Perfil:

Nació en 1990 en San Sebastián de Buenavista, un pequeño municipio al sur del Magdalena en plena depresión momposina. Allá lo crió su abuela materna porque su mamá y su hermana se fueron a Bogotá a buscar mejores condiciones de empleo. A los 16 años, Sami decidió irse también y sólo alcanzó a terminar décimo grado en el colegió de la vereda La Pacha. 

En la capital, Sami trabajó "en lo que le saliera", como dice su esposa: ayudante de bodega en papelerías de San Victorino, talleres de ornamentación en Suba, lavando tapetes y muebles y operario del cuarto frío en fincas de flores de la sabana de Bogotá. Ese fue el último empleo. Renunció el 31 de enero, justo en plena época de San Valentín porque no le estaban reconociendo las horas extras y la quincena le llegó muy bajita. A pesar de que era un buen trabajador, la rumba era su perdición y por eso, no lograba quedarse mucho tiempo en el mismo empleo. 

Por esa misma razón era que peleaba constantemente con Nataly Serrano, su esposa y la mamá de su hijo, Santiago Parra, de tres años. Pero a pesar de que ella lo describe como un 'martirio' reconoce que nunca pudieron estar separados mucho tiempo.  De hecho, el domingo 15 de febrero, un día antes de su asesinato, Sami le propuso a Nataly que volviera y vivieran juntos. Sami quería usar la liquidación de su último empleo para comprar lo que les hacía falta para su casa. 

No tenía antecedentes penales. 

 


Sami David Parra Villareal

Edad: 
24

Fecha de nacimiento: 
Saturday, July 28, 1990

Fecha de fallecimiento: 
Monday, February 16, 2015 - 01:15

OCURRIÓ ASÍ
LA SUBA OSCURA

Cada vez que ocurra un asesinato en la localidad, este se ubicará en el mapa.