Por Cristina Vélez Vieira · 19 de Mayo de 2010

49026

336


Para enfrentar el crecimiento de la Ola Verde en Bogotá, La U tiene un arma secreta: el voto cristiano.

Santos no sólo va a misa y ha vuelto el tema de la creencia en Dios un asunto principal de su campaña contra Mockus, sino que cuenta con la bendición del pastor César Castellanos, el líder de la de la Misión Carismática Internacional, que tiene más de 60 mil feligreses en Bogotá.

En enero, el ex Ministro de Defensa fue bendecido en una ceremonia en la que estuvieron y vieron por internet más de 12 mil feligreses en el coliseo el Campín de Bogotá. Allí, Castellanos sentenció que los candidatos presidenciales que se suben a esta plataforma, siempre son elegidos presidentes. (Por ejemplo, Álvaro Uribe).

Según Luis Felipe Salas Moisés, representante de La U y pastor de la Iglesia “En tu presencia”, en la capital hay más de 800 iglesias evangélicas apoyando a Santos. “Son 350 mil votos cristianos que se suman a la campaña en Bogotá y esto hará la diferencia”, le dijo Salas a La Silla Vacía.

Estos votos podrían contrarrestar el éxito que los verdes tienen entre el electorado joven bogotano, que en la pasada consulta interna le pusieron 253 mil votos a Mockus, Lucho Garzón y Enrique Peñalosa.

Uno de los apoyos de Santos en la campaña por el voto cristianos es Rodrigo Rivera, ex senador liberal y actual gerente político de Juan Manuel Presidente, desde hace varios años asiste a la iglesia “Avivamiento”, una de las más grandes del país. Tiene más de 300 mil fieles y sedes en todo el país. Santos también estuvo en esta iglesia y fue presentado por Rivera.

Rivera tiene un grupo denominado “cristianos con Rodrigo Rivera”, que cuenta con un espacio en Facebook y un blog, donde hay toda una argumentación para que los pastores no se declaren “antipolíticos” y asuman una posición, aunque no partidista. “La Biblia dice que la política está incluida dentro de las cosas que le pertenecen a Cristo, es decir TODAS”, afirma una de las columnas que Rivera escribió en el blog.

El Partido de La U, una potencia evangélica

Con el transfuguismo la mayoría de congresistas evangélicos que antes estaban en los partidos disueltos por la parapolítica Colombia Viva y Colombia Democrática y en Cambio Radical terminaron en las toldas de este partido uribista.

Luis Carlos Restrepo, cuando era Presidente de La U, y el representante y ahora senador Roy Barreras se encargaron de conquistarlos. Les aseguraron que si se unían bajo la sombrilla de la U iban a hacer una bancada suficientemente grande para aprobar proyectos suyos como el Ministerio de la Familia y a pasar iniciativa a favor de un tratamiento tributario favorable a las iglesias cristianas.

Así, de los 24 tránsfugas que llegaron al Partido de La U en agosto, cinco son pastores cristianos que llegaron con el voto de sus feligreses debajo del brazo. Con los cinco nuevos y los tres pastores que ya militaban en este partido, el uribismo suma ocho parlamentarios evangélicos de los elegidos en el 2006, que ahora estarán con Juan Manuel Santos. Sin embargo, algunos de ellos mostraron su debilidad el pasado 14 de marzo. Se quemaron.

Uno de los quemados fue el representante Salas, quien fue el primer líder evangélico en entrar a La U y el actual coordinador de la campaña entre las iglesias bogotanas.

Sacó 17 mil votos, le faltaron tres mil votos para la curul. Sin embargo, afirma que se ha reunido con pastores poderosos de Bogotá, como los de la Iglesia Manantial de Vida Eterna (que tiene ocho emisoras en todo el país y un canal de televisión), los cuales le han confirmado su apoyo a La U.

El ex senador uribista Jorge Enrique Gómez también es un apoyo clave de Santos. El pastor, que fue denunciado ante los medios por una mujer a la que le quedó debiendo 100 millones, es el líder del Centro Misionero Bethesda o Iglesia de Millón de Almas, la cual en su sede de la Avenida 1 de Mayo congrega a más de 10 mil personas cada domingo.

De los ocho candidatos cristianos que se lanzaron con La U, se quemaron seis. Sólo fueron elegidos los candidatos de la Misión Carismática Internacional: el representante Luis Felipe Barrios y la entrante senadora Claudia Wilches, herederos de los votos de la senadora Claudia Rodríguez de Castellanos. Ella trasteó todo su movimiento de Cambio Radical a La U, pero no participó en esta contienda.

Y esa sí es una fuerza segura a favor de Santos. El pastor Castellanos, esposo de la senadora Rodríguez, ya lo bendijo y los 41 mil votos que la iglesia puso para la elección al Senado, irán ahora a favor del candidato de la U.

“Nuestra Iglesia tiene 21 años y se conoce muy a fondo los temas políticos, no quiere ensayar algo nuevo, sino lo que le convenga a la Nación y Santos está cien por ciento con la familia que es el núcleo de la sociedad”, dijo Luis Felipe Barrios a La Silla Vacía.

Tener al Dios cristiano de su lado es un gran activo para cualquier candidato. No sólo porque son muchos sino por su disciplina y activismo. Por ejemplo, después de que el periodista Jaime Bayly criticó en su programa de televisión la bendición de Santos por parte de la Misión Carismática y dijo que "'hacer de la religión propaganda política, a mí me parece que eso no está bien”, los dueños de NTN24 han recibido decenas de correos de feligreses que le pedían respeto por el candidato y su movimiento.

El 14 de marzo, pese a los pronósticos, muchos cristianos no salieron a votar. Y la gran bancada evangélica de la U se desmoronó y solo se eligieron dos congresitas. Hay que ver si para las presidenciales, la bendición de Castellanos sirve y su profecía se cumple.

 

Comentarios (336)

francyjulieth

19 de Mayo

0 Seguidores

con dios de nuestro lado y un buen candidato, colombia surgira de entre las so...+ ver más

con dios de nuestro lado y un buen candidato, colombia surgira de entre las sombras.
SANTOS PRESIDENTE

hepamar

19 de Mayo

0 Seguidores

Como escuche en una serie norteamericana, la devoción el arma mas fuerte de a...+ ver más

Como escuche en una serie norteamericana, la devoción el arma mas fuerte de aquel quien codicia el poder, es una burla e irrisorio ver esto. Como juegan con la fé Dios y la utilizan como una herramienta de manipulación. El colmo a la iglesia el Avivamiento y la Iglesia de Cesar Castellanos que se prestan para este juego. Yo soy cristiano, manso pero no menso, no cofundamos el cristianismo con esto, estoy tentado a decir que Santos encarna al "diablo", pero no quiero ser tan fanático y absurdo. Apelo a mi sensatez, Es hora que los cristianos pensemos de forma critica, abran su entendimiento y pidanle en verdad al Espiritu Santo sabiduría para votar, por que hay que salir a votar..... pero pretarnos para hacer proselitismo político si que creo que Dios no ha demandado eso a nosotros. Definitivamente el colmo del descaro, oportunismo hay... falsos positivos son los cristianos quienes lideran estas iglesias, que juegan con la fe de sus involucrados.

Charles Lemos

19 de Mayo

0 Seguidores

esto es lo más cínico que visto en mi vida. ¿ustedes creen que Juan Manual ...+ ver más

esto es lo más cínico que visto en mi vida. ¿ustedes creen que Juan Manual Santos ora?
Yo odio a los cristianos evangélicos, son una plaga sobre la humanidad. Es triste que en nuestro país la gente se deje engañar por unos estafadores que prometen vida eterna pero sumisión en esta vida.
Triste también la importación de dogmas gringos a Colombia. Les digo francamente como residente de los EEUU ya más 30 años, muchos de los problemas de los EEUU son a raíz del poder que ejercer los evangélicos.

no jodas

19 de Mayo

0 Seguidores

uy! ... ya metieron al viejito de barba que mira desde los cielos con indifere...+ ver más

uy! ... ya metieron al viejito de barba que mira desde los cielos con indiferencia lo que sucede en esta nación. Mejor dicho, la profecía de Nostradamus se esta cumpliendo o que! ...los "falsos mesias" apoyando a los "falsos positivos" ... juashhhh... da miedo y terror la social political chibchombiana, esto ya parece una de las continuaciones del Anticristo!!!
"El Negocio de la Fe" se esta entrometiendo en la participación política mediante el voto. Prefiero ver a Chavestía hablando de la política chibchombiana que a un "pastorcito mentirocito y ladroncito" o a un "cura come-niños" ... guacala!!!!

osoctr

19 de Mayo

0 Seguidores

ALGUIEN QUE LE DIGA A SANTOS QUE DIOS NO VOTA

ALGUIEN QUE LE DIGA A SANTOS QUE DIOS NO VOTA

no jodas

19 de Mayo

0 Seguidores

JAJAJAJAJAJAJAJA ... SI DIOS VOTARA, DE SEGURO HACE RATO NOS HUBIESE BOTADO!!!...+ ver más

JAJAJAJAJAJAJAJA ... SI DIOS VOTARA, DE SEGURO HACE RATO NOS HUBIESE BOTADO!!!

Charles Lemos

19 de Mayo

0 Seguidores

escuchar el segundo video me dio un rabia. ¿la mano de dios? El quien pretend...+ ver más

escuchar el segundo video me dio un rabia. ¿la mano de dios? El quien pretende hablar por dios no habla por dios.
Esto es lo más triste y cínico que visto en esta campaña. Que Uribe es religioso todo lo mundo lo sabe. Pero Juan Manuel Santos? Ni por el putas.
El cinismo de Juan Manual Santos es cosa seria. Princípios no les tiene. Lo único que le importa es ganar sea como sea. Es el todo vale. Yo rechazo esa ideología.

Isabella

19 de Mayo

0 Seguidores

Todavía me cuesta entender que es verdad lo que estoy viendo. No puedo creer ...+ ver más

Todavía me cuesta entender que es verdad lo que estoy viendo. No puedo creer que las iglesias se estén prestando para este tipo de cosas. Que fácil es hacer las cosas según la conveniencia y todavía, jugar con la fe. NO, TODAVÍA NO LO CREO!!!
Como dijo Lleras, a quien le interesa si uno de los candidatos comulga o no, eso es asunto personal. Pero que fácil es manipular a las personas.
De frente nos muestras como utilizan la fe para justificar las peores barbaridades. Estas son las personas de doble moral que quiere nuestro país? Dice ser creyente y temeroso de Dios, pero no solo basta con afirmarlo, sino también con demostrarlo y no creo que el asesinato, la corrupción, el engaño... sean la mejor forma.

no jodas

19 de Mayo

0 Seguidores

NO PUES, ESTA SEÑORA NOS ESTA INSITANDO A PRENDERLE VELITAS A LOS FALSOS MESI...+ ver más

NO PUES, ESTA SEÑORA NOS ESTA INSITANDO A PRENDERLE VELITAS A LOS FALSOS MESIAS Y A LOS FALSOS POSITIVOS!!

Isabella

19 de Mayo

0 Seguidores

Una compañera cristiana me decía que todos tenemos un manto de velo que nos ...+ ver más

Una compañera cristiana me decía que todos tenemos un manto de velo que nos sega y al guiarnos en el camino de Dios encontraremos la verdad, pero por lo visto hay unos que ni la fuerza divina les ayuda.
Dios!!! no creo que nos hayas dado el pensamiento, el conocimiento y la inteligencia para no desarrollarlos. Atrévanse a ver mas allá de todas estas burlas.

john Granados

19 de Mayo

0 Seguidores

Los pueblos tienen los gobernates que se merecen, si gana J.M.Santos, quedara ...+ ver más

Los pueblos tienen los gobernates que se merecen, si gana J.M.Santos, quedara claro que nos merecemos gobiernos corruptos y mezquinos, que no aprecian la vida y honra de los Colombianos, que prefieren la riqueza de unos pocos y pobreza de la mayoria, si gana Santos nos merecemos un salario infame, nos merecemos los falsos positivos y que nos chucen el telefono, que los mas ricos reciben subsidios productivos, mientras los pobres les dan una limosna llamada familias en accion. Si gana Santos nos merecemos que nuestrps hijos mueran en un hospital por falta de atencion, no merecemos el tratao indigno al que somos sometidos por parte de los bancos. NO QUIERO QUE GANE SANTOS, PERO SI GANA NOS LO MERECEMOS POR CIEGOS Y ESTUPIDOS.

john Granados

19 de Mayo

0 Seguidores

Los pueblos tienen los gobernates que se merecen, si gana J.M.Santos, quedara ...+ ver más

Los pueblos tienen los gobernates que se merecen, si gana J.M.Santos, quedara claro que nos merecemos gobiernos corruptos y mezquinos, que no aprecian la vida y honra de los Colombianos, que prefieren la riqueza de unos pocos y pobreza de la mayoria, si gana Santos nos merecemos un salario infame, nos merecemos los falsos positivos y que nos chucen el telefono, que los mas ricos reciben subsidios productivos, mientras los pobres les dan una limosna llamada falias en accion. Si gana Santos nos merecemos que nuestrps hijos mueran en un hospital por falta de atencion, no merecemos el tratao indigno al que somos sometidos por parte de los bancos. NO QUIERO QUE GANE SANTOS, PERO SI GANA NOS LO MERECEMOS POR CIEGOS Y ESTUPIDOS.

john Granados

19 de Mayo

0 Seguidores

Los pueblos tienen los gobernates que se merecen, si gana J.M.Santos, quedara ...+ ver más

Los pueblos tienen los gobernates que se merecen, si gana J.M.Santos, quedara claro que nos merecemos gobiernos corruptos y mezquinos, que no aprecian la vida y honra de los Colombianos, que prefieren la riqueza de unos pocos y pobreza de la mayoria, si gana Santos nos merecemos un salario infame, nos merecemos los falsos positivos y que nos chucen el telefono, que los mas ricos reciben subsidios productivos, mientras los pobres les dan una limosna llamada falias en accion. Si gana Santos nos merecemos que nuestrps hijos mueran en un hospital por falta de atencion, no merecemos el tratao indigno al que somos sometidos por parte de los bancos. NO QUIERO QUE GANE SANTOS, PERO SI GANA NOS LO MERECEMOS POR CIEGOS Y ESTUPIDOS.

laura nathalia ...

19 de Mayo

0 Seguidores

sin duda alguna juan manuel santos es el hombre que colombia necesita al mando...+ ver más

sin duda alguna juan manuel santos es el hombre que colombia necesita al mando....por eso SANTOS PRESIDENTE

john Granados

19 de Mayo

0 Seguidores

Los pueblos tienen los gobernates que se merecen, si gana J.M.Santos, quedara ...+ ver más

Los pueblos tienen los gobernates que se merecen, si gana J.M.Santos, quedara claro que nos merecemos gobiernos corruptos y mezquinos, que no aprecian la vida y honra de los Colombianos, que prefieren la riqueza de unos pocos y pobreza de la mayoria, si gana Santos nos merecemos un salario infame, nos merecemos los falsos positivos y que nos chucen el telefono, que los mas ricos reciben subsidios productivos, mientras los pobres les dan una limosna llamada falias en accion. Si gana Santos nos merecemos que nuestrps hijos mueran en un hospital por falta de atencion, no merecemos el tratao indigno al que somos sometidos por parte de los bancos. NO QUIERO QUE GANE SANTOS, PERO SI GANA NOS LO MERECEMOS POR CIEGOS Y ESTUPIDOS.

dicolmo

19 de Mayo

0 Seguidores

POR FAVOR! Podrían hacer una cruzada para denominar a esta gente "evangélico...+ ver más

POR FAVOR! Podrían hacer una cruzada para denominar a esta gente "evangélicos" o "Protestantes" o "Carismáticos", "Adventistas"... yo que sé... Pero no cristianos, es una ofensa para el Señor Jesucristo, para Dios y para todos los que nos llamamos cristianos y nos dedicamos a dar un testimonio coherente. En particular cuando se refieren a este hombre Castellanos que esta lejos... pero lejos de representar el evangelio de Cristo y al que seguramente el mismo Señor, le pedira cuentas por usar su Santo Nombre en Vano en una cuestión, política tan sucia con una persona tan sucia (o mejor pícara?) como esta!

juanelbullicioso

19 de Mayo

0 Seguidores

Yo soy cristiano... Y los cristianos en el campo electoral, son iguales de far...+ ver más

Yo soy cristiano... Y los cristianos en el campo electoral, son iguales de fariseos a todos... En colombia hay 6 millones de cristianos censados y solamente se sacaron 2 senadores con lo dice la nota.... Ese cuentico que "las ovejas" le corren a sus pastores para dar el voto, es una gran mentira, los cristianos no comen cuento... Apoyando a un paraco-asesino, a un idolatra como santo que lo vimos en semana santa cargando muñecos en todas las procesiones... Acaso no conocen la palabra que la idolatria es como la hechiceria una abominacion a jehova... Osea que no se dejen engañar. Lean la palabra cristinos.. O sera que dios aprueba todas las trampas y engaños y toda la gente corrupta que rodea a santos. Recuerden que estos no heredaran el reino de dios...
Asi que los cristianos que leen esta nota, los invito a que oren y le pidan al señor que les revele el nombre del candidato por el cual van a votar y no se dejen imponer nombres por un sistema religioso.. Dtb

Charles Lemos

19 de Mayo

0 Seguidores

Aqui no se grita. Escribir con letras mayúsculas es lo equivalente de gritar....+ ver más

Aqui no se grita. Escribir con letras mayúsculas es lo equivalente de gritar. Por favor respete las normas de LSV y escriba normalmente.

juanelbullicioso

19 de Mayo

0 Seguidores

Asi como con el pueblo israelita...se prostituyo y se fue detras de falsos dio...+ ver más

Asi como con el pueblo israelita...se prostituyo y se fue detras de falsos dioses... No se dejen engañar.... Dios no aprueba a los asesinos y corruptos....

alejo_astudillo

19 de Mayo

0 Seguidores

yo les pregunto a todos los creyentes ¿de que vale creer en Dios si mando a m...+ ver más

yo les pregunto a todos los creyentes ¿de que vale creer en Dios si mando a matar a jovenes para justificar un puesto?¿de que vale creer en Dios y comulgar cada 8 dias si esta claro que el Dios de juanmanuel santos es URIBE? o fue que se nos olvido que dijo que petro blasfemaba de uribe?
pero por encima de todo recurden que hay malechores que se visten de SANTOS
yo si prefiero un ateo que considere la vida sagrada y no un seudocreyente que le sea indiferente matar,manipular,sobornar,etc...

Isabella

19 de Mayo

0 Seguidores

De acuerdo contigo. No necesitamos mas personas con doble moral al frente de l...+ ver más

De acuerdo contigo. No necesitamos mas personas con doble moral al frente de los temas mas sensibles que atraviesa nuestro país.

john Granados

19 de Mayo

0 Seguidores

soy catolico y por lo cual entiendo que la fe gira entorno al amor y el respet...+ ver más

soy catolico y por lo cual entiendo que la fe gira entorno al amor y el respeto por el progimo. Como los grupos cristianos pueden apoyar a un candidato que no le importa la vida, que sus politicas como funcionario publico siempre han estado ligada a reducir las condiciones de vida de los Colombianos. El recorto el dinero para salud en el 2001, los falsos positivos, la decision por la cual colombia casi enfrenta una guerra con otros paises, defendio a Arias con agri ingreso seguro, defiende al presidente con los casos de las chuzadas. La fe cristianan debe buscar la mejora de las condiciones de vida de los colombianos no continuar con la barbarie de pobreza y violencia. QUE CONTRADICCION.

dicolmo

19 de Mayo

0 Seguidores

Muy sencillo... porque NO son cristianos. Serán evngelicos o protestantes o l...+ ver más

Muy sencillo... porque NO son cristianos. Serán evngelicos o protestantes o lo que quieran pero el solo nombre de cristianos es una ofensa para el Señor Jesucristo y para sus seguidores. Tiene usted razon la incoherencia es absoluta. Esta gente es una verguenza para los verdaderos cristianos y serán doblemente juzgados por Dios porque están manchando su nombre, desviando la verdadera esencia del cristianismo, y dando un testimonio tan "sucio" que con ello alejan a las personas que verdaderamente quieren conocerlo.

john Granados

19 de Mayo

0 Seguidores

Los pueblos tienen los gobernates que se merecen, si gana J.M.Santos, quedara ...+ ver más

Los pueblos tienen los gobernates que se merecen, si gana J.M.Santos, quedara claro que nos merecemos gobiernos corruptos y mezquinos, que no aprecian la vida y honra de los Colombianos, que prefieren la riqueza de unos pocos y pobreza de la mayoria, si gana Santos nos merecemos un salario infame, nos merecemos los falsos positivos y que nos chucen el telefono, que los mas ricos reciben subsidios productivos, mientras los pobres les dan una limosna llamada falias en accion. Si gana Santos nos merecemos que nuestrps hijos mueran en un hospital por falta de atencion, no merecemos el tratao indigno al que somos sometidos por parte de los bancos. NO QUIERO QUE GANE SANTOS, PERO SI GANA NOS LO MERECEMOS POR CIEGOS Y ESTUPIDOS.

Isabella

19 de Mayo

0 Seguidores

Así es, lamentablemente este país tiene la suerte que merece. :/

Así es, lamentablemente este país tiene la suerte que merece. :/

juanelbullicioso

19 de Mayo

0 Seguidores

Le daba tanta verguenza tener en su campaña el nombre "santos" por que el uni...+ ver más

Le daba tanta verguenza tener en su campaña el nombre "santos" por que el unico santo es dios... Era mucho para el.. Y por eso decidio hacer su campaña con juan manuel.... Pues de santo no tiene nada....

milena369

19 de Mayo

0 Seguidores

LAS MEJORES PROPUESTAS JUAN MANUEL SANTOS PRESIDENTE...................

LAS MEJORES PROPUESTAS JUAN MANUEL SANTOS PRESIDENTE...................

john Granados

19 de Mayo

0 Seguidores

Los pueblos tienen los gobernates que se merecen, si gana J.M.Santos, quedara ...+ ver más

Los pueblos tienen los gobernates que se merecen, si gana J.M.Santos, quedara claro que nos merecemos gobiernos corruptos y mezquinos, que no aprecian la vida y honra de los Colombianos, que prefieren la riqueza de unos pocos y pobreza de la mayoria, si gana Santos nos merecemos un salario infame, nos merecemos los falsos positivos y que nos chucen el telefono, que los mas ricos reciben subsidios productivos, mientras los pobres les dan una limosna llamada falias en accion. Si gana Santos nos merecemos que nuestrps hijos mueran en un hospital por falta de atencion, no merecemos el tratao indigno al que somos sometidos por parte de los bancos. NO QUIERO QUE GANE SANTOS, PERO SI GANA NOS LO MERECEMOS POR CIEGOS Y ESTUPIDOS.

john Granados

19 de Mayo

0 Seguidores

Los pueblos tienen los gobernates que se merecen, si gana J.M.Santos, quedara ...+ ver más

Los pueblos tienen los gobernates que se merecen, si gana J.M.Santos, quedara claro que nos merecemos gobiernos corruptos y mezquinos, que no aprecian la vida y honra de los Colombianos, que prefieren la riqueza de unos pocos y pobreza de la mayoria, si gana Santos nos merecemos un salario infame, nos merecemos los falsos positivos y que nos chucen el telefono, que los mas ricos reciben subsidios productivos, mientras los pobres les dan una limosna llamada falias en accion. Si gana Santos nos merecemos que nuestrps hijos mueran en un hospital por falta de atencion, no merecemos el tratao indigno al que somos sometidos por parte de los bancos. NO QUIERO QUE GANE SANTOS, PERO SI GANA NOS LO MERECEMOS POR CIEGOS Y ESTUPIDOS.

juanelbullicioso

19 de Mayo

0 Seguidores

Yo soy cristiano... Y los cristianos en el campo electoral, son iguales de far...+ ver más

Yo soy cristiano... Y los cristianos en el campo electoral, son iguales de fariseos a todos... En colombia hay 6 millones de cristianos censados y solamente se sacaron 2 senadores con lo dice la nota.... Ese cuentico que "las ovejas" le corren a sus pastores para dar el voto, es una gran mentira, los cristianos no comen cuento... Apoyando a un paraco-asesino, a un idolatra como santo que lo vimos en semana santa cargando muñecos en todas las procesiones... Acaso no conocen la palabra que la idolatria es como la hechiceria una abominacion a jehova... Osea que no se dejen engañar. Lean la palabra cristinos.. O sera que dios aprueba todas las trampas y engaños y toda la gente corrupta que rodea a santos. Recuerden que estos no heredaran el reino de dios...
Asi que los cristianos que leen esta nota, los invito a que oren y le pidan al señor que les revele el nombre del candidato por el cual van a votar y no se dejen imponer nombres por un sistema religioso.. Dtb

Juan Miguel Luján

19 de Mayo

0 Seguidores

Les confieso la ira y la indignación que siento al leer este articulo, que fr...+ ver más

Les confieso la ira y la indignación que siento al leer este articulo, que francamente Jesús de Nazaret si perdió el tiempo derramando su sangre por esta cuerda de bandidos políticos y mal llamados pastores. Ustedes, si, ustedes pastores de pacotilla engendros del fariseísmo del tiempo de Jesús, que roban al pueblo y predican pero no practican. Si, ustedes, malditos, que hicieron del Evangelio de Jesús un negocio con sus malditos templos y auditorios para estafar en nombre de su dios al pobre pueblo ignorante que no sabe de la teología. Desgraciados mal-paridos que ignoran: DAR AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS.

Anonymous

19 de Mayo

0 Seguidores

"y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosot...+ ver más

"y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones" - Mateo 21:13
Esto es una de las cosas mas indignantes que ocurren actualmente en este país con las iglesias evangélicas y cristianas no católicas...
Tanto esfuerzo para volver laico este país y desprendernos de la influencia de la iglesia católica, para que venga este pastorzuelo bandido con infulas de santidad a querer meternos a Santos dizque por "revelación divina".
Jesús se indignó con los sacerdotes del templo y el pueblo mismo cando vio que el templo se usaba como plaza de mercado, y cuando le preguntaron sobre política dijo: "A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar"
La religión y la política ¡no se mezclan! estamos en pleno siglo XXI por favor!!

FEN

19 de Mayo

0 Seguidores

Tal vez, pero esto es Colombia en la era uribista.

Tal vez, pero esto es Colombia en la era uribista.

Émerson-Librepe...

19 de Mayo

0 Seguidores

"El loco. ¿No oistes hablar de aquel loco que en pleno día corría por la pl...+ ver más

"El loco. ¿No oistes hablar de aquel loco que en pleno día corría por la plaza pública con una linterna encendida, gritando sin cesar: ¡busco a DIOS! ¡busco a DIOS!...
...¡DIOS ha muerto!¡DIOS permanece muerto!¡Y nosotros le dimos muerte!¡como consolarnos, nosotros, asesinos entre los asesinos! Lo más sagrado, lo más poderoso que había hasta ahora en el mundo ha teñido con su sangre nuestro cuchillo..." F. NIETZSCHE.
¿Elegimos a conciencia? ¿analizamos y evaluamos los programas de gobierno?¿estamos de acuerdo con: las ejecuciones extrajudiciales, las interceptaciones, los crímenes de lesa humanidad, ser el país mas miserable de latinoamérica, "las picardías", las violaciones al derecho internacional, la mineria avara y perversa, arrasar la biodiversidad, acabar el agua, el aire, fumigar con glifosato...?
"Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Dividiendo sus vestidos, echaron suerte sobre ellos, Lucas 23 : 34
¡ACORDEMOS EL FUTURO! ¡PETRO PRESIDENTE!

Juan Miguel Luján

19 de Mayo

0 Seguidores

Querido amigo: sabes? me identifico con vos. Pero te aclaro: mi voto es para e...+ ver más

Querido amigo: sabes? me identifico con vos. Pero te aclaro: mi voto es para el profesor.

Juan Miguel Luján

19 de Mayo

0 Seguidores

Feliz me siento de ser Ateo , prefiero serlo mil veces antes que utilizar a ...+ ver más

Feliz me siento de ser Ateo , prefiero serlo mil veces antes que utilizar a su dios como lo hacen y lo hicieron las grandes religiones para asesinar, avasallar, robar y explotar al hombre que su dios creo. Qué vergüenza me dan los humanos que no han podido superar la naturaleza, parecen aun cavernícolas adorando a un ser que no existe. Existió Jesús, Gandhi, Martin Luther King, Teresa de Calcuta, Chico Méndez y que hemos aprendido de ellos? Absolutamente nada. DEFINITIVAMENTE LA RELIGION SI ES EL OPIO DEL PUEBLO.

la silla ocupada

19 de Mayo

0 Seguidores

Será que están con Juanchito por creer que es un Santo? Pregunto yo. Repasem...+ ver más

Será que están con Juanchito por creer que es un Santo? Pregunto yo. Repasemos los Mandamientos y veamos si este ciudadano que es tan “católico”, “cristiano”, “apostolicoromano”, los cumple cabalmente; en algún momento pensé que los cristianos iban a impulsar el voto en blanco o sacar su propio candidato, pero nunca apoyar a una persona que lleva atrás falsos positivos, mentiras, infamia, campañas sucias y una antiética de la que el caricaturista Vladdo puede dar fe (aquí está, vean: http://www.youtube.com/watch?v=lXn2HpUbGIY).
Yo no creo en ese que va a dos mil iglesias y no a rezar precisamente, sino a buscar votos... mmm o será que va a arrepentirse de tantos pecados??; no creo en ese que no es capaz de mirar a la cámara y decirle de frente al país, que no ha ofrecido dádivas para que lo apoyen (tal como se vio en el debate de La Silla); tampoco creo en ese que monta una iglesia y a punta de usura se enriquece para después invitar a un pícaro a ofrecerlo a sus seguidores.

satinga

19 de Mayo

0 Seguidores

...el santo que no me quiera que no me preste favores que mala cara me ponga t...+ ver más

...el santo que no me quiera que no me preste favores que mala cara me ponga tampoco yo le prendo velas...
esta famosisima canción de grupo niche, interpretada (QEPD) por el maestro Tito Gómez, va como anillo al dedo para la ocasión.....
re-escuchenla.....
Haroldesatinga en hotmail y en gmail

Walger

19 de Mayo

0 Seguidores

PETRO PRESIDENTE... SE QUE EL 30 DE MAYO DAREMOS LA PELEA Y ESPEREMOS DAR LA S...+ ver más

PETRO PRESIDENTE... SE QUE EL 30 DE MAYO DAREMOS LA PELEA Y ESPEREMOS DAR LA SOPRESA!!! VIVA PETRO!!!
NO SOY DE IZQ NI DER SOY DE IDEA Y PROGRAMAS Y PETRO LOS TIENE!!!

DC

19 de Mayo

0 Seguidores

Resumen de picardías el día de hoy:
-Santistas sabotean la encuesta de S...+ ver más

Resumen de picardías el día de hoy:
-Santistas sabotean la encuesta de Semana sobre los debates de ayer (por que su candidato iba perdiendo):http://www.semana.com/noticias-nacion/semanacom-debio-suspender-sondeo-s...
-Campaña de Santos plagia la cuña de un político mexicano (qué raro):http://www.youtube.com/watch?v=KZkp2QgzujE&feature=youtu.be
-Santos continúa con el chantaje a Familias en Acción para captar el voto de los pobres, ya hay 10 denuncias formales:http://www.semana.com/noticias-elecciones-2010/diez-denuncias-uso-indebi...
-Al descubierto una cantidad de tarifados santistas que inundan las redes sociales y los foros con perfiles falsos:http://semana.com/wf_InfoBlog.aspx?IdBlg=13&IdEnt=2554
La proxima semana más picardías !!!

hbpsentipensador

19 de Mayo

0 Seguidores

Otro aporte a su excelente resumen
De la "ETICA" Santista y otras picardí...+ ver más

Otro aporte a su excelente resumen
De la "ETICA" Santista y otras picardías. BUENÍSIMO.
http://www.youtube.com/watch?v=lXn2HpUbGIY

J. Felipe Parra

19 de Mayo

0 Seguidores

BOOOM, BABY, BOOOM!
En palabras más sabias que las mías...http://www.you...+ ver más

BOOOM, BABY, BOOOM!
En palabras más sabias que las mías...http://www.youtube.com/watch?v=OEpywDSO_W4
(y para los angloparlantes)http://www.youtube.com/watch?v=2CmEqtPOFFw&feature=related
Aplica, ¿a q' sí?

john Granados

19 de Mayo

0 Seguidores

Los pueblos tienen los gobernates que se merecen, si gana J.M.Santos, quedara ...+ ver más

Los pueblos tienen los gobernates que se merecen, si gana J.M.Santos, quedara claro que nos merecemos gobiernos corruptos y mezquinos, que no aprecian la vida y honra de los Colombianos, que prefieren la riqueza de unos pocos y pobreza de la mayoria, si gana Santos nos merecemos un salario infame, nos merecemos los falsos positivos y que nos chucen el telefono, que los mas ricos reciben subsidios productivos, mientras los pobres les dan una limosna llamada falias en accion. Si gana Santos nos merecemos que nuestrps hijos mueran en un hospital por falta de atencion, no merecemos el tratao indigno al que somos sometidos por parte de los bancos. NO QUIERO QUE GANE SANTOS, PERO SI GANA NOS LO MERECEMOS POR CIEGOS Y ESTUPIDOS.

J. Felipe Parra

19 de Mayo

0 Seguidores

Como lo esperaba, comentarios en bloque por tal o cual partido.
¿Nadie, e...+ ver más

Como lo esperaba, comentarios en bloque por tal o cual partido.
¿Nadie, en serio, tiene los huevos de preguntarse hasta cuando vamos a acolitarles a una entidad que le parece cool violar niños [dentro y fuera de las iglesias] que además determinen la forma en la cual podemos evolucionar?
Ese es el punto de esta nota: el INCÓLUME POR OMISIÓN CIVIL poder de las Iglesias en la SabrosaColombia.
Muy bien por La Silla. A ver con qué cara salen a decir en estos días que noooo, no es así... cooooomo se te ocurre...
y sobre todo: a ver si los Verdes prenden su CEREBRO y comprenden que el hacer relevante la cultura como desarrollo del país es su única forma de bloquear esta andanada evangelizadora de Indias (¿?).
Educación NO es Cultura. Pero la Cultura sí es la Educación y su Aplicación.

ESPATY

19 de Mayo

0 Seguidores

ASCO ASCO es lo que da de leer este articulo como es posible que un ser tan r...+ ver más

ASCO ASCO es lo que da de leer este articulo como es posible que un ser tan ruin y bajo utilice a la "iglesia" para frenar la ola verde, solo eso nos faltaba de la campaña sucia de santos.
no estoy en contra de los cristianos pero los pocos que conosco no se caracterizan por ser buenas personas o por ayudar al projimo al contrario son la peor gente que yo he conocido de chismes, peleas y no pagar lo que deben con razon santos se identifica con ellos.
PD: si hay algun cristiano que lea mi opinion y sea diferente a lo que pienso quiero conocerlo porque seria el primero.

hbpsentipensador

19 de Mayo

0 Seguidores

De la "ETICA" Santista y otras picardías. BUENÍSIMO.
http://www.youtube....+ ver más

De la "ETICA" Santista y otras picardías. BUENÍSIMO.
http://www.youtube.com/watch?v=lXn2HpUbGIY

HADES1479

19 de Mayo

0 Seguidores

PONER A DIOS DELANTE DE INTERESES PERSONALES,ES UNA GRAN EQUIVOCACION VEASE BI...+ ver más

PONER A DIOS DELANTE DE INTERESES PERSONALES,ES UNA GRAN EQUIVOCACION VEASE BIEN EL ARTICULO LOS CRISTIANOS VOTAN EN MASA PARA QUE CUANDO SALGAN ELEGIDOS PUEDAN TENER UN TRATAMIENTO TRIBUTARIO FLEXIBLE ES DECIR :ME VOY PARA EL ARBOL DONDE ME CAIGAN LAS MANZANAS,LA RELIGION SOLO SIRVE PARA LUCRARSE CON LA FE,JUAN MANUEL DEBES ESTAR DESESPERADO Y HAMBRIENTO DE PODER.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia