Menú principal

Martes Julio 29, 2014

 

Necesita flash player

Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Dom, 2010-05-30 14:59

No es el Polo el que le hace campaña negra a Mockus, es una realidad, Mockus hoy dice que sí, mañana dice que no, además de que regaló la empresa de energía de Bogotá y nada hizo por la ciudad, excepto llenarla de Mimos y vestirse de Súperheroe. Todo un pataso, y ahora acompañado del gran malandrín Sergio Fajardo, el del pacto con Don Berna, el del maquillaje a la información, el hombre de no a los albergues para los indigentes pero sí, el derroche en las piramides de la Av Oriental, y por si acaso, sin olvidar los sobrecostos de Orbitél en suma cercana a los 120 mil millones de pesos. Esa es la triste realidad, ¿cuál transparencia', ¿cuál cambio si es patrocinado por Don Julio mario Santo Domino y es admirado y admirador de Chávez Frías?. Todo un paquete Chileno este Señor Mockus.

Lun, 2010-05-31 15:33

cruel la realidad de colombia....
querer seguir con cuatro años mas de falsos positivos y nexos con los paramilitares de el partido menos corrupto (ironico) el de la U con san uribe un paramilitar mas

Vie, 2010-05-28 11:20

Anoche vi al profesor Mockus y a mi tocayo totalmente perdidos en el limbo. . . en cambio vi a Vargas Lleras y a Petro muy bien enfocados, centrados y con criterios indebatibles. . . estoy pensando, estoy pensando que tal que las cosas cambien para este Domingo. . . que tal que las encuestas queden sin piso. . . y la gente les de a Mockus y a Santos. . . una sorpresa. . . que tal.

Vie, 2010-05-28 00:15

la sorpresa que más me gusta es de la internet,esa foto es pero lejos la berraquera.Ojala los colombianos vieramos la importancia que tiene nombrar un presidente con vision y con ambición desmedida a tal punto de hablar paja como lo del empleo ese es juego más asqueroso y eso que el pregona sobre la pobreza es cierto porque nunca ha pasado por pobre y por eso hace enlace de palabras que conjuguen bonito el cuento, por que todo se vale contal de que los bobos coman cuento.

Jue, 2010-05-27 19:05

Todo eso demuestra que los Colombianos queremos y merecemos un gobierno justo, que piense en los 45Millones de Colombianos mas que priorizar las 20.000 de las Farc a costa de permitir el atraso del pueblo (en infraestructura, educación, equidad, desempleo, pobreza), la ilegalidad, la corrupcion, el clientelismo, la parapolítica, la yidispolitica, el Agro-ingreso-seguro, las chuzadas y los falsos positivos, entre otros. Es claro para todos y lo han mostrado ellos mismos y es que las políticas han sido mas pañitos de agua tibia que otra cosa, no han sido pensadas para solucionar problema a raíz. Colombia necesita cambiar la cultura del atajo y la de la papaya y no dejar politicas que permitan la corrupción

Mié, 2010-05-26 23:28

Hay que agregar otra sorpresa;un candidato a la presidencia que no habla de economia;como nos gobernaria?,cuando unos de los temas principales en una contienda presidencial en cualquier pais,es hablar de los temas economicos;el candidato Mockus propone aumentar los impuestos,a los que generan trabajo;que barbaro,lo que va hacer con esta medida,es que los inversionistas,busquen otros paises.

Jue, 2010-05-27 19:01

Te parece que tiene mas sentido que los inversionista vengan y tengan muy buenas oportunidades de ganar a costa de hacer maquila con nuestro trabajo? No te olvides que la razón por la que vienen ahora es por la seguridad que existe desde el punto de vista de la inversión, pero terminan contratando mas barato a la gente de aca y teniendo mas ganancias al final. Investiga lo que pasa en la Ley Paez, mira como llegan y dañan el medio ambiente y se van con el fajo en el bolsillo, si pueden pagar mas por que no lo hacen? Obvio, si Colombia se tira al ruedo poniendo las mejores condiciones pues nos prefieren, pero hay que ver el costo en temas de inversión social, de transferencia de conocimiento y otras cosas.

Mié, 2010-05-26 21:12

Que hace un candidato a presidencia desesperado y casi perdiendo en primera vuelta?
http://www.youtube.com/watch?v=_v3qBZxdT08
y pues tambien dan trabajo, si como lo oyen trabajo!!! para manipular la opinion en Internet porque como les dio tan duro algo que hasta el momento ni sabian que se podia usar para transmitir ideas, pero como se dieron cuenta que podia ser una herramienta para desprestigiar a otras personas entonces que mejor aplicacion no? Ese, ese es el presidente que necesitamos, uno que pase por encima de todo y de todos sin importarle nada y ademas que sea un muy buen jugador de poquer y ojala bien tramposo porque eso es lo que nos gusta.

Mié, 2010-05-26 18:41

Si quiere, sólo concéntrese en el minuto 1:11 de este video. Ahí está el angelito, líder de los 12 apóstoles (CONVIVIR):

http://www.youtube.com/watch?v=42htqu1emao&feature=related

Mié, 2010-05-26 18:20

Nunca más tanta ignominia para Colombia:

http://www.youtube.com/watch?v=A3A7vddzpLE

Mié, 2010-05-26 18:12

Cómo me habría gustado votar por Mockus, si hubiese mantenido su anuncio de extraditar a Alvaro Uribe; pero no sólo por haberse retractado no le doy mi voto, sino porque mi lealtad al pensamiento de Petro me lo impide, por principios, por convicción, por clase y por ética moral. Petro presidente.

Vie, 2010-05-28 11:26

ey si este man tiene una imagen de presidente, estuvo muy bien anoche en la encuesta, me sorprendió, bien documentado, bien soportado en sus propuestas. . . si COlombia despertara, de pronto le dieramos la oportunidad a este man.

Sáb, 2010-05-29 17:11

y por qué no dársela! yo era de los que pensaba que había que apoyar a Mockus porque es una muestra de honestidad y eso es lo que necesitamos, pero mi sentimiento siempre estuvo con Petro...entonces comprendí que el hecho de que a él no lo veamos como el santo (hago referencia a ser santo no a SANTOS!) no quiere decir que no es honesto. Sus propuestas son firmes y atacan de lleno los problemas de Colombia, él sabe dónde está parado y tiene razón cuando dice que debemos votar por inteligencia y no contra otro candidato porque de tantas personas que no queremos que TODO lo de Uribe se repita, se volvería cierto eso de que Mockus puede ganar en primera vuelta (teniendo en cuenta que los votos contra el uribismo fueran para el partido verde)...
Yo creo que realmente somos muchos los que quisieramos que Petro fuera presidente y que no nos dejamos comer de cuentos que tratan de manchar las posibilidades de tenerlo como presidente..te invito a pensarlo!

Jue, 2010-05-27 19:07

Así el quiera la constitución no le permite extraditarlo. Tendría que cambiar la constitución de Colombia para hacerle el daño a Uribe, yo creo que es peor castigo la verguenza y el desprestigio y si internacionalmente lo pueden juzgar que lo hagan.

Mié, 2010-05-26 15:00

Lean sobre sobornos de FERROSTAAL a Santos y saquen sus propias conclusiones:
http://www.elespectador.com/impreso/temadeldia/articuloimpreso197653-el-...
La version de Santos:
http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=983332

Mié, 2010-05-26 15:00

Masacres apoyadas por el gobierno, esto queremos que siga pasando con el continuismo de Santos ?:
http://www.semana.com/noticias-problemas-sociales/pagaron-millones-pesos...

Mié, 2010-05-26 15:00

Con el continuismo de Santos, LO BUENO: seguridad en carreteras. LO MALO: la tasa de desempleo mas alta, los pobres mas pobres, el gobierno mas corrupto, dinero publico gastado en favores politicos, comercio con otros paises congelado, guerra con otros paises, atentados terroristas a la oposicion (Vargas Lleras con las chuzadas), jovenes asesinados haciendolos pasar por guerrilleros, TLC para favorecer otros paises, paramilitares en el gobierno, etc, etc. Se imagina 8 años mas de esto? Piense bien llego la hora de probar que la legalidad y honestidad pueden mejorar este pais. POR ESO MOCKUS PRESIDENTE.

Mié, 2010-05-26 14:59

En las DOS alcaldias de Mockus, elegido democráticamente, quedó demostrado que su fuerte es la seguridad. Sacó la guerrilla de Bogota en los años que más fuerte estaba, reduccion de asesinatos, menos delincuencia en las calles. Investiguen las estadisticas no mienten. El mismo presidente Uribe lo condecoró por eso, ver el discurso aqui:
http://www.presidencia.gov.co/prensa_new/discursos/discursos2003/junio/a...
MOCKUS PRESIDENTE !!!!!!

Mié, 2010-05-26 13:23

NO VOTARE POR MOCKUS....

Por eso es que necesitamos a un hombre corrupto, que solo piense en robar al país, que nunca haya ocupado un cargo de elección popular y todos sus puestos los haya conseguido lagarteando, que no tenga ideales políticos y haya pasado por todos los partidos que sean necesarios para llegar al poder, por eso como colombiano de bien quiero mantener a Colombia en la olla y aumentar la violencia, por eso NO votaré por Mockus.

Mié, 2010-05-26 13:21

NO VOTARE POR MOCKUS.
Mockus esta muy verde todavía y le falta mucha trayectoria política, todavía es un hombre con ideales y limpio, le falta contaminarse del ambiente político para aprender como se hacen las leyes de tal manera que le favorezcan luego, además no piensa en robar. Aquí nos gustan los políticos que solo piensen en si mismos, que repartan lechona y trago el día de las elecciones aunque los próximos cuatro años se roben el erario.
Con Mockus se corre el riesgo de normalizar relaciones con Venezuela y Ecuador, lo cual traería graves problemas como recuperar las exportaciones a esos países, y las empresas se verían obligadas a contratar más gente y disminuiría el desempleo.
Mockus no ofrece nada material durante su campaña: Ni dinero, ni tamales, ni puestos de trabajo, nada!. Esto NO ES EUROPA como para que estemos votando porque decidimos hacerlo a conciencia. Nuestro voto tiene precio, si la mayoría de políticos lo hacen ¿por qué él va a ser la excepción?

Mié, 2010-05-26 10:37

10.Pienso que Mockus ha sido el gran beneficiarios de los muchos factores y malas estrategias de los otros candidatos y de ser en realidad en gran candidato,distinto,diferente y que paso desapersivido,nunca lo vieron como una amenaza y ahora es muy tarde,dandole una frescura a esa politica vieja, y retrogada.

Mié, 2010-05-26 10:07

8.Petro aunque es unos de los candidatos que ha desmostrado que le cabe todo el pais en la cabeza,el desorden de su partido no le ayudo en nada.Todo empezo cuando el gran perdedor de la contienda no apoyo eso hizo que muchas de las mazas de votantes de izquierda quedaran si un rumbo fijo viendo a Mockus como la unica opcion derrotar al uribismo.Es un lastimo decirlo pero muchos de los coolombianso votan en contra de un presidente y mas somundole a esto un voto util qu es otra cosa por la cual votan los electores petro es el gran perdedor,para luego buscar como opcion poner a clara lopez como opcion presidencial que lleva a cuestas una entredicha mala direccion de la alcaldia con corrupcion,cuotas burocraticas etc..eso hace ver que ni la izquierda puede tiene el derecho de criticar a la derecha con malos habitos del gobierno por que ellos tan aplican estas practicas.
9.Vargas lleras le han cobrado esa desconexion con el gobierno de uribe al no apoyar la reeleccion,siendo de la coalici

Mié, 2010-05-26 09:50

6.Las Alianza...a diferencia de Mockus nadie fue capaz de concretar una alianza en la primera vuelta.Eso es debido a sus ganas de poder,y poca similitudes entre ellos,han dejado claro que la eleccion reñida e interesante y llena de sorpresas en la primera vuelta, sera en los de la cola.Pero para segunda vuelta es muy posible que Mockus no haga alianzas,esto hace que los politicos que han estado acostumbrado a su cuota burocratica salgan todos para donde santos exceptuando los del polo que obtarian por mockus.Noemi en segunda vuelta tendria problemas con su partido y no se uniria a la campaña de Juan Manuel aunque muchos de los politcos conservadores se irian con santos,Vargas Lleras definitivamente se iria con Juan Manuel,y Pardo y Petro obtarian por recomendar a sus electores que votaran por Mockus.
7.Noemi Sanin su discurso y su actitud resulto ser mas loco de los que pensaban que hiba hacer mockus en esta campaña,eso decilusiono al electorado.

Mié, 2010-05-26 09:33

4.Los liberales auque quieran verse como una opcion renovadora,no los son,manejan las mismas cuotas buracraticas que santos y eso no le da la confianza para creer.La gente sabe eso,lo caul su estrategia no sirvio,se dedicaron a atacar al presentar propuestas llevando un rastre atacando al gobierno de uribe.Sin embargo fue uno de las fichas claves para que el candidato de uribe,uribito no ganara en la consulta conservadora al votar por Noemi,y sera unas de las fichas claves tambien el triunfo de Mockus en la segunda vuelta,si la hay,por el 30 de mayo creo que habra sorpresas.
5.Juan Manuel Santos ha tratado que solo lo bueno del presidente uribe le llegue pero es imposible hablar de lo bueno sin no hablara de lo malo,MALA ESTRATEGIA.Eso ha hecho que se desgaste al tener que defender,y enaltecer al gobierno del presidente uribe y tratar de presentar sus propuestas de gobierno,donde no es posible ver cuales son sus propuestas.

Mié, 2010-05-26 09:31

Por ahi comentaron que los votos de los cristianos los conseguirían a través de Rivera, "ERROR" los cristianos no serán tontos, he hablado con muchos y sorprendentemente le darán la oportunidad a Mockus y a otros, como la ven? no es por influencias de nadie, la gente ya tiene criterio propio, oye, pero no pierden la vieja costumbre de hacer política, no notan que ya esto murió, ahora hay algo nuevo, "LIBERTAD" de pensamiento, y demás...

Mié, 2010-05-26 09:31

Estamos a un paso de avanzar hacia la prosperidad. De trabajar por la continuidad de la seguridad democrática y las políticas sociales que harán de Colombia un mejor país.

Este 30 de mayo, Juan Manuel presidente.

Jue, 2010-05-27 19:10

Me perdí, de que políticas soliales estas hablando?

Mié, 2010-05-26 19:41

Ideas mias o este es el mismo comentario que su merced escribió en esta historia:

http://www.lasillavacia.com/historia/12663?page=2#new

Prepago o no prepago... esa es la cuestión.

Mié, 2010-05-26 10:10

Manifiesto PEDERASTA del Programa de Antanas Mockus
POLITICA PUBLICA: NIÑOS Y NIÑAS NUESTRA PRIORIDAD
Punto 4. Los niños y niñas tienen 'derecho a ser deseados o deseadas', por lo que es impostergable una política pública en materia de salud sexual y reproductiva.Consúltelo en:
http://www.antanasmockus.com/PropuestadeGobierno.aspx#ninas

Jue, 2010-05-27 19:16

Tolimense, si te fijas en lo que sigue habla de Reproducción Sexual y Planificación.. ser deseadas en el concepción, no en el morbo de los pederastas. Que las madres digan "Yo deseo tener un hijo" y no "Por accidente me embaracé". Con una buena educación en Sexualidad se evitarian abortos y muchos problemas de salud en menores por embarazos a temprana edad, que se salgan de los colegios, y todo lo que implica tener un embarazo siendo menor de edad...

Páginas

Añadir nuevo comentario
Hilos temáticos: Elecciones anteriores
¿Tiene más información sobre lo que publicamos o nueva información que deba salir en este espacio?Cuéntenos lo que sabe