Por Tatiana Duque · 14 de Marzo de 2017

2826

3

Esta noche gran parte de la clase política del país, jefes de medios, empresarios y gremios se reunirán en Corferias para el acto de despedida del Gobierno del vicepresidente-candidato Germán Vargas Lleras, y el lanzamiento no oficial de su campaña presidencial.

Al acto, que arranca a las 6 de la tarde y durará máximo dos horas, lo seguirá un cóctel para los más de 5 mil invitados.

La Silla supo que la parte del discurso la financia la Vicepresidencia, ya que es un acto oficial de rendición de cuentas que contará con la presencia del presidente Juan Manuel Santos, quien hablará en el mismo, la presidenta de Camacol, Sandra Forero, y el presidente de la cámara colombiana de la infraestructura, Juan Martín Caicedo.

En cambio el cóctel lo pagará la familia de Vargas más el ex ministro Luis Felipe Henao, una de las personas más cercanas al vicepresidente-candidato y quien lo acompañará en la precampaña y campaña presidencial.

La familia de Vargas y Henao pagarán solamente el trago, pues no habrá pasabocas ni grupo musical para amenizar el evento.

 

Comentarios (3)

DIDUNDI

14 de Marzo

1 Seguidores

Esta quedando claro q al primer aportante d la campaña Vargas es his family and Henao, asi q cuando Vargas este pagando deudas, n...+ ver más

Esta quedando claro q al primer aportante d la campaña Vargas es his family and Henao, asi q cuando Vargas este pagando deudas, no se pregunten xq'?.
Al vice Vargas y el resto d la farsándula política le quedará muy, pero muy difícil superar esta OdebrechtKa coyuntura. Las cajitas..ve perdón, ..las casitas no serán suficientes

AlejoGomezCH

14 de Marzo

0 Seguidores

Que tiene q hacer uno para tener la plata suficiente para gastarle trago a 5000 personas? 

Que tiene q hacer uno para tener la plata suficiente para gastarle trago a 5000 personas? 

Robin Hood

14 de Marzo

0 Seguidores

Y la foto q? Alianza con el Estado Islamico (EI) tambien? Aparte d los corruptos nuevos ricos Clan Aguilar narco-para? Gnecco (César) y el clan masac...+ ver más

Y la foto q? Alianza con el Estado Islamico (EI) tambien? Aparte d los corruptos nuevos ricos Clan Aguilar narco-para? Gnecco (César) y el clan masacrador (EI) Gordo Garcia d Bolivar? Y Sandra Forero d Camacol q quiere pavimentar V.Hammen? Sin comida? Q imagen d pobreza, austeridad y humildad. No tiene ni un $ en paraisos fiscales? Pobrecitos! Cuales jefes d medios invitados? Arizmendi?

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia