Por Juan Carlos Flórez · 12 de Abril de 2011

6299

82

Los trinos de Uribe, a través de , más parecen truenos, rayos y centellas de ídolo destronado. Veamos los que lanzó este martes temprano en la mañana contra la afirmación de Santos, de que Chávez había desmantelado los campamentos de las farc en Venezuela:
 
#Escondite terrorista: dónde están cabecillas narco Farc: Iván Márquez, Romaña, Grannobles, Timochenko,....?
#Escondite terrorista: dónde están cabecillas narco ELN Antonio García, Gabino, mmmm?
#Escondite terrorista: narco farc maltrata al Catatumbo, zona de frontera y vuelve al escondite
 
Uribe es un viudo del poder, que no se resigna a ocupar un papel de actor de reparto en el melodrama de la política. Y creo que el hecho de que la hija de Fujimori haya entrado a disputar la presidencia del Perú le da más alas a Uribe para renovar su sueño de regresar a la presidencia. Sé que a muchas personas de las clases medias y medias altas que no gustan del ex presidente, les parece increíble ese escenario. Pero bien valdría la pena que le echaran cabeza a lo siguiente: si el extraditado Fujimori, encarcelado hasta el 10 de febrero de 2032, está en la antesala de regresar en cuerpo ajeno al poder, ¿por qué no podría lograrlo en cuerpo propio Uribe?
 
Recordemos que  fue condenado a veinticinco años de cárcel como "autor mediato de la comisión de los delitos de homicidio calificado, asesinato bajo la circunstancia agravante de alevosía en agravio de los estudiantes de La Cantuta y el caso Barrios Altos”. Asi mismo la Corte Suprema del Perú lo condenó a otros 7 años y medio de cárcel al ser encontrado culpable de "peculado doloso, apropiación de fondos y falsedad ideológica en agravio del Estado". Fujimori admitió haber entregado 15 millones de dólares a su ex asesor Vladimiro Montesinos de fondos del Tesoro Público, aunque alegó que lo hizo para evitar que Montesinos diera un golpe de estado”. Y a pesar de todas esas evidencias, más de un 20% de los peruanos acompañaron en las urnas el proyecto político de la heredera de Fujimori.  
 
Uribe probablemente siente que la popularidad de Santos es más una herencia de sus 8 años de gobierno y una construcción de los medios bogotanos, algunos de ellos dirigidos por los parientes y amigos del presidente, que el resultado de ser una figura carismática. Una mirada a cualquier encuesta seria permite corroborar que Uribe conserva intacta su popularidad en las clases medias bajas y populares. Según la última Gallup, el ex presidente tiene, en Bogotá, 78.8 de imagen favorable en estratos 1 y 2, 65.4 en el estrato 3 y 61.8 en los estratos 4, 5 y 6.  Y es ese respaldo popular, unido al de los grupos de interés que fueron privilegiados por el régimen uribista, el que le permite soñar que en las vueltas que da la vida él pueda regresar a la presidencia.
 
Que nadie se llame a engaño, mientras haya en Uribe un aliento de vida este luchará por volver al poder, una poderosa droga a la que es completamente adicto. Recordemos lo que escribió Emerson, los hombres tal como son, se inclinan por naturaleza a ir en pos del dinero o del poder, y del poder porque vale tanto como el dinero.

 
 

Comentarios (82)

elopita60

12 de Abril

0 Seguidores

Tremendamente demoníaco si eso llegara a suceder, si en sus 8 años dejo ese halo de mega corrupción, impunidad y permisividad con los paramilitares...+ ver más

Tremendamente demoníaco si eso llegara a suceder, si en sus 8 años dejo ese halo de mega corrupción, impunidad y permisividad con los paramilitares, mafiosos y casi una guerra con Venezuela, seria desastroso pensar en su regreso, lo mejor para el país seria que lo juzguen por sus excesos y lo pudran en una cárcel o se lo devuelvan a los gringos para que de clases en sus universidades de inmoralidad, paramilitarismo y corrupción, a y de DEMOCRACIA

elnacionalcolombiano

12 de Abril

0 Seguidores

critique, critique y critique, pero cero propuestas. por eso nunca llegaran al poder.

critique, critique y critique, pero cero propuestas. por eso nunca llegaran al poder.

elnacionalcolombiano

12 de Abril

0 Seguidores

la voz del pueblo es la voz de dios, así vengan los intelectuales de izquierda a decir que Uribe es un criminal, pero si el pueblo quiere a este "par...+ ver más

la voz del pueblo es la voz de dios, así vengan los intelectuales de izquierda a decir que Uribe es un criminal, pero si el pueblo quiere a este "paramilitar" en el poder que así sea. Además, un pequeño consejo a la izquierda colombiana, en vez de estar echándole la culpa a un tercero (en este caso a los medios de comunicación) mejor miren dentro de sus filas y analicen que es lo q están haciendo mal. Por ejemplo, si a petro lo hubieran dejado administrar el polo, muy seguramente este sería el próximo alcalde de Bogotá, pero no, en vez de ello, él (petro) destapo el carrusel de las megacontrataciones. pero bueno, gracias a dios el polo funciona de esa forma.

elnacionalcolombiano

12 de Abril

0 Seguidores

y finalmente, para acabar con el uribismo, es necesario acabar con las FARC y el ELN. por lo tanto habra uribismo pa rato.

y finalmente, para acabar con el uribismo, es necesario acabar con las FARC y el ELN. por lo tanto habra uribismo pa rato.

Mao317

12 de Abril

0 Seguidores

Algún día tendría que pasar: algunos fanáticos de Uribe ya comenzaron a aceptar los vínculos de su "mesías" con el paramilitarismo. Felicitacion...+ ver más

Algún día tendría que pasar: algunos fanáticos de Uribe ya comenzaron a aceptar los vínculos de su "mesías" con el paramilitarismo. Felicitaciones.

elnacionalcolombiano

13 de Abril

0 Seguidores

Lo puse entre comillas "", o acaso ud tambien acepta que uribe es el mesias?

Lo puse entre comillas "", o acaso ud tambien acepta que uribe es el mesias?

Mao317

13 de Abril

0 Seguidores

Léame bien. No escribí "el "mesías"", sino "su "mesías"". Entonces, acepto que Uribe es SU "mesías". ¿Ya vió la diferencia?.
Siendo pragmá...+ ver más

Léame bien. No escribí "el "mesías"", sino "su "mesías"". Entonces, acepto que Uribe es SU "mesías". ¿Ya vió la diferencia?.
Siendo pragmáticos como somos, el uso de las comillas no implica dar a entender algo diferente a lo que se escribe. Si intentó ser sarcástico, no lo logró.

Mao317

13 de Abril

0 Seguidores

Contundente argumento. Me dejó sin palabras.

Contundente argumento. Me dejó sin palabras.

elnacionalcolombiano

13 de Abril

0 Seguidores

Una cosa son los argumentos y otra cosa son los hechos. 8 años en el poder, 9 MILLONES DE VOTOS y sin contar los otros 8 que vienen. que mejor argume...+ ver más

Una cosa son los argumentos y otra cosa son los hechos. 8 años en el poder, 9 MILLONES DE VOTOS y sin contar los otros 8 que vienen. que mejor argumento que ese. Entonces querido opositor, en vez de estar argumentando, de que eres la verdad sobre la verdad, mejor ponte a trabajar, porque URIBISMO HAY PA´RATO.

Mao317

13 de Abril

0 Seguidores

Afirmar que 8 años del pasado son un argumento para comprobar una vigencia inexistente, es como decir "¡Rafael Nuñez presente!"
El uribismo no ...+ ver más

Afirmar que 8 años del pasado son un argumento para comprobar una vigencia inexistente, es como decir "¡Rafael Nuñez presente!"
El uribismo no es más que un desagradable recuerdo. Ahora, para su "mesías", solamente existe Twitter. La gran mayoría de los representantes de la vida política colombiana ya superaron esa etapa.

elnacionalcolombiano

14 de Abril

0 Seguidores

Ojala este sentimiento estuviera presente en todos los colombianos, pero no, la indiferencia prima. Felicito a LSV, por tan magnifico espacio que nos ...+ ver más

Ojala este sentimiento estuviera presente en todos los colombianos, pero no, la indiferencia prima. Felicito a LSV, por tan magnifico espacio que nos brinda para discutir, interactuar y conocer los distintos puntos de vista de los compatriotas. PD lo felicito Mao317, no soy uribista ni tampoco antiuribista, pero creo, que es necesario acabar con la guerrilla actual y que se cree una de verdad, porque estoy seguro que naceran nuevas generanciones de resistencia a esta oligarquia colombiana indiferente.

Julián Darío Bonilla Montenegro

13 de Abril

0 Seguidores

No venga a escribir falacias tan ridículas como la Ad-Populum (esa de la "voz del pueblo..."). Y de tener como caballito de batalla a lo que se suele...+ ver más

No venga a escribir falacias tan ridículas como la Ad-Populum (esa de la "voz del pueblo..."). Y de tener como caballito de batalla a lo que se suele llamar Izquierda.
¿Quieren ahora usar el Carrusel de la Contratación en Bogotá para evadir los problemas que se han ido destapando del gobierno Uribe? Se me hace que están algo desesperados. Una cosa es Bogotá y sus problemas y otra Uribe y todas las mentiras que nos ofreció, para que algunos incautos se tragaran el cuento enterito.

witz

13 de Abril

0 Seguidores

"Memo de Chiquita describe pago a ALVARO URIBE ( 5.935 dolares el 24 de octubre de 1994) y ALFONSO NUÑEZ (2.000 dolares el 30 de octubre de 1994) , ...+ ver más

"Memo de Chiquita describe pago a ALVARO URIBE ( 5.935 dolares el 24 de octubre de 1994) y ALFONSO NUÑEZ (2.000 dolares el 30 de octubre de 1994) , ambos candidatos a la gobernacion de Antioquia"http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB340/index.htm

witz

13 de Abril

0 Seguidores

"En agosto de 2004, el National Security Archive, desclasificó un informe escrito por funcionarios de la DEA en septiembre de 1991, que decía que el...+ ver más

"En agosto de 2004, el National Security Archive, desclasificó un informe escrito por funcionarios de la DEA en septiembre de 1991, que decía que el exsenador y entonces presidente Álvaro Uribe era “un amigo personal de Pablo Escobar” que estaba “dedicado a colaborar con el Cartel de Medellín en altos niveles gubernamentales”. Este informe que era una lista de “narcotraficantes colombianos”, decía que Uribe había participado en la campaña para el Congreso de Escobar y que como senador había “atacado de todas las formas el tratado de extradición con Estados Unidos”http://www.lasillavacia.com/historia/lamentara-mas-santos-la-filtracion-...

witz

13 de Abril

0 Seguidores

"En seis meses de gobierno de Juan Manuel Santos , se han hallado irregularidades en la DIRECCION NACIONAL DE ESTUPEFACIENTES (DNE) ,..... la SUPERNOT...+ ver más

"En seis meses de gobierno de Juan Manuel Santos , se han hallado irregularidades en la DIRECCION NACIONAL DE ESTUPEFACIENTES (DNE) ,..... la SUPERNOTARIADO ,...... el INPEC ,...... el INSTITUTO COLOMBIANO DE DESARROLLO RURAL (INCODER) ,...... el INSTITUTO NACIONAL DE CONCESIONES y ......el FONDO NACIONAL PARA LA DEFENSA DE LA LIBERTAD PERSONAL (FONDELIBERTAD),..... el PROGRAMA DE RENOVACION DE LA ADMINISTRACION PUBLICA (PRAP)"http://www.elespectador.com/impreso/politica/articulo-256693-vargas-ller...

Mao317

12 de Abril

0 Seguidores

Sí podía existir algo más patético que el presidente Uribe: el ex-presidente Uribe.

Sí podía existir algo más patético que el presidente Uribe: el ex-presidente Uribe.

Juan Carlos Flórez

12 de Abril

0 Seguidores

Dice Benedetti en Caracol radio:
Debate sobre presencia guerrillera en Venezuela confirma distanciamiento entre Santos y Uribe http://caracol.co...+ ver más

Dice Benedetti en Caracol radio:
Debate sobre presencia guerrillera en Venezuela confirma distanciamiento entre Santos y Uribe http://caracol.com.co/nota.aspx?id=1454055

Mao317

13 de Abril

0 Seguidores

Como siempre, el niño Benedetti acudiendo a donde no lo han llamado.

Como siempre, el niño Benedetti acudiendo a donde no lo han llamado.

Basher

12 de Abril

0 Seguidores

Hasta donde yo se el ExPresidente Uribe no ha sido acusado de nada y mucho menos condenado de algún delito. A duras penas y mas por interés de sus a...+ ver más

Hasta donde yo se el ExPresidente Uribe no ha sido acusado de nada y mucho menos condenado de algún delito. A duras penas y mas por interés de sus adversarios políticos tiene una investigación preeliminar en la Cámara por el supuesto caso de las chuzadas, tema del cual cada vez se habla menos. Ni punto de comparación con los delitos por los cuales fue sentenciado el Expresidente Fujimori.
El trino del expresidente con respecto a la ubicación de los cabecillas guerrilleros es completamente válido. El hecho de que por razones diplomaticas JM Santos no mueva el asunto, no quiere decir que no exista. El presidente Uribe no hace como el avestruz.
Afortunadamente para el Pais, Uribe es el patrón de medida, para cualquier presidenciable incluido JM Santos, de ahí la molestia y el nerviosismo de algunos formadores de opinión que en su razonamiento no logran ponerse en sintonía con lo que piensa el pais y su gente.

Mao317

13 de Abril

0 Seguidores

Tienes razón: Uribe es el mejor ejemplo de que la impunidad impera en Colombia, mucho más que en Perú.

Tienes razón: Uribe es el mejor ejemplo de que la impunidad impera en Colombia, mucho más que en Perú.

Felipe-AE

13 de Abril

0 Seguidores

Con Uribe pasa lo mismo que pasó con uno de sus mentores políticos, el expresidente Ernesto Samper, a quien la justicia lo premió con la oportunida...+ ver más

Con Uribe pasa lo mismo que pasó con uno de sus mentores políticos, el expresidente Ernesto Samper, a quien la justicia lo premió con la oportunidad de nunca responder por sus prominentes carencias éticas. La impunidad que tanto critican los fanáticos del "espejo retrovisor" será el caballito de batalla en los próximos años. Sean serios, uribistas, parecen samperistas defendiendo a los implicados en el 8000.
Y en cuanto a la presencia de las Farc en Venezuela, Santos no hace nada distinto a lo que hizo Uribe antes de noviembre de 2007, hacerse el de las gafas ante las aberrantes evidencias. Pensemos que quien sí hizo ese tipo de denuncias mucho antes, desde 2003, fue Noticias Uno (sí, el espacio del mismo periodista a quien algunos uribistas odian al extremo de calumniarlo y haberlo amenazado de muerte en más de una ocasión).

witz

13 de Abril

0 Seguidores

"POR TRAICION A LA PATRIA RADICAN DENUNCIA CONTRA URIBE"http://elespectador.com/articulo-222227-traicion-patria-presentan-demand...

"POR TRAICION A LA PATRIA RADICAN DENUNCIA CONTRA URIBE"http://elespectador.com/articulo-222227-traicion-patria-presentan-demand...

witz

13 de Abril

0 Seguidores

"URIBE FUE DEMANDADO EN ESPAÑA POR PRESUNTO ESPIONAJE DE 20 PERSONAS"http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/articulo-231549-uribe-fu...

"URIBE FUE DEMANDADO EN ESPAÑA POR PRESUNTO ESPIONAJE DE 20 PERSONAS"http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/articulo-231549-uribe-fu...

witz

13 de Abril

0 Seguidores

"URIBE RECIBE CITACION PARA EXPLICAR PAPEL DE PARAMILITARES EN CASO DRUMMOND"http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/articulo-233143-uribe-re....+ ver más

"URIBE RECIBE CITACION PARA EXPLICAR PAPEL DE PARAMILITARES EN CASO DRUMMOND"http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/articulo-233143-uribe-re...

witz

13 de Abril

0 Seguidores

"DENUNCIAN AL EX PRESIDENTE URIBE POR PRESUNTOS DELITOS DE LESA HUMANIDAD"http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1391842

"DENUNCIAN AL EX PRESIDENTE URIBE POR PRESUNTOS DELITOS DE LESA HUMANIDAD"http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1391842

witz

13 de Abril

0 Seguidores

¿Patron de medida?......."MAS DE $300.000 MILLONES HABRIA COSTADO PECULADO DE AIS : FISCALIA" http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-...+ ver más

¿Patron de medida?......."MAS DE $300.000 MILLONES HABRIA COSTADO PECULADO DE AIS : FISCALIA" http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-261090-mas-de-300... ............"EN 2002 LA DEUDA EXTERNA SE ENCONTRABA EN US$ 22.838 MILLONES Y A NOVIEMBRE DE 2010 LLEGABA AL ORDEN DE LOS US$ 62.114 MILLONES" http://www.elespectador.com/impreso/politica/articulo-259433-antecedente...

Carlos Fernandez

12 de Abril

0 Seguidores

No sé si lo que quitó de en medio a los opositores a Fujimori es la popularidad de que aún goza o el descontento de un sector de la población con ...+ ver más

No sé si lo que quitó de en medio a los opositores a Fujimori es la popularidad de que aún goza o el descontento de un sector de la población con el modelo económico actual en Perú. Puede ser que la oposición al continuismo económico haya fortalecido a Humala, debilitado a quienes más férreamente podrían oponerse a la herencia de Fujimori y, diluidos ellos, dejar en la escena a Humala y a Keiko. Si es así, lo que mantiene a Fujimori vigente no sería solo su buena imagen, sino esta imagen conjugada con la aversión al modelo neoliberal. Lo deduzco de la columna “¿Quién gana en Perú?”, publicada en el Espectador hoy 12 de abril. No soy experto, pero me pregunto si la popularidad fujimorista se debe a sí misma o a su conjugación con otros factores. Creo que aquí Uribe sí debe su popularidad a sí mismo. La gente se identifica con él. Y si él vuelve al poder, temo que volverá su abuso del poder, reforzado por el apoyo popular: la gente me quiere, dirá, como decía un dictador de una novela.

J. Felipe Parra

12 de Abril

0 Seguidores

Por primera vez estoy de acuerdo con ud. en un texto suyo casi a cabalidad.

Por primera vez estoy de acuerdo con ud. en un texto suyo casi a cabalidad.

Lali

12 de Abril

0 Seguidores

Si, resulta aterrador ver el espejo peruano y saber que aqui el 'ídolo' de alrededor del 65% de los colombianos - frente a solo el 20% de los fujimor...+ ver más

Si, resulta aterrador ver el espejo peruano y saber que aqui el 'ídolo' de alrededor del 65% de los colombianos - frente a solo el 20% de los fujimoristas -es Uribe, que su ambición de poder es insaciable y le queda mucha vida para seguirnos molestando permanentemente con sus salidas - y trinos - altisonantes y rídiculas y con su viudez del poder.
Asi que lamentablemente el deseo manifiesto del expresidente de gobernar en 'cuerpo propio' resulta bastante probable en un país como el nuestro bastante parecido al peruano, con una electorado indiferente, amnésico y bastante ignorante o que responde a sus propios intereses personales.

Julián Darío Bonilla Montenegro

12 de Abril

0 Seguidores

No sé si lo mejor de todo es dejar de pararle atención al Paraco Mayor de Uribe. Eso de querer ser popular, a cómo dé lugar, es una mamera.
Co...+ ver más

No sé si lo mejor de todo es dejar de pararle atención al Paraco Mayor de Uribe. Eso de querer ser popular, a cómo dé lugar, es una mamera.
Comparto lo escrito por usted en este Blog.

J. Felipe Parra

12 de Abril

0 Seguidores

FUTURO DE COLOMBIA DONDE EL URIBATO VUELVA AL PODER, APLICADO A *TODO* EL TERRITORIO, URBANO O NO:
http://www.youtube.com/watch?v=VU1yQgpvdRA&feat...+ ver más

FUTURO DE COLOMBIA DONDE EL URIBATO VUELVA AL PODER, APLICADO A *TODO* EL TERRITORIO, URBANO O NO:
http://www.youtube.com/watch?v=VU1yQgpvdRA&feature=player_embedded

JuanMC

17 de Abril

0 Seguidores

Es la cruda y triste realidad. Y si el gobierno actual no se pone "mosca", esto es lo que va a suceder con la restitución de tierras.

Es la cruda y triste realidad. Y si el gobierno actual no se pone "mosca", esto es lo que va a suceder con la restitución de tierras.

elopita60

12 de Abril

0 Seguidores

Para información de los zombis o desubicados de una realidad aberrante que nos agobia, como es la corrupción, ilegalidades y demás, sepan que a tra...+ ver más

Para información de los zombis o desubicados de una realidad aberrante que nos agobia, como es la corrupción, ilegalidades y demás, sepan que a través de la historia muchos pueblos generalmente diosifican lo peor de lo peor como ocurre actualmente con el famoso doctor Uribe, ejemplo adolf hitler lo dosifico el pueblo alemán y este prohombre los llevo a una guerra absurda que le costo miles de vidas tanto a ellos como a los que participaron, de modo que no me extrañan las afirmaciones que se escriben de voluntades de pueblos a favor de este malandro.

Cicuta07

13 de Abril

0 Seguidores

El peor error de Uribe fue golpear tan duro a las FARC que casi las acaba y eso la mayoria de los "intelectuales" colombianos no lo pueden perdonar. E...+ ver más

El peor error de Uribe fue golpear tan duro a las FARC que casi las acaba y eso la mayoria de los "intelectuales" colombianos no lo pueden perdonar. Esa es la razon de la feroz campaña en su contra. Pastrana y Samper fueron tanto o mas corruptos pero dejaron tranquilas tranquilas a las guerrillas y ahora son respetados expresidentes.

MATARIFE

13 de Abril

0 Seguidores

Uribe necesitaba a la FARC para hacernos creer que lo ibamos a necesitar para toda la vida. El quería golpearlos poco a poco..esa era tu táctica. E...+ ver más

Uribe necesitaba a la FARC para hacernos creer que lo ibamos a necesitar para toda la vida. El quería golpearlos poco a poco..esa era tu táctica. En buena hora se lo impedimos y elegimos al Gran Traidor, para que exterminara todo lo malo que pudimos haber heredado de ese nefasto gobierno, sobretodo el segundo, en donde la corrupción llegó a niveles inusitados. Dios guarde al Presidente Santos para que haga a cabalidad la labor para lo que "algunos" lo elegimos con los votos del vulgo ignorante que creía estar eligiendo a Uribe 3. Los engañamos, pero el objetivo y el amor a la patria de Santos y de "algunos" de sus electores, lo ameritaba. Ya lo verán.

JuanMC

17 de Abril

0 Seguidores

Juan Manuel no es "Santo" de mi devoción. Pero algo bueno debe estar haciendo para tener a los furibistas tan alborotados. Obviamente Juan Manuel San...+ ver más

Juan Manuel no es "Santo" de mi devoción. Pero algo bueno debe estar haciendo para tener a los furibistas tan alborotados. Obviamente Juan Manuel Santos no es de fiar, pero la manera como utilizó a Uribe y a sus esbirros para llegar al poder, y una vez en el poder cambiar a su propia agenda indica que el hombre es muy sagaz e inteligente. Guev.... no es!. Lo que es claro es que algo va de la sagacidad y astucia política de Santos, a las bravuconadas de capataz de Uribe.

Mao317

13 de Abril

0 Seguidores

¿Y porqué Uribe no acabó con las FARC como lo prometió en 4 ni en 8 años?. Pues porque a su intereses tampoco les convenía. Entre eso y lo hecho...+ ver más

¿Y porqué Uribe no acabó con las FARC como lo prometió en 4 ni en 8 años?. Pues porque a su intereses tampoco les convenía. Entre eso y lo hecho por Pastrana, no existe mucha diferencia.

Julián Darío Bonilla Montenegro

13 de Abril

0 Seguidores

En el "Manifiesto Democrático", los 100 puntos propuestos en la campaña de Uribe en el 2002, se decía que acababa con las guerrillas en 18 meses. Y...+ ver más

En el "Manifiesto Democrático", los 100 puntos propuestos en la campaña de Uribe en el 2002, se decía que acababa con las guerrillas en 18 meses. Ya han pasado como 100 meses y lo único que se dice es que estamos cerca del "Fin del fin".

witz

13 de Abril

0 Seguidores

"Es casi patetica su botadera de adrenalina , sus twitts , sus conferencias contra viento y marea , su movimiento incesante como si no supiera que hac...+ ver más

"Es casi patetica su botadera de adrenalina , sus twitts , sus conferencias contra viento y marea , su movimiento incesante como si no supiera que hacer con él mismo y no pudiera bajarse del pedestal que él mismo se inventó y comportarse como un ciudadano del montón , o sea , como lo que es . Los mismisimos ex presidentes de los EE.UU. , que se supone fueron en su momento los mas poderosos del planeta , se quedan quietos , no vuelven a hablar , no mandan correos , no hurgan , no conspiran . Pero ese no es su caso" http://www.elespectador.com/columna-239074-no-te-callas

JuanMC

17 de Abril

0 Seguidores

Lo que escribe me ratifica la validez de esta frase: "Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I’m not sure about the for...+ ver más

Lo que escribe me ratifica la validez de esta frase: "Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I’m not sure about the former."

MATARIFE

13 de Abril

0 Seguidores

El Heraldo de hoy
Judicial12 de Abril de 2011 - 11:00 pm
Hijos de Uribe hicieron negocios con ‘para’ de Guachaca: ‘Canoso’
http:/...+ ver más

El Heraldo de hoy
Judicial12 de Abril de 2011 - 11:00 pm
Hijos de Uribe hicieron negocios con ‘para’ de Guachaca: ‘Canoso’
http://www.elheraldo.co/judicial/hijos-de-uribe-hicieron-negocios-con-pa...

MATARIFE

13 de Abril

0 Seguidores

Uribe siempre querrá regresar al poder.  El rol que tenemos nosotros es IMPEDIRLO.  Hay por tanto que seguir metiendo a la cárcel a sus colaborado...+ ver más

Uribe siempre querrá regresar al poder.  El rol que tenemos nosotros es IMPEDIRLO.  Hay por tanto que seguir metiendo a la cárcel a sus colaboradores ratas y seguir profundizando en todos sus actos de gobierno. Yo creo que el corazón "grande ante la corrupción" de Uribe no va a resistir tanto. No va  haber asamblea constituyente para reparar la constitución a favor de Uribe.  En buena hora. Esperemos que Santiago el apóstol paraquito entre en la cárcel y que se sigan develando los secretos del enriquecimiento obsceno de Tom y Jerry.

Juan Carlos Flórez

13 de Abril

0 Seguidores

Dice la BBC de Londres sobre el otro hijo de Fujimori, Kenji, quien salió elegido al congreso con la más alta votación:
"El hijo menor de Fujim...+ ver más

Dice la BBC de Londres sobre el otro hijo de Fujimori, Kenji, quien salió elegido al congreso con la más alta votación:
"El hijo menor de Fujimori va camino a convertirse en el congresista más votado en las elecciones parlamentarias del domingo en Perú.
A los 30 años sería el más joven en obtener una banca.
Dice que su votación "es una reivindicación del gobierno de su padre", a quien condenaron sin pruebas, sostiene.
"Es inocente", aseguró en una entrevista reciente". http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/04/110413_perfil_kenji_fujimori...

Mao317

13 de Abril

0 Seguidores

¿Hablamos de Tomás Fujimori o de Kenji Uribe?

¿Hablamos de Tomás Fujimori o de Kenji Uribe?

fenix112006

13 de Abril

0 Seguidores

Usted Juan Carlos Florez, parece que esta obsesionado con URIBE, tanto problema que tiene este Pais y usted escribe de los mismo???
Muy malo este...+ ver más

Usted Juan Carlos Florez, parece que esta obsesionado con URIBE, tanto problema que tiene este Pais y usted escribe de los mismo???
Muy malo este post.

pensante 2

14 de Abril

0 Seguidores

PARECE QUE LA IZQUIERDA COLOMBIANA ESTA ALBOROTADA ,PENSANDO QUE CON LA COMPAÑA CONTRA URIBE VOMOS A VOTAR MAS TARDE POR POLO Y POR GAVIRIA.YA SABEMO...+ ver más

PARECE QUE LA IZQUIERDA COLOMBIANA ESTA ALBOROTADA ,PENSANDO QUE CON LA COMPAÑA CONTRA URIBE VOMOS A VOTAR MAS TARDE POR POLO Y POR GAVIRIA.YA SABEMOS QUE EL POLO DEMOCRATICO QUIERE DECIR QUE SON EL POLO DE LA DEMOCRACIA OSEA QUE SON EL COMUNISMO.QUE AÑORAN EL OSOLETO COMUNISMO ESTILO CUBA .Y NO SE HAN DADO CUENTA QUE EL COMUNISMO NO FUNCIONA .¿QUE SERIA DE CHINA SIN EL CAPITALISMO?.¿COMO FUNCIONA RUSIA?¿que seria DE VENEZUELA SI LOS GRINGOS NO LE COMPRAN EL PETROLEO?.¡¿QUE SERIA DE CUBA SINO LES MANDARAN DINERO LOS REFUGIADOS ? EL COMUNISMO FUNCIONA EN CUBA POR LA FUERZA ,QUE TIENEN QUE ACEPTAR TODO CALLADITOS Y SUFRIR LA POBREZA, LOS DE RUANA ASEA EL PUEBLO ,POR QUE LOS QUE ESTAN EN LO ALTO YA SABEMOS COMO VIVEN. EL PUEBLO CUBANO QUIERE GRITAR "LIBERTAD" Y NO LO DEJAN. Y AQUI; PENSAR QUE MUCHOS AÑORAN LAS CADENAS DEL COMUNISMO Y LA OPRESION.SE DEJAN EMBAUCAR Y NO INVESTIGAN POR SI MISMOS.NECESITAMOS HOMBRES Y MUJERES VALIENTES QUE QUIERAN EL PAIS Y NO VENDAN SU LIBERTAD.

ASTURIAS-

13 de Abril

0 Seguidores

Juan Carlos en serio, tu obsesión con Uribe es preocupante, deberías pedir ayuda profesional.

Juan Carlos en serio, tu obsesión con Uribe es preocupante, deberías pedir ayuda profesional.

Felipe-AE

13 de Abril

0 Seguidores

Lo mejor del proceso electoral peruano es ver el florecimiento de los "fujimoristas" colombianos, los mismos para quienes la ética siempre irá de ú...+ ver más

Lo mejor del proceso electoral peruano es ver el florecimiento de los "fujimoristas" colombianos, los mismos para quienes la ética siempre irá de última en sus proyectos.
Y curiosamente, son uribistas. Olvidaron muy rápido el negocio aquel de 60 mil fusiles (el tráfico ilegal de armas más grande en la historia de Colombia) que Vladimiro Montesinos hizo en 1999 con alias El Negro Acacio.

witz

13 de Abril

0 Seguidores

Parlamentarios europeos rechazan magisterio de Álvaro Uribe en universidad francesahttp://www.telesurtv.net/secciones/noticias/89983-NN/parlamentario...+ ver más

Parlamentarios europeos rechazan magisterio de Álvaro Uribe en universidad francesahttp://www.telesurtv.net/secciones/noticias/89983-NN/parlamentarios-euro...

Las historias más vistas en La Silla Vacia