Desarrollo Rural

490 resultados
Fredy Cante en la Red Verde

Michael Sandel: corrupción y medio ambiente

Si soborno es eufemismo de incentivo monetario, entonces son corruptos quienes quieren entrar al cielo comprando indulgencias, y quienes pretenden negociar derechos a contaminar y a dañar la naturaleza que, como dice Sandel, no tiene precio

Columna

310

4

Claudia Bermúdez en la Red de la Educación

Cadáver Exquisito #2

Comparto el segundo capítulo de la primera temporada de nuestra serie Cadáver Exquisito, esta vez nuestros personajes, directivos de Reduca, la Red Latinoamericana por la Educación, responden a la pregunta: ¿Para qué el liderazgo directivo?

Columna

88

0

La Silla Llena en la Red Étnica

Si sólo tuviera 100 pesos para invertir en lo étnico, ¿cómo lo haría?

Los candidatos presidenciales se van a pronunciar sobre muchas cosas, entre eso lo étnico. Pero es claro que los recursos son limitados y hay que priorizar. Si el próximo presidente tuviera que hacer sólo unas pocas cosas frente al tema, ¿cuáles serían las más importantes? Con este debate arrancamos una serie donde le preguntaremos a los miembros de las distintas redes de La Silla Llena su opinión.

Debate

972

7

Claudia Bermúdez en la Red de la Educación

¿Cadáver exquisito?

Comparto acá el primer capítulo de nuestra serie Cadáver Exquisito, en la que expertos del sector, miembros de Reduca (Red Latinoamericana por la Educación), reflexionan alrededor de la pregunta: ¿Qué es eso del liderazgo directivo?

Columna

61

0

Jhenifer Mojica en la Red Rural

El TOP 10 de lo peor del CONPES para las ZIDRES

Existen motivos para desconfiar de las ZIDRES, en especial por la manera forzada como el gobierno de Juan Manuel Santos las ha impuesto (intentos fallidos de leyes, ministros de agricultura impedidos, concentraciones ilegales). Este CONPES es un motivo más

Columna

509

1

Fundación Liderazgo y Democracia en la Red Líder

Comproagro, a un click de los campesinos colombianos

En nuestro #TrendingLíder hablamos con Ginna Alejandra Jiménez, una joven boyacense de 19 años, quien junto a su familia decidió crear una aplicación totalmente gratuita que eliminara a los intermediarios entre los agricultores colombianos y los compradores de la ciudad. Hoy, después de cuatro años, ya cuentan con más de 11.000 usuarios en todo el país.

Columna

195

0