Por LaSillaVacia.com · 29 de Diciembre de 2010

6

 


Finalizando el año La Silla trae una selección de fotografías de los diferentes hechos de la política colombiana en los que su lente pudo estar presente.

Necesita flash player

 

 


Aunque algunos acontecimientos políticos se le escaparon al lente de La Silla, esto fueron los eventos más importantes del año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios (6)

benito camelas uribe

30 de Diciembre

0 Seguidores

l ministerio del medio ambiente pretende dar una licencia de explotacion miner...+ ver más

l ministerio del medio ambiente pretende dar una licencia de explotacion minera en el paramo de santurban a la greystar multinacional canadiense con lo cual se pondra en serio riesgo el suministro de agua para las ciudades de b/manga y cucuta. el gobierno de uribe fue malo por muchas cosas pero puedo decirles que destruir la naturaleza lo convierte en el peor de la historia. en el siguiente video http://www.youtube.com/watch?v=N-Pwv2Vch8o se puede ver las consecuencias de la mineria a cielo abierto explicado por las estrellitas torero de la tv pero que no deja de ser verdad. afortunadamente la defensa del paramo ha sido encabezada por el senador jorge robledo http://www.youtube.com/watch?v=3eBlSqjWd98&feature=related y para ser justos tambien algunos miembros de la comision quinta del senado. aca esta este grupo en facebook a quienes se quieran unir http://es-es.facebook.com/group.php?gid=127791137250857 y espero que podamos organizar una marcha nacional de repudio.

Adriana R.

01 de Enero

0 Seguidores

Gracias por los enlaces y la información. Lo comparto y difundo.

Gracias por los enlaces y la información. Lo comparto y difundo.

juank387

30 de Diciembre

0 Seguidores

Ni el congreso de los pueblos ni la marcha patriotica y el cabildo abierto por...+ ver más

Ni el congreso de los pueblos ni la marcha patriotica y el cabildo abierto por la independencia... los movimientos sociales en este país solo son noticia cuando a sus miembros los asesinan, desaparecen o persiguen judicialmente y claro cuando acuden a las vías de hecho, pero mientras se hacen las cosas "bien", marchas pacificas y encuentros nacionales nadie les para bolas, es como con los estudiantes universitarios, hablan y se quejan pero nadie les para bolas y cuando acuden a vias de hecho nadie se pregunta porqué lo hacen sino que lo deslegitiman por violento sin preguntarse jamas que hay detras de esas expresiones.

Eso sin dejar de felicitar a lasillavacia y agradecerle por otro año de inforación libre y pensada (entre ellas u par de notas sobre el congreso de los pueblos).

César Nova Duque

31 de Diciembre

0 Seguidores

¡Adiós 2010! Gracias por todo. Un año demasiado tremendo... Un feliz 2011 ...+ ver más

¡Adiós 2010! Gracias por todo. Un año demasiado tremendo... Un feliz 2011 para la silla vacía y su independecia periodística. ¡Vida larga!

benito camelas uribe

01 de Enero

0 Seguidores

seria bueno ver los resultados de la encuesta que estan haciendo. por favor al...+ ver más

seria bueno ver los resultados de la encuesta que estan haciendo. por favor al unico que no se fue de vacaciones ponerlos y los acompaño a todos en el guayabo.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia