia